Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que no os gusta el rap

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Octubre de 2007, 11:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Josef Mengele

Me encantan estos post. Es íncreible las cotas de ignorancia que se llegan a alcanzar. :chachi:

mery_mery

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Abril de 2008, 00:53:49 AM
Cita de: mery_mery en 03 de Abril de 2008, 00:12:57 AM
Sólamente vengo a decir que...

CitarPero de todas formas cualquier genero musical que tenga mucho tiron y haya detras de el mucha gente que disfruta con lo que hace, puede tener buenos temas, es mas, seguro que los tiene. Otra cosa es que no sepas valorarlo y al no gustarte, heches mierda encima de el.

¿En serio te crees eso? :(

Depende a lo que llames temas buenos, claro está. ¿Son temas buenos los que se crean para mover el borracho cuerpo en las fiestas de un pueblo? Yo y mucha otra gente no escucharíamos eso para pasar el rato, por tanto ya no lo considero música buena, no es agradable acústicamente; su utilidad está clara (entretener más allá de la escucha, sin pasar por ésta), y por eso tiene el éxito que tiene socialmente (para unos pocos acríticos, claro :))
Y si vas a decir que hay gente que disfruta escuchando eso, no te diré que no, pero será porque tienen el oído mal acostumbrado y han aprendido a valorar sólo eso, que es peor que otros muchos estilos, objetivamente.

A mí me da igual lo que hagan el 99.999% de los mortales musicalmente hablando, pero pese a eso no puedo aceptar que digas que si una masa sigue algo, es porque algo bueno tendrá.

Y no me preguntes ejemplos, te hablo desde la experiencia, he tocado ante miles de personas el Flores de España y te juro que se han puesto en pie, han silbado, aplaudido y enloquecido más que con alguna obra poco conocida pero cualitativa y técnicamente mucho más elaborada que 100 tresillos bien puestos.

Bonita opinion. Pero he dicho gente que disfruta con lo que hace (no gente que lo escucha)  A partir de ahi no veo que encaje mucho con tu respuesta.  :roto2:

Se puede interpretar de ambas maneras tal como lo has escrito. De todas formas una cosa no quita la otra. Si a mí me gustara tocar una cuchara contra una sartén no saldría a la calle y lo vendería. Habrá a quien le guste (hay gente para todo) pero eso no quita que sea una bazofia.
HL :-[ Ax3l :$

Yandros

Cita de: San_339 en 03 de Abril de 2008, 00:36:39 AM
Cita de: A.K.A en 03 de Abril de 2008, 00:33:48 AM

CitarPero de todas formas cualquier genero musical que tenga mucho tiron y haya detras de el mucha gente que disfruta con lo que hace, puede tener buenos temas, es mas, seguro que los tiene. Otra cosa es que no sepas valorarlo y al no gustarte, heches mierda encima de el.

Depende a lo que llames temas buenos, claro está. ¿Son temas buenos los que se crean para mover el borracho cuerpo en las fiestas de un pueblo? Yo y mucha otra gente no escucharíamos eso para pasar el rato, por tanto ya no lo considero música buena, no es agradable acústicamente; su utilidad está clara (entretener más allá de la escucha, sin pasar por ésta), y por eso tiene el éxito que tiene socialmente (para unos pocos acríticos, claro :))
Y si vas a decir que hay gente que disfruta escuchando eso, no te diré que no, pero será porque tienen el oído mal acostumbrado y han aprendido a valorar sólo eso, que es peor que otros muchos estilos, objetivamente.

Y tu crees que lo tienes bien por escuchar Pearl Jam, muse y  radiohead...?   :rolleyes:

Pues estamos hablando de 2 de los grupos más importantes de la historia de la música. Y Muse no anda lejos... no ha sido revoluionario, pero es un soplo de aire fresco, el mejor de este milenio.

A años luz.

El Black de Pearl jam es música, NADA DE RAP LO ES, o no más allá del 1%. Y esto es una verdad empírica, no algo que diga yo.

No se puede ser tan drastico. Una cosa es que a ti no te guste el rap, y otra que consideres una mierda todo lo que no te gusta.

De todas maneras no me creo que no te guste el rap y en cambio te guste RATM, porque eso es una contradiccion en toda regla.

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Bastardo Al Teclado

Cita de: mery_mery en 03 de Abril de 2008, 01:03:48 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Abril de 2008, 00:53:49 AM

A mí me da igual lo que hagan el 99.999% de los mortales musicalmente hablando, pero pese a eso no puedo aceptar que digas que si una masa sigue algo, es porque algo bueno tendrá.

Y no me preguntes ejemplos, te hablo desde la experiencia, he tocado ante miles de personas el Flores de España y te juro que se han puesto en pie, han silbado, aplaudido y enloquecido más que con alguna obra poco conocida pero cualitativa y técnicamente mucho más elaborada que 100 tresillos bien puestos.

Bonita opinion. Pero he dicho gente que disfruta con lo que hace (no gente que lo escucha)  A partir de ahi no veo que encaje mucho con tu respuesta.  :roto2:

Se puede interpretar de ambas maneras tal como lo has escrito. De todas formas una cosa no quita la otra. Si a mí me gustara tocar una cuchara contra una sartén no saldría a la calle y lo vendería. Habrá a quien le guste (hay gente para todo) pero eso no quita que sea una bazofia.

entonces ya nos vamos entendiendo. Chao  :)

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yandros

Cita de: San_339 en 03 de Abril de 2008, 01:10:15 AM
RATM tiene a un genio de la guitarra, Morello, y una sección tecnica apabullante. Musicalidad pura. O si no, dime del empiece de Take the power Black.

Tú y el concepto de inteligencia sois lo único contradictorio aquí.

Si, hacen los sonidos con la guitarra e instrumentos en vez de usar samples, pero eso no quita que lo que hagan sea rap y hip hop en grandes dosis, y ahi esta la gracia del grupo.

Haz un esfuerzo e intenta escuchar algo de los Beasties...

YouTube - Beastie Boys- Sabotage
YouTube - The Beastie Boys - (You Gotta ) Fight For Your Right (To Party): Video

El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

San_339

.

Yandros

Cita de: San_339 en 03 de Abril de 2008, 01:39:09 AM
He oído mil veces a los Beasties. y no es rap. No los considero así. O si son rap, el mejor grupo de todos.

Y RATM no tiene de rap más que algunos rasgos de la voz de Zack. Porque la ira que saca al cantar no la tienen otros raperos ni de coña.

Bueno, es que para muchos esta considerado precisamente el mejor grupo de rap. Otra cosa es que tu no los consideres como tales por no ser un grupo de rap al uso, pero los RATM estan en la misma linea. Solo tienes que escuchar temas como "Bombtrack".

San_339

.

Yandros

Hombre, no es el rap convencional de un negro con microfono y otro haciendo chunda-chunda con la boca, pero tanto los ritmos, como las bases y el uso de las voces, encajan dentro del genero.

fokin yonk

Bueno ya que Todos aportal algo pues yo aporto esto
disiz la peste, diams y soprano en la tele con el tema jeune de banlieu
YouTube - jeune de banlieu dizis
espero que os guste

San_339

.

Josef Mengele

¿Y el Trip-Hop lo consideráis música? A mí me gusta bastante, Portishead sacan nuevo disco en breve. :)

YouTube - Portishead - Roads

8)

A.K.A

Cita de: Josef Mengele en 03 de Abril de 2008, 23:26:02 PM
¿Y el Trip-Hop lo consideráis música? A mí me gusta bastante, Portishead sacan nuevo disco en breve. :)

[youtube=425,350]Vg1jyL3cr60[/youtube]

8)

corrige el video que no se ve, tienes que poner solo el código del video.

Había oido algunas canciones de este grupo pero ni sabía cual era su nombre, tendré que bajarme sus discos porque la voz de la cantante es maravillosa  :o

fokin yonk

Cita de: San_339 en 03 de Abril de 2008, 22:09:25 PM
No considero rap a esa música. Tiene detrás una orquesta, es absurdo llamarlo rap.
puedo hacerte una pregunta
¿que es lo que consideras rap?
es pa saberlo amos es bueno saber los puntos de vista de la gente