Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A los que no os gusta el rap

Iniciado por Pr0ZaK, 02 de Octubre de 2007, 11:41:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cuánto true por aquí. Resultará que en el metal y en el rock no habrá capas y capas de morralla por cada grupo interesante. Digo yo que será una etapa más; ocurre mucho con los iniciadillos que llevan sólo 2 ó 3 años en esto y creen conocerlo todo. Salvo lo más importante quizá, como puede serlo el respeto y un mínimo de cordura. Una lástima que esta lección la aprendamos por último.

Al final los hilos musicales de Offtopicalia serán como en Meristation, plagados de pretines fanáticos y arrogantes que no son capaces de tolerar nada más allá de lo que tienen a un palmo de sus narices.

PD. Yandros... pierdes el tiempo.  ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

A.K.A

Cita de: Marc0 en 11 de Abril de 2008, 15:47:59 PM
Yo no se de donde coño sacais tantos argumentos falaces para intentar defender que el rap no es una mierda.

El rap es igual de mierda para ti como lo es para mí lo que hacen tus amigos melenudos... Tanto os cuesta asimilar a vosotros que el rock/ heavy no es el principio y final de la música? que existen otros muchos géneros y que todos se merecen un respeto?, es que vamos esto ya es de risa, porque a ti te gusten 4 tios chichando no significa que a todos nos tenga que gustar, ni que ese sea el mejor género, sois una panda de pedantes.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

hanciano

san_339 cuantos grupos de rap has escuchado en tu vida?

dime un numero aproximado

FARLOPA PA LA TROPA

fokin yonk

Cita de: hanciano en 11 de Abril de 2008, 21:08:50 PM
san_339 cuantos grupos de rap has escuchado en tu vida?

dime un numero aproximado
junior dj kun akwid etc..
fijo apuesto dinero

Marc0

Vereis.....es que me parece a mi que San escucha música.

mery_mery

Cita de: fokin yonk en 11 de Abril de 2008, 15:16:26 PM
Cita de: mery_mery en 11 de Abril de 2008, 00:21:54 AM
:S Hay cosas que se aprenden cuando uno sale del rap, ¿no crees? puede tener ritmo, pero musicalidad, poca, amigo...
bueno tambien tengo que añadir que no es el unico que escucho es podriamos decir que es el segundo de la lista (soy mas de rai argelino)
pero creo que vosotros habeis escuchao un rap diferente del que yo he oido y por lo cual os agarrais a el puede tener esteorotipos pero como todos los estilos pero amos que no tiene musicalidad .
la rae define la musicalidad como cualidad o carácter musical.
entonces
que le falta al rap ? esque poneis que le falta musicalidad y os quedais tan anchos yo solo os pido razones que tampoco os quiero vender la moto por que no gano nada (weno un pekeño intercambio de ideas que la verdad siempre es de beneficio) solo pido eso Razones de peso (no que es una mierda y que los negros son malos)
un saludo

Entiendo musicalidad como una mezcla de sonidos agradables (o no) al oído encuadrables en una, dos, tres o infinitas tonalidades organizadas en un pentagrama (con esto me refiero al expectro de notas musicales ¡mogollón de octavas, chico! y a su colocación y relación, ya sé que hay música hecha sin pentagrama) de forma coherente, ingeniosa y previamente estudiada, repasada y variada en ocasiones para mejorarla. Eso en cuanto a melodía, y para mí, de lo más importante. Luego está el hecho de que tiene que tener un progreso. En la literatura lo llaman introducción, nudo y desenlace (y derivados), y en la musica, es, digamos, la estructura que sustenta una obra. ¡Ah! Y matices, muchos matices, eso es fundamental.
Considero que lo que ha dicho San está muy bien, pero te acabo de dar la definición de musicalidad más objetiva que he podido.

no me salgas con la rae, por favor, ¿cualidad o carácter musical? también define color azul del mar, como el azul que se parece al color del mar, búscalo si quieres. Hay algunas cosas, como la música, que no tienen cabida en una definición de ¡¡CUATRO!! palabras, así que no me insultes.

HL :-[ Ax3l :$

Black Swan

Muchas veces no sois muy conscientes de criticar al hip-hop diciendo que no es música por carencia de musicalidad. Entonces un concierto de percusión debe de ser una concentración de gilipollas golpeando un tambor.  :rolleyes:

Tsunami fecal

Cita de: Black Swan en 11 de Abril de 2008, 22:43:11 PM
Muchas veces no sois muy conscientes de criticar al hip-hop diciendo que no es música por carencia de musicalidad. Entonces un concierto de percusión debe de ser una concentración de gilipollas golpeando un tambor.  :rolleyes:

Es que la música es melodía, armonía y ritmo. Si le quitas algún ingrediente queda coja. Y el rap aparte de ser una música bastante coja es de calidad más bien baja. Y su fuerte, que en teoría son sus letras, suelen ser patéticas rimas de incultos totales. Pero bueno, al que le guste que le aproveche.

Luis

Black Swan

A no ser que seas Luis Cobos y te de por poner una batería a la música clásica y veas que el ritmo es otro componente básico de la música.

No son componentes básicos, y ni mucho menos lo es la melodía. Una cosa es que estemos acostumbrados a ella, pero no lo es.

Tsunami fecal

Cita de: Black Swan en 11 de Abril de 2008, 22:51:06 PM
A no ser que seas Luis Cobos y te de por poner una batería a la música clásica y veas que el ritmo es otro componente básico de la música.

No son componentes básicos, y ni mucho menos lo es la melodía. Una cosa es que estemos acostumbrados a ella, pero no lo es.

No hace falta que haya una batería,es decir percusión, para que haya ritmo.

Nada, dentro de poco diréis que hacer un ruido con un muelle puede ser considerado música. 

Black Swan

Entonces a qué te refieres, al tempo?

Si es así ni si quiera es una obligación mantener el mismo tempo y ni si quiera el clásico 4/4 que es a lo que estamos acostumbrados con la música moderna.

No hace falta comparar con un muelle, en la música clásica sucede.

Yandros

Cita de: San_339 en 11 de Abril de 2008, 15:41:28 PM
Es infinitamente más de lo que tú has expuesto. Yo gano, tú pierdes. ¿Quieres seguir jugando?

¿Es a mi?  X-D
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.