Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Ahí va uno de mis grupos heavys preferidos, desde Atlanta

Mastodon - The wolf is loose
[youtube=425,350]IPA52f4XYBg[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Jam

"Soy el Rey Lagarto y puedo hacer lo que quiera."

San_339

In Absentia de los Porcupine Tree. ¡Pero que grande es este disco! Además, lo oí el 100% del tiempo que jugaba al WAR online, así que tengo muy bueno recuerdos.

Y como los cánones dictan, The Sound of Muzak es su mejor canción.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

San_339

El Abbey Road de los Beatles. Un gran disco de contrastes: Octopus Garden o Here comes the Sun... y por otro lado, el Come together o el Shes so heavy...

X

Estoy escuchando el Everybody knows de Neil Young &  Crazy Horse.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

X

Cita de: cloud633 en 21 de Enero de 2009, 21:09:08 PM
Explosions in the sky

¿Qué álbum suyo me recomiendas para empezar? He oído hablar de ellos pero nunca me he parado a escuchar nada.

Alice in Chains - Don't follow

cloud633

Citru, yo los descubrí ayer X-D, gracias a San. Mientras se pasa por aquí, te digo lo que a mí me dijo:
Empieza por "the earth is not a cold dead place", creo que es su primer álbum. El último es bastante guitarrero, se titula "All of a sudden I miss everyone", no sé que más decirte, yo estoy escuchando el último y me está gustando =).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

NO te jode, y le preguntan a CLoud... xD

Manda huevos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora en serio. Lo digo porque CLoud me rpeguntaba ayer lo mismo, y le dije como empezar con ellos. Supongo que lo preguntó proque me vio en el hilo de los mejores álbumes del 2008.

Para empezar, yo creo que lo mejor es es The Earth Is not a cold death place. Aunque es más rockero que post-rockero. Las guitarras no suelen crear esa ambientación suave y electrizante típica dle género, como Up C Down C o Klimt 1018. Pero está muy bien de todos modos.

El último, el All I sudden I miss Everyone también es muy chulo. Seguramente el mejor. Es más post-rockero, y su estandarte. Ya sabes, creccendos a tutti plen. ¿Que sería del post-rock sin 3 guitarras a la vez, tocando lo mismo medio segundo desfasadas, in cresccendo armonicamente?

Bueno, son el mejor grupo de post-rock yanki.

X

Le pregunté a Cloud porque vi que lo posteaba él xD
Ya está sonando First breath after coma del The Earth is not a cold dead place y se está bajando el All I sudden I miss everyone. Luego pondré más impresiones pero de momento pinta bien.
Gracias a los dos xD.

Ichigo ja

Os he recomendado el Bengt?

Estoy escuchando al tio ese que ha puesto citru, me gusta como suena. :)
Alquilo espacio para publi.

X

Cita de: Ichigo ja en 21 de Enero de 2009, 22:51:50 PM
Os he recomendado el Bengt?

Estoy escuchando al tio ese que ha puesto citru, me gusta como suena. :)

¿John Frusciante? Como para no gustarte xD.

Ya acabé el The Earth is not a cold dead place y me ha gustado lo que hace esta gente. Voy a escuchar el último a ver.

Avpx

Trisomie 21 - Breaking Down.

YouTube - Trisomie 21-Breaking Down

Un grupo que acabo de descubrir y me está gustando.