Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lacan

El Death Magnetic es quizá el mejor que tienen.

El Brave New World y el Dance of Death me parecen bastante buenos. Mucho mejores, por ejemplo, que el Seventh Son o el Killers.
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 19:23:22 PM
El Death Magnetic es quizá el mejor que tienen.

El Brave New World y el Dance of Death me parecen bastante buenos. Mucho mejores, por ejemplo, que el Seventh Son o el Killers.

¿Por qué el Death Magnetic es, quizá, el mejor que tienen?, además la producción y el sonido según tu criterio debería ser la hostia y, sinceramente, difiere mucho de tener una gran producción, al igual que unas grandes composiciones. Sí, a mi me gusta, y a ti es posible que sea el que más te guste, pero ni de coña es su mejor disco.

Brave New World es un buen disco, Dance of Death y A Matter... son refritos, con un sonido super comprimido. ¿En qué te basas al decir que es mejor que el Seventh?, ¿en su sonido? X-D

Black Swan

En que tienen más práctica, por ejemplo a Janick Gers le sale mejor el giro ese con la guitarra en directo.

Lacan

La producción y la compresión no lo es todo. For Whom The Bell Tolls es una canción simplona (aunque resultona, pero nada más) que por muy bien editada que esté no le llegaría a la suela de los zapatos a algunas del Death Magnetic aunque estuvieran en midi. Supongo que la mente no te llegó a la parte de la creatividad y al crecimiento del artista. :)

¿Por qué es un refrito el Dance? ¿Yo he hablado del Matter? ¿Qué te parece que Dickinson esté hasta los huevos de que sus fans no paren de pedirle que toque las mismas canciones de hace 20 años? ¿Qué opinas de que se cague en tus muelas? :D
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 19:33:18 PM
que por muy bien editada que esté no le llegaría a la suela de los zapatos a algunas del Death Magnetic aunque estuvieran en midi

Espero que estés troleando, macho.

Beduino Majareta

¿En serio te parecen complejas las canciones del Death Magnetic? X-D ¿Death Magnetic creativo? X-D

El Dance es un refrito del Brave New World. Siguen la misma línea, al igual que el Matter (su último disco y, según tu criterio, el mejor de todos). Es curioso que tú digas que Dickinson esté harto y yo en cambio piense lo contrario.

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Por cierto, ¿qué tiene que hacer un grupo para que sus discos no sean un refrito de los anteriores? ¿Metamorfosear como Metallica? ¿Sólo así os quedáis tranquilos? ¿Pero eso no es traicionar a los fans? Quién os entiende. :(
Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

El vídeo es de la gira del Matter, cuando tocaban el disco entero. Ya me dirás tú si no ha habido giras después donde sólo tocaban los clásicos, ¡hasta hicieron un tour especial del Live after death!

A mi el último disco de Metallica sí me gusta. Y también me gusta el Master of puppets que es una evolución muy pequeña del Ride. Si Iron Maiden cambiara a su productor es probable que sus discos no suenen tan parecidos, tan a refrito. Es lo que hay desde el BNW. Y el que viene va a ser más de lo mismo.

Lacan

Que sí, que sí, se nota en el gesto y en que llevan 20 años haciendo lo mismo que les encanta hacer giras para tocar Hallowed Be Thy Name y Fear of The Dark por milésima vez.

Ay, Rafis, si es que al final tiene que florecer el tontico que llevas dentro.

Oh, las vampiresas!

Black Swan

Lacan

Oh, las vampiresas!

Beduino Majareta

Cita de: Safer en 10 de Mayo de 2010, 19:53:54 PM
Que sí, que sí, se nota en el gesto y en que llevan 20 años haciendo lo mismo que les encanta hacer giras para tocar Hallowed Be Thy Name y Fear of The Dark por milésima vez.

Ay, Rafis, si es que al final tiene que florecer el tontico que llevas dentro.

¿?

Pensé que serías un poco más digno.

Lacan

Y yo pensé que te callarías después de ver el vídeo, pero preferiste perder los pocos clavos ardiendo que te quedaban.
Oh, las vampiresas!