Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

cigaretteman

Casualmente yo también estaba escuchando una canción brasileña de hace algún tiempo...

Scieszka

.

Scieszka

.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Esta va por ti, Zerete, que hasta hace nada tenías de avatar la portada del "Souvenirs d'un autre monde".

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.

Scieszka

.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Akhesa

Scieszka

.

Zerete

Cita de: Crescendolls en 02 de Agosto de 2012, 16:55:15 PM
Esta va por ti, Zerete, que hasta hace nada tenías de avatar la portada del "Souvenirs d'un autre monde".

Yo estaba antes con esta:

cigaretteman

Cita de: Akhesa en 05 de Agosto de 2012, 21:42:19 PM
Zombie - The cramberries

El otro día la estuve escuchando, pero en la versión de Ororo (me lleva a mi época juvenil :$ ):
http://www.youtube.com/watch?v=Pmu093d6BEE

Ahora estoy escuchando esta, llevaba años detrás de ella pero no sabía el título:

Akhesa

Cita de: cigaretteman en 06 de Agosto de 2012, 01:08:31 AM
Cita de: Akhesa en 05 de Agosto de 2012, 21:42:19 PM
Zombie - The cramberries

El otro día la estuve escuchando, pero en la versión de Ororo (me lleva a mi época juvenil :$ ):
http://www.youtube.com/watch?v=Pmu093d6BEE

Ahora estoy escuchando esta, llevaba años detrás de ella pero no sabía el título:

Iba en el coche el otro dia y la pusieron en radio3 creo..o rock and gol y me trajo recuerdos tambien.... :redface: