Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que no os gusta el rap

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Octubre de 2007, 11:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MaeSe_RoB

A mi no me gusta nada de nada el rap, pero me ha hecho gracia la canción :).
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

nómada

Cita de: San_339 en 02 de Octubre de 2007, 12:28:07 PM
Vivo en Zaragoza, la capital del rap.
xDxDxDxDxDxDxDxDxDxDxD supongo que te referirás a la capital del rap de Aragón
El Islam es el estado natural del hombre.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

hanciano

ey nomada , me alegra ver tu avatar

sabes que en abril sale "la luz"  no?

bueno respecto al tema , estoy leyendo todo lo que se esta diciendo aqui,y tngo los ojos a punto de explotar
ami me encanta la musica, rock, R&B, soul ,jazz y sobretodo el rap, aunque respeto que no os mole.

os voy a dejar unos temitas graciosos , del tipo esa de duo kie

welelo - sabras decirlo???

trata del cachondeo de la gente con su nombre

[youtube=425,350]http://youtube.com/watch?v=rd-8cZUE2z0[/youtube]

almargen-cadena negativa

de esta no tengo video

FARLOPA PA LA TROPA

Ladril

Cita de: San_339 en 02 de Octubre de 2007, 12:28:07 PM
Vivo en Zaragoza, la capital del rap. He estado mucho tiempo saliendo con una zagala que tenía como familiar a uno de los Violadores del Verso, me he movido por la escena underground rapera de Zaragoza más que nadie.

Yo creo que tengo potestad y conocimiento apra decir que el rap es basura.

Cómo te gusta esa palabra xD

fokin yonk

La verdad esque me ha ocurrido como a hanciano noHotros que venimos de un foro de rap nos choca un poco eso lo que viene siendo la poca consideracion que teneis algunos con un tipo de musica la verdad esque yo por lo menos no pienso que este estilo es un mierda este es bazofia y este es mojon fosforito simplemente no me gusta y punto.
Yo la verdad tampoco os puedo recomendar mucho hace poco me pase ala escena francesa y no me despegais de ahy ni con cola pero creo que para escuchar algo bueno ahy que mirar a Zaragoza y escuchar al señor dani ro
de todas maneras un recopilata de rap escuchable para no acostumbras se podria subir no Hanciano Coñon
un saludo
beepbeep

San_339

.

Bastardo Al Teclado

Si hay mas rap de mierda que rap que valga la pena. Pero eso es como en todo. El que diga que el rap es es una bazofia en general, o cualquier otro genero musical, lo siento, pero es gilipollas.

YouTube - La Cara B - Flores Mustias

San_339

.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 02 de Abril de 2008, 21:24:26 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 02 de Abril de 2008, 15:28:49 PM
Si hay mas rap de mierda que rap que valga la pena. Pero eso es como en todo. El que diga que el rap es es una bazofia en general, o cualquier otro genero musical, lo siento, pero es gilipollas.

YouTube - La Cara B - Flores Mustias

Claro, el flamenco-techno es buena música. Y la copla. Claro que sí.

Amigo, aquí el único gilipollas, y de los que hacen época, eres tú.

PD: esa canción me aprece penosa. musicalmente no tiene una mierda: un riff que se repite como 70 veces y una letra...que alguien le enseñe a componer, por DIos.

si te parece penosa, es que evidentemente el que no tiene ni puta idea, de rap al menos, eres tu (por mucho que hayas salido con una grupi zaragozana) y dejas en clara evidencia que eres un subnormal que solo critica aquello que no le gusta sin absolutamente ninguna objetividad. Me apunto tus dos criticas de mierda. La del riff es la que mas gracia me ha hecho, criticar la base de una cancion de rap por repetitiva, premio para el caballero.
Y lo de la letra, especifica, porque me he quedado igual.

Y por supuesto que defiendo que CUALQUIER genero musical tiene buenos temas, aunque a mi no me gusten.

PD: tonto

San_339

.

Yandros

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.

Yandros

Jo, pues a mi me parece rap al igual que algunas canciones de los RATM me recuerdan a los Beastie...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Bastardo Al Teclado

Cita de: San_339 en 02 de Abril de 2008, 22:07:08 PM
¿Quién le ha quitado el bozal al chucho? Anda, vamos a ponérselo otra vez...   Mongolos de tu calaña no deberían poder hablar en sociedad.

Eso de que todos los géneros tienen buenos temas... dime una buena canción de copla. Musicalmente, que tenga calidad (como esta se mide: innovación, sentimiento y técnica). Venga. O una buena canción de bumping techno.

En cuanto a la canción... seguor que sé de rap mucho más que tú. Ya te digo que me lo han metido con embudo, a las malas. Y las únicas bases decentes que he oído, son algunas se Kase-O en colaboración de R de Rumba, y porque tiran por el rock o el blues, a lo riff Zepeliano. Y las del último disco de los Flowclóricos, pero es más jazz que rap casi. Bueno, alguna del gilipollas de 2Pac era salvable...
Pero vamos, por eso considero el rap como quizás el más chabacano estilo de música. Porque de musicalidad no tiene nada, como el noise de Mezbow.

En cuanto a la letra... ¿te suenan las metáforas? ¿alegorías? ¿comparaciones? ¿hipérboles? ¿demás recursos literarios? Cuando veas una rapero escribiendo una buena letra, no con esto (que ayuda) si no con algo de calidad y sentimiento, mándame un MP.

Me haces gracia diciendo que sabes mas de rap que yo y saliendo con el ejemplo de kase.o  el raperin que se conoce hasta mi primo que no sale de masia (que por cierto no es ni de lejos el mejor exponente como MC desde hace algunos años).

Llevar 6 años escuchando chorrocientos grupos, para que luego venga un idiota con el dedo por delante y diciendome que lo que necesita una letra son metaforas, alegorias, comparaciones, hiperboles... xDDD   A ver, cenutrio. Una cancion es un conjunto, si para ti necesita eso, yo me limpio el culo con ello (aunque te puedo asegurar que hay cientos de canciones que abusan de ellas dentro del rap). La cancion que he puesto lleva un mensaje, aunque supongo que eso a ti te dara igual, y me es agradable de oir, asi que la califico como buen tema y como yo encontraras a miles de personas mas si te pones a buscarlas (oh claro pero tu tienes la verdad absoluta y ese tema es una mierda) Si para ti es una mierda, pues perfecto, pero no intentes convencerme de ello.

Y de copla nunca he oido nada, asi que no me voy a poner a buscarte un tema para tenerte contento. Pero de todas formas cualquier genero musical que tenga mucho tiron y haya detras de el mucha gente que disfruta con lo que hace, puede tener buenos temas, es mas, seguro que los tiene. Otra cosa es que no sepas valorarlo y al no gustarte, heches mierda encima de el.

Por cierto es "Flowklorikos", me hace daño a la vista leerlo como lo ha escrito el sabiondo de rap que nos acontece.

Ah si quieres sentimiento y buenas letras, prueba con xhelazz y algunos de sus ultimos temas, del cual algunas de sus letras han sido hasta versionadas a poemas en algun programa radiofonico. Es de tu tierra seguro que lo conoces "rapertraper"  :)

PD: tonto