Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Pues el Aqualung de Jethro Tull, pero en vinilo, que me lo regalaron unos amigos ayer por mi cumpleaños.

Rafisnicov

Cita de: Daraniz en 24 de Enero de 2009, 23:16:32 PM
Pues el Aqualung de Jethro Tull, pero en vinilo, que me lo regalaron unos amigos ayer por mi cumpleaños.

Joder menudo regalazo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

mery_mery

Cuántas veces cumples tú años? Aún me acuerdo de tu regalazo del año pasao. Felicidades.

Yo estoy escuchando en mi pc, en mis cutres altavoces que tendrán más de 10 años a Eddie Vedder.

Cita de: cloud633 en 24 de Enero de 2009, 15:13:08 PM
Catastrophe and the Cure, de los Explosions. De las que más me gustan :-[.
Estoy estudiando todos los días escuchándolos, me relajan y no pierdo concentración como con otros grupos ;D.

Yo me desconcentro si me sé la letra de las canciones, que me sale mi vena cantarina, si no, a no ser que sea música muy machacona no me despisto :D
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Claro, eso es ;D. Me suelo saber las canciones de memoria y me pongo a cantarlas o tararearlas mientras estudio X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Eso son amigos, qué suerte tienes ;D.

Estaba escuchando el Frances the Mute de The Mars Volta, pero ya está acabando. Aunque creo que lo pondré otra vez, que me está gustando mucho, más que el De-loused :$.

Daraniz

Me hago de querer.
La verdad esque no me esperaba ese regalazo, se lo han trabajado bastante. No es que les vaya hablando del Aqualung todos los días.
Los cumplí el 20 de este mes mery. Y sí, la verdad esque me hacen unos regalazos que ni me los creo.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 25 de Enero de 2009, 12:58:44 PM
Me hago de querer.
La verdad esque no me esperaba ese regalazo, se lo han trabajado bastante.

Mis amigos solo escuchan como mucho El canto del loco y/o grupos del pueblo, tipo rock barriobajero. Nunca me han regalado naaada y según ellos lo que escucho es basura. Siempre se ríen, siempre.

Ni siquiera sé por qué les llamo amigos X-D. Sobra decir que tampoco nos regalamos nada.

Yo me sentiría muy afortunado en tu lugar, pero mucho ;D.

Daraniz

Cita de: gryphonheart en 25 de Enero de 2009, 13:05:01 PM
Cita de: Daraniz en 25 de Enero de 2009, 12:58:44 PM
Me hago de querer.
La verdad esque no me esperaba ese regalazo, se lo han trabajado bastante.

Mis amigos solo escuchan como mucho El canto del loco y/o grupos del pueblo, tipo rock barriobajero. Nunca me han regalado naaada y según ellos lo que escucho es basura. Siempre se ríen, siempre.

Ni siquiera sé por qué les llamo amigos X-D. Sobra decir que tampoco nos regalamos nada.

Yo me sentiría muy afortunado en tu lugar, pero mucho ;D.

"Por otra parte, me hace gracia que digas que no tengo vida social, cuando tengo amigos en el sitio donde estudiaba, en la universidad, tengo novia y los amigos/as de mi novia son mis amigos xD."
No hay quien te entienda.

Por otro lado, sospecho que le han pedido consejo a sus padres, que son de los que escuchaban rock sinfónico en los 70.

-D7R1-

7 notas 7 colores-La medicina.

Joder,que infravalorados tengo a estos tios,menudo temazo  :)

Bastardo Al Teclado

Cita de: -D7R1- en 28 de Enero de 2009, 19:36:21 PM

Escuchate el de "hecho, es simple". Es el mejor lp que han sacado en mi opinion.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

Chet Baker - My funny valentine

[youtube=425,350]Ug2LQxOe53Q[/youtube]

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

-D7R1-

Cita de: Bastardo Al Teclado en 28 de Enero de 2009, 22:09:50 PM
Cita de: -D7R1- en 28 de Enero de 2009, 19:36:21 PM

Escuchate el de "hecho, es simple". Es el mejor lp que han sacado en mi opinion.

Es el primero que escuché de ellos,y la verdad es que hace bastante tiempo que no lo veo por ningún sitio para comprármelo.Ayer si que me hice con 77 :D

Ángel

John Murphy - In the House In a Heartbeat
[youtube=425,350]KSYYEDXaGo0[/youtube]

Como ya ha dicho mucha gente, y tambien se comenta en los comentarios (X-D), está canción crea un ambiente muy bueno cuando estás jugando a algun videojuego de terror. Estoy deseando mezclar Resident Evil 5 con esta canción. :lol:

¡Por la Horda!

Black Swan