Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Creeis que las hembras estan en desventaja natural frente a los varones?

Iniciado por Requiem, 02 de Octubre de 2007, 10:42:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Los hombres somos mucho más listos, jaJaJajajjajajajJJAJAjJAJAJAJJJJJJJJJJJJaJAJajjjjajajjjaJJjajajJJaJJJJJJJAjajJaJajjjaAAAJAaJJAJAJAaaJAjajaJaJajajjajajajJJAJAjJAJAJAJJJJJJJJJJJJaJAJajjjjajajjjaJJjajajJJaJJJJJJJAjajJaJajjjaAAAJAaJJAJAJAaaJAjajaJaJajajjajajajJJAJAjJAJAJAJJJJJJJJJJJJaJAJajjjjajajjjaJJjajajJJaJJJJJJJAjajJaJajjjaAAAJAaJJAJAJAaaJAjajaJaJajajjajajajJJAJAjJAJAJAJJJJJJJJJJJJaJAJajjjjajajjjaJJjajajJJaJJJJJJJAjajJaJajjjaAAAJAaJJAJAJAaaJAjajaJaJajajjajajajJJAJAjJAJAJAJJJJJJJJJJJJaJAJajjjjajajjjaJJjajajJJaJJJJJJJAjajJaJajjjaAAAJAaJJAJAJAaaJAjajaJaJajajjajajajJJAJAjJAJAJAJJJJJJJJJJJJaJAJajjjjajajjjaJJjajajJJaJJJJJJJAjajJaJajjjaAAAJAaJJAJAJAaaJAjajaJaJajajjajajajJJAJAjJAJAJAJJJJJJJJJJJJaJAJajjjjajajjjaJJjajajJJaJJJJJJJAjajJaJajjjaAAAJAaJJAJAJAaaJAjajaJaJajajjajajajJJAJAjJAJAJAJJjaJaJajajjajajajJJAJAjJAJAJAJJJJJJJJJJJJaJAJajjjjajajjjaJJjajajJJaJJJJJJJAjajJaJajjjaAAAJAaJJAJAJAaaJAjajaJaJajajjajajajJJAJAjJAJAJAJJJJJJJJJJJJaJAJajjjjajajjjaJJjajajJJaJJJJJJJAjajJaJajjjaAAAJAaJJAJAJAaaJAjajaJaJajajjajajajJJAJAjJAJAJAJJJJJJJJJJJJaJAJajjjjajajjjaJJjajajJJaJJJJJJJAjajJaJajjjaAAAJAaJJAJAJAaaJAjajaJaJajajjajajajJJAJAjJAJAJAJJJJJJJJJJJJaJAJajjjjajajjjaJJjajajJJaJJJJJJJAjajJaJajjjaAAAJAaJJAJAJAaaJAjajaJaJajajjajajajJJAJAjJAJAJAJJJJJJJJJJJJaJAJajjjjajajjjaJJjajajJJaJJJJJJJAjajJaJajjjaAAAJAaJJAJAJAaaJAjaJJJJJJJJJJaJAJajjjjajajjjaJJjajajJJaJJJJJJJAjajJaJajjjaAAAJAaJJAJAJAaaJAja
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Nena_Babs

Cita de: Requiem en 02 de Octubre de 2007, 13:29:29 PM
Deberiamos ser asexuales, como las setas y los pitufos. Todos Paulspartys. Hale.

Y como los angeles xD

Aunque Pausl tiene más de seta que de ángel. xDDD

Paulsparty

Gomorrita

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Gomorrita

Lacan

Cita de: San_339 en 02 de Octubre de 2007, 13:30:02 PM
no se le enseña a una zagalica los mismos valores de autosuperación y esfuerzo

Tú inténtalo y verás lo que tarda en pensar en ropa.
Oh, las vampiresas!

Paulsparty

San_339

.

Lacan

Cita de: San_339 en 02 de Octubre de 2007, 14:06:51 PM
No me seas cafre, maño, eso es porque la han criado así, a base de Barbies (o ahora Bratz, que es peor) y para ser ama de casa.

Es todo la educación. Bueno todo no, la ausencia casi absoluta de valores humanos, morales y éticos lo llevan en la sangre.

Ahora en serio. No creo que sea bueno limitar el papel de la mujer, pero para mí es un hecho que son por naturaleza menos competitivas y exigentes consigo mismas si las sacas de su mundo narcisista donde compiten por ser la más guapa de lugar.

Son así por naturaleza y la educación apenas influye en esto. Yo mismo compruebo cómo mi hermana de 5 años, sin que mi madre la haya incitado a ello, se siente atraída por jugar con muñecas para jugar de un modo muy distinto al que jugaba yo a su edad, que eran constantemente peleillas con muñecos y conflictos que superar.
Oh, las vampiresas!

Requiem

Existiendo veterinarios, quien necesita medicos. Moza, una de clembuterol, que ando fatigao.

San_339

.

Cooll Woter

Vincent Vega