Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Tentacle Sex

Black Swan

A mí la que me encanta es esta:

[youtube=425,350]_wk_gu-2CaQ[/youtube]

Daraniz

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Daraniz

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 30 de Marzo de 2009, 00:08:23 AM
Bájate el que te puse yo, leñe.
Está bajado, en el mp3 y escuchado esta misma tarde un par de veces :)

gryphonheart

Daraniz

Vale, esque en mi cuenta de megaupload está el contador de descargas del archivo a cero, pero suele ir con retraso. ¿Te está gustando?

Ichigo ja

Cita de: Daraniz en 30 de Marzo de 2009, 00:17:54 AM
Vale, esque en mi cuenta de megaupload está el contador de descargas del archivo a cero, pero suele ir con retraso. ¿Te está gustando?
Sí. Aunque he escuchado más el Alchemy y el que tengo puesto ahora, el tuyo también me gusta. De hecho el grupo me mola bastante desde que he descubierto que hay más que el "Walk of life" y el "Sultans of Swing" X-D

Hasta me ha dado por buscar en la wiki y por ahí cosas de ellos, esto es inédito.

Luis

Pedro del Mar - Mellomania Vocal Trance Anthems

El step 36, por cierto.

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 30 de Marzo de 2009, 00:23:32 AM
Cita de: Daraniz en 30 de Marzo de 2009, 00:17:54 AM
Sí. Aunque he escuchado más el Alchemy y el que tengo puesto ahora, el tuyo también me gusta. De hecho el grupo me mola bastante desde que he descubierto que hay más que el "Walk of life" y el "Sultans of Swing" X-D

Hasta me ha dado por buscar en la wiki y por ahí cosas de ellos, esto es inédito.

Ichigo, te estoy empezando a respetar mínimamente....
HL :-[ Ax3l :$

le_banner

Cooll Woter