Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mañana me examino del examen practico de conducir...

Iniciado por A.K.A, 02 de Octubre de 2007, 16:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Loeva en 31 de Marzo de 2008, 02:23:13 AM
Vas por primera vez, Marc0? yo ya he ido tres, soy veterana.. X-D
cada suspenso más estúpido que el anterior, pero no te voy a contar el último (especialmente) hasta que no vuelvas del examen para no ponerte histérico, porque si no vas a ir acojonao.
He pasado de las cuatro clases (llevo 12) y hasta la penúltima no he corrido el riesgo de atropellar a nadie. Soy mal conductor según tu criterio :'(.

Atentamente: lol

Loeva

Cita de: lol en 31 de Marzo de 2008, 02:39:10 AM
cada suspenso más estúpido que el anterior, pero no te voy a contar el último (especialmente) hasta que no vuelvas del examen para no ponerte histérico, porque si no vas a ir acojonao.
He pasado de las cuatro clases (llevo 12) y hasta la penúltima no he corrido el riesgo de atropellar a nadie. Soy mal conductor según tu criterio :'(.

Pues sí, deberías haber estado a punto de atropellar a alguien antes de la quinta práctica, así que aunque te saques el carnet a la primera, para mí siempre serás malo malísimo al volante.
He dicho.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 31 de Marzo de 2008, 02:41:34 AM
Cita de: lol en 31 de Marzo de 2008, 02:39:10 AM

Pues sí, deberías haber estado a punto de atropellar a alguien antes de la quinta práctica, así que aunque te saques el carnet a la primera, para mí siempre serás malo malísimo al volante.
He dicho.
Lo gracioso es que fue a una negra que no ví, me saltó el profesor con que soy racista X-D.

Loeva

Madre de dios, retiro lo dicho. X-D
A mí en su día también me pasó con un negro que me le quedé mirando y pensando que 'caminaba raro', obvio, era cojo... y desde entonces mi profesor también me llamaba racista y yo cuando veía algún negro le decía "hoy no te preocupes, que hoy les toca a los chinos" x'D

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Marc0

SUSPENDIDO.

nada mas salir,miro por el retrovisor(no viene nadie),se me cala el coche.Lo arranco,salgo,y justo tenia un coche plateado detras,que se ha parado. No me ha hecho falta nada mas para saber que estaba cateado,y he parado el coche y me he salido.

vaya caca.

shalashaska

Cita de: Marc0 en 31 de Marzo de 2008, 12:05:05 PM
SUSPENDIDO.

nada mas salir,miro por el retrovisor(no viene nadie),se me cala el coche.Lo arranco,salgo,y justo tenia un coche plateado detras,que se ha parado. No me ha hecho falta nada mas para saber que estaba cateado,y he parado el coche y me he salido.

vaya caca.

Lo siento mucho tio :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

Eso solo te puede quitar puntos, no tiene porque ser un suspenso fulminante. Yo en uno de mis suspensos intente mejorar el aparcamiento que habia hecho, que estaba bien pero separado de la acera, y por culpa de no estarme quieto y que me restaran simplemente unos puntitos en el aparcamiento mi profe al final tuvo que apretar el freno para que no le diera al coche de atras, eso si que es suspenso directo.
:))))

Cooll Woter

Cita de: Marc0 en 31 de Marzo de 2008, 12:05:05 PM
SUSPENDIDO.

vaya caca.

"La victoria es miaaaaaaaaa gñééééééeé"

HighLight

Más suerte la próxima vez, Marc0... Yo aprobé a la tercera, y mi segundo suspenso ni siquiera me lo merecía... Aún sigo revisando de vez en cuando el árbol genealógico de la zorra de la examinadora.

MaeSe_RoB

Los que suspenden una vez los exámenes de conducir no son más que subseres para mi, carentes de habilidad y para nada dignos de mis elogios aunque lo consiguieran finalmente.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

shalashaska

Cita de: MaeSe_RoB en 31 de Marzo de 2008, 17:06:48 PM
Los que suspenden una vez los exámenes de conducir no son más que subseres para mi, carentes de habilidad y para nada dignos de mis elogios aunque lo consiguieran finalmente.

Tonterias me lo saqué a la primera y la compañera que iba conmigo y era su segunda vez (la cual suspendió) conducía mejor que yo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Marc0, lo siento mucho, pero al menos ya sabes cómo va y a la próxima irás más tranquilo sin el miedo a lo desconocido.
Ahora sí puedo contarte lo que me pasó la tercera vez:

Calle de doble sentido separada por líneas discontinuas, me mandan a girar a la izquierda. Las señales lo permiten, pongo el intermitente y espero que pasen los coches del sentido contrario; el último se dispone a hacer lo que yo pero desde el otro sentido, como no nos interrumpíamos, pasó él y pasé yo sin problemas.
La examinadora parece ser que se aburría de estar callada y me pregunta "el conductor le cedió paso?". Yo entendí que me preguntaba si me había hecho algún gesto el conductor, a lo que le dije "no me fijé", ya que iba mirando el coche no a la persona que lo llevaba. Ella entendió que yo NO VI EL COCHE ( :o ) y me suspendió a pesar de haber maniobrado correctamente.

Cooll Woter

yo aprobe a la primera y no meti ni tercera siquiera agagagagagagagaagagagagagagagagaga

cloud633

Cita de: Cooll en 31 de Marzo de 2008, 18:21:46 PM
yo aprobe a la primera y no meti ni tercera siquiera agagagagagagagaagagagagagagagagaga

Yo suspendí la primera vez por pasarme todo el examen en tercera, aceleradísimo X-D. La segunda vez, cuando aprobé, tampoco metí tercera :-[.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 31 de Marzo de 2008, 19:01:53 PM
Cita de: Cooll en 31 de Marzo de 2008, 18:21:46 PM

Yo suspendí la primera vez por pasarme todo el examen en tercera, aceleradísimo X-D. La segunda vez, cuando aprobé, tampoco metí tercera :-[.

Hay quienes nacen con estrella ( :-[ ) y quienes nacen estrellaos muaaaaahahahaha  :-*