Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Si en los baretos de mala muerte pusiesen más electrónica europea y de corte un poquillo menos comercial me tiraba de cabeza todos los findes.

foreveraloneparty.jpg

:___

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Zerete

A.K.A

Tiene ya bastante tiempo ese vídeo de Die Antwoord pero sin duda te deja igual de roto lo veas las veces que lo veas. Tienen un directo con aphex twin, Dios los crea...

Flipando me hayo con este vídeo, grandísimo trabajo de Romain Gavras para no variar, me enamoró con su Stress y desde entonces no baja el listón.

Es posible molar más? Na, negros gangsta muriendo de la envidia a la de ya...

Zerete

La verdad es que el vídeo está muy currado.

Lo de aphex twin no lo sabía, y mira que me enteré de otras mierdas de unos cuantos famosetes de la música que habían hecho tal o cual cosa con ellos, o querían hacer esto o lo otro.

Creo que a ese dúo no lo puse en el hilo de electrónica pero te lo coloco por aquí, no sé si te molará, es bastante hipster, pero no suena mal. La verdad que el revival del techno/eurodance ochentero y demás música de esa década me gusta bastante, por eso el witch house me caló.

Yo estaba escuchando el my downfall ost de venetian snares en el mp3.

Soy un mojabragás, lo sé, pero AOTY, OAY*. Me muero de ganas qué próximo género musical me va a robar el corasón. A este paso será la música rave, que me ha dado por investigar en cock rock disco y hay cosas guapas, como Captain Ahab. Ya les tenía ganas desde hace tiempo, a ver si consigo bajarme algo.

KILLER CLARINET SOLO

*Album Of The Year, Of All Years

Bastardo Al Teclado

elViejo

Zerete

elViejo

Zerete

elViejo

Crescendolls

Zerete

Crescendolls

Claro Zerete, pero va a épocas, y lo que más suelo escuchar es el Discovery, la BSO de Tron Legacy y un directo muy bueno que tienen.

De música electrónica no sé mucho, siempre lo digo, me crié escuchando grunge, heavy y britpop, entre otras cosas... así que suelen tirarme más estilos derivados del rock.

Zerete

aww qué nostalgia de emociones y sonidos

jack input why did you bend so hard?

echo de menos el shoegaze