Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis que las hembras estan en desventaja natural frente a los varones?

Iniciado por Requiem, 02 de Octubre de 2007, 10:42:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

le_banner

Lacan

Cita de: Requiem en 02 de Octubre de 2007, 13:05:26 PM
Cual seria la opcion, Safer? Como las podriamos domeñar con malignidad para que sepan quien tiene la sarten por el mango? (jodida frase para contestar, teniendo en cuenta el contexto).

Fomentando su actitud tradicional de prostitución encubierta, a saber: invitarlas a todo tipo de cosas (cine, tapas, copas...) para llevarlas al catre, llevarlas en coche para llevarlas al catre, mantenerlas para que no trabajen y forzarlas sutilmente a un rol de concubina que desestresa al marido trabajador...
Oh, las vampiresas!

Paulsparty

Requiem

Oye, pero es que asi pringamos nosotros.

Yo quiero que la tia me mantenga y encima de a luz ella.

Mira que nos sale caro mantener a una simple fiambrera-incubadora donde gestar a la prole, eh.

Requiem

Paulsparty

Nena_Babs

Cita de: Safer en 02 de Octubre de 2007, 13:09:15 PM
Fomentando su actitud tradicional de prostitución encubierta, a saber: invitarlas a todo tipo de cosas (cine, tapas, copas...) para llevarlas al catre, llevarlas en coche para llevarlas al catre, mantenerlas para que no trabajen y forzarlas sutilmente a un rol de concubina que desestresa al marido trabajador...

Carca.

Lacan

Cita de: Requiem en 02 de Octubre de 2007, 13:12:06 PM
Yo quiero que la tia me mantenga.

Ese es un pensamiento femenino. No te dejes arrastrar por el lado oscuro amariconador de los tiempos modernos. :(
Oh, las vampiresas!

Requiem

Nada, nada, dare el braguetazo... Donde habra una viuda rica de menos de 40 años? Siendo veinteañero no deberia necesitar mucho rato para seducirla.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Nena_Babs

Requiem

Simple coincidencia, claro, hay mas mujeres universitarias (y en Empresariales, que el que vale, vale...) que otra cosa.  :-[

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

Deberiamos ser asexuales, como las setas y los pitufos. Todos Paulspartys. Hale.