Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Cita de: Ichigo ja en 10 de Mayo de 2010, 22:56:13 PM
Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2010, 22:55:38 PM
Oigo el estribillo de Aenima y aún no me creo que tenga un grupo con un cantante con tanta técnica, tanta sin falsete como con él.

Creeréis que el final de cada estribillo de Aenima está trucado por PC, pero no. ^^  En directo es igual.

En 3:03 suelta un gallo.

Eso es el preestribillo, y no veo el gallo. EN serio, no lo veo. xD  pero hay bastantes. ¡No nos dejaba graba má tomas el productor!

No, mi productor es Dios, ni d coña sonaríamos así sin él.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Ichigo ja en 10 de Mayo de 2010, 22:58:54 PM
Velocidad significa mejor? Tienes mejor técnica que el bajista de Muse?

P.D. Aenima mola hasta que empieza a cantar el tío.

Infinitamente mejro técnica, que cosas como Assasin las tiene que tocar con púa porque no llega.

Y la cosa es que Chris Wostenholme no compone NADA. Yo ocmpongo muchos bajos. NO todos, como no el batería crea toda la batería ni el gutiarrista todas sus partes.

Ichigo ja

Perdón, te dí mal el minuto, va un poco más adelante. 3:10, o así.
Alquilo espacio para publi.

perrakah y malotah

por lo que leo el grupo es una puta mierda y san solo trolea :(

San_339

San_339

De todos modos, eso fue grabado A LAS DOS SEMANAS DE CONOCERNOS LOS MIEMBROS, con las canciones sin hacer siquiera.

¿Ha habido casos así en la historia del rock? Quizás en Alaska, y no se conocen.

QUiero decir, que tener temazos con esa pegada a escasos diez días de conocernos...

Pero cómo me gusta este rollo preopotente musical, por DIos. ^^

San_339

Ichi, imagínate, miles de bandas en este país años y años creando y tocando, para no comerse los mocos, y nosotros, en apenas 10 días, hacemos esas canciones y reventamos todos los concursos que pisamos (el tercero a nivel nacional, por ejemplo).

Aún no sé en qué gastarme el premio del Interpeñas Rock. Sólo sé que fui telonero de Rosendo. ^^

San_339

Ichi, seguramente este viernes (y la final) gane más dinero que tu padre en un mes, y apenas existe hace unos meses el grupo.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2010, 23:05:19 PM
Ichi, seguramente este viernes (y la final) gane más dinero que tu padre en un mes, y apenas existe hace unos meses el grupo.

X-D X-D X-D

Alquilo espacio para publi.

San_339

Ojalá. Tendré que dar un buen concierto.

EL truco está en hacerse una paja antes de salir al escenario.

San_339

Ese truco nunca lo he probado, pero Dalí lo hacía antes de pintar.

San_339

Cita de: San_339 en 10 de Mayo de 2010, 23:13:18 PM
Ese truco nunca lo he probado, pero Dalí lo hacía antes de pintar.

¡Eso es mentira!

Lacan

San, para darle más enjundia a tus conciertos cuéntales la anécdota de la cabeza atrancada en el agujero. Serás el bajista cachondo. No serás el líder, pero sí una mascota decente.
Oh, las vampiresas!

San_339

Tío, ya saben cuando me cagué encima y atravesé las fiestas del pueblo desnudo, repleto de mierda, y en moto.

Es más, era una scooter que sonaba a pedorreta. Mucho más graciosa la anécdota con una moto de risa. Créeme, mucho más graciosa.

Beduino Majareta