Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué estás escuchando ahora mismo? V.I

Iniciado por ZELL175, 22 de Abril de 2007, 19:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zerete

Uno de los mejores discos de la década pasada. Joder, qué cosa más grande :___

Scieszka

.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Akhesa

wo ni i danio

ou yeah, base jevi, buenisima letra y 3 de los mejores rapers

Akhesa

Akhesa

M_A_R_E_A

Renegué de Love of Lesbian durante mucho tiempo, pero este verano los he redescubierto, incluso fui a un concierto y sólo puedo decir que estoy enamorada de Santi Balmes y que es el mejor puto compositor del momento.

Ahora estoy con el álbum 1999, concretamente con Incendios de nieve y calor  :$

wo ni i danio

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Agosto de 2012, 19:06:20 PM
Renegué de Love of Lesbian durante mucho tiempo, pero este verano los he redescubierto, incluso fui a un concierto y sólo puedo decir que estoy enamorada de Santi Balmes y que es el mejor puto compositor del momento.

y pensar que dicho titulo recayó en las manos de mozart hace pocos siglos

nah, era por porculear, en verdad solo les he escuchado en la entrevista de "asunto propios", que pena que el pp haya largado al presentador y a casi todo cristo, ahora es un programa de variedades donde haces de todo menos pensar en politica

Zerete

Cita de: M_A_R_E_A en 25 de Agosto de 2012, 19:06:20 PM

Yo les vi el sábado en gijón y bah, estuvieron guays. El nivel no estaba muy alto (si eso lori meyers habían tenido una buena actuación, pero los demás meh), así que fue fácil despuntar en el festival.

El cantante un ligón, todo el rato buscando chochos a los que percutir; que si te guiño el ojo y sondeo a ver si me das respuesta, que si sonrisas, que si coñas entre canción y canción...

epicstufffffff

edito para recordar lo horriblemente mal que se lo montan los modernos en gijón, que festival más "de pueblo"

Akhesa

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Scieszka

.