Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Cita de: San_339 en 25 de Mayo de 2010, 16:43:57 PMQue no te gustara y de repente, sin oírla apenas, te gustara, como me ha pasado a mi mil veces.

Eso es lo que me sucede. Si algo no me gusta me lo quito, pero al ir escuchando más cosas de distintos géneros voy abriendo más las orejas hasta que un día me vuelvo a topar con algo que había borrado hace tiempo (cosa que evito hacer desde hace mucho, por razones obvias) y simplemente me encanta.

La primera vez que escuché no lo soporté converge y ahora es de mis grupos preferidos sin habérmelo puesto en mi etapa ñoña.

Edit: mecagonmiputamadre qué mal hablo hoy. El resto del mensaje lo dejo así que me da pereza.

Monoloko

powerful sería la palabra para describirlo, que temazo por Dios

le_banner

Black Swan

Darkokova

Cita de: le_banner en 29 de Mayo de 2010, 16:16:28 PM

Hijo de puta de dedos largos  :'(

La de Stevie Ray está tan medida, tan ordenada y tiene tantos matices y detalles que es imposible tocarla igual. Es perfecta. Lo intenté y me entraba la risa.

Tentacle Sex

¿Cómo es posible que no esté One more cup of coffee, por Dylan, en Youtube? FU.

San_339

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Mayo de 2010, 08:22:54 AM

Tienes la de los White Stropes que son un grupo de la hostia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Jack_Burton

Temazo. Lástima que algunos lo desprecien por seguir considerándolo power metal, y otros porque han evolucionado un tanto hacia el hard rock  :(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 31 de Mayo de 2010, 09:22:30 AM
Cita de: Tentacle Sex en 31 de Mayo de 2010, 08:22:54 AM

Tienes la de los White Stropes que son un grupo de la hostia.

Es un gran grupo, pero sigue sin ser lo mismo. Que alguien la suba.  :'(

San_339

Te estaba vacilando. Son una mierda y el asco que me dan no tiene cabida en este mundo.

San_339

No te ofendas, Tenti, que eres el mejor. Si fueras español te pediría matrimonio y todo.

le_banner

Cita de: Darkokova en 30 de Mayo de 2010, 22:46:01 PM
Cita de: le_banner en 29 de Mayo de 2010, 16:16:28 PM

Hijo de puta de dedos largos  :'(

La de Stevie Ray está tan medida, tan ordenada y tiene tantos matices y detalles que es imposible tocarla igual. Es perfecta. Lo intenté y me entraba la risa.

Es una versión brutal, la verdad, pero me sigue gustando mucho más la original de Hendrix. Eso si, son igual de jodidas de tocar con sus matices las dos. Por eso son quienes son.

Black Swan

Tentacle Sex

Tentacle Sex