Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Hablando de remezclas y versiones raras, Slayer junto a los Atari Teenage Riot.

Toma burrada para el viernes:

Jack_Burton

Cita de: Safer en 01 de Abril de 2011, 00:52:30 AM
A mí el Crucible Man sí me gustó, joder. Sólo Harbinger of Fate, y Divide and Devour hacen que merezca la pena.

Eso sí, el Framing Armageddon es la puta hostia y escucho Setian Massacre una media de 2 veces por semana desde que salío. No queda mal con Barlow, la verdad, pero me gusta más con el otro.

Ya, en realidad el disco no está tan mal, pero me revienta esa manía de meter coooooros a todo, joder, parece Demons & Wizards.

Y sí, el Framing Armageddon es brutal, y Setian Massacre un temazo. Aunque para mí el auténtico súper temazo del disco es Ten thousand strong, un trallazo brutal:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Black Swan

Keira

Cita de: Black Swan en 01 de Abril de 2011, 12:24:37 PM
Menudo desperdicio de presupuesto que tiene la película, aunque algunas cosas como la música se salven. La que me mola es el remix de Björk.
Masuneo, menudo truño. Aunque la BSO es 8)~

Esta también mola:

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

lol

Lo mejor de esa película es que acaba.

Atentamente: lol

PAKMEI

lol

Cita de: PAKMEI en 03 de Abril de 2011, 17:07:01 PM
Cita de: lol en 03 de Abril de 2011, 16:56:47 PM
Lo mejor de esa película es que acaba.

AMEN
Es que en algunos momentos era todo tan absurdo que hasta me reí, joder xD.

PD: J.S. Bach - Goldberg Variations: Aria (Glenn Gould)

Black Swan

La cartelera del cine este año apesta en su mayoría, luego dicen de la piratería y tal...

P.D: The Stone - ASHES dIVIDE - Spotify

Black Swan

Persephone (The Gathering Of Flo… - Dead Can Dance - Spotify

Cuando las novedades que hay no me gustan, se estancan las novedades que espero, o simplemente me cansa todo, siempre recurro a tres grupos:

Dead Can Dance

Pink Floyd

Anathema

Keira

Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Sara_aguilera13

Aquarius/Let the sunshine in - The fifth dimension  :$

Boone es amor

Guarismo

La canción no está mal pero el principio da dolor de cabeza :roto2:

Zerete

Cita de: Jack_Burton en 07 de Abril de 2011, 12:12:24 PM

Puto temazo.

Los riffs de guitarra de esa canción son muy divertidos de tocar y son facilones.

Tearaway

Esta versión en su momento me pareció herética y deleznable, pero con el tiempo le he cogido el gusto dentro de ciertos límites. No tiene nada que hacer ante la original, pero se deja escuchar.

La original:

Nótese que la versión es de lo más puntero que tiene Killcity, el ya extinto grupo de Lisa Moorish, ex de Peter Doherty con la que al igual que Liam Gallagher tuvo un hijo (sí, zorra buscapensiones), mientras que la original es sólo una demo que The Libertines no llegaron a publicar nunca oficialmente.