Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Hoy tengo el día "remember", estoy escuchando viejos éxitos de los 80. xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Insanity

elViejo

Crescendolls

Akhesa

Este para el hombre que despierta toda mi furia  :$

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Crescendolls

¿Te gusta la música de Jamiroquai, Akhesa? ¿O lo que despierta tu furia es sólo él? xD

El año pasado estuvo en concierto en Barcelona y aproveché para verlos.

Akhesa

Si me gustan, no hombre el no despierta mi furia,  su trabajo si..nah cosas mias. :uix:
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

wo ni i danio

nunca he caido en ponerle los videoclips de jamoroquai al miniwoni, voy a probar hoy a ver si se pone a bailar

el primer videoclip con el suelo moviendose y los muebles amontonandose mola mil a pesar de los años que tiene, el puto Jay maquina bailon, y encima lo bordó cuando fue a top gear

lo mejor cuando espera la puntuacion, estaba todo picado X-D

mierda, no veo el video con subs

Crescendolls

Vídeos como éste....

o éste...

...son la hostia. Éste tío siempre me ha parecido pura elegancia.

Ahora estaba escuchando ésta:

Akhesa

Cita de: wo ni i danio en 26 de Julio de 2012, 13:37:23 PM
nunca he caido en ponerle los videoclips de jamoroquai al miniwoni, voy a probar hoy a ver si se pone a bailar

el primer videoclip con el suelo moviendose y los muebles amontonandose mola mil a pesar de los años que tiene, el puto Jay maquina bailon, y encima lo bordó cuando fue a top gear

Si lo consigues, molaria verle :chachi:

Akhesa

Insanity

Keyser Söze

Cita de: wo ni i danio en 26 de Julio de 2012, 13:37:23 PM
el puto Jay maquina bailon, y encima lo bordó cuando fue a top gear

Si este tío tiene una escudería en su casa. Y siempre la lía con los coches  X-D

http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/389753.html

Por cierto, ya que habláis de artistas que bailan de puta madre, a día de hoy el que más vacila es Chris Brown. En eso, y pegando a las tías, es un crack:

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.