Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mañana me examino del examen practico de conducir...

Iniciado por A.K.A, 02 de Octubre de 2007, 16:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Pues eso, mañana a las 12:30 tengo que ir a Mostoles a examinarme del puto carnet, y la verdad es que estoy un poco cagao porque no me veo lo suficientemente agil con el coche y creo que la voy a liar en algún lado y me acabarán cachando, pero probar...

Asique si teneis algún consejo, adevertencia o alguna anecdota del examen practico soy todo oidos  :D

PD: desearme suerte  :'(

boneslx

Que tengas suerte, pero tranquilo, no pasa nada por suspender la primera vez. Es algo que le ocurre a casi todos.

baika

suerte y no te pongas nervioso

si eres tía, ponte una minifalda y un buen escote  ::)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Cita de: baika en 02 de Octubre de 2007, 16:40:13 PM

Y si eres tio sácate el nabo al pasar por una rotonda.

Pr0ZaK

Cita de: baika en 02 de Octubre de 2007, 16:40:13 PM

¿A ti te funcionó?

nómada

suerte.

yo también subo mañana pero como se que voy a suspender no estoy nervioso por ahora. xD
El Islam es el estado natural del hombre.

baika

Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

A.K.A

El examen me han dicho que dura poquito, como 15 minutos almenos tenemos poco tiempo para cagarla, todo dependerá de por donde me lleVe el malvado examinador...

Cooll Woter

yo aprobe a la primera.

Tuve el examen mas facil de todas las personas que conozco  :-[

baika

Cita de: A.K.A en 02 de Octubre de 2007, 16:44:40 PM
El examen me han dicho que dura poquito, como 15 minutos almenos tenemos poco tiempo para cagarla, todo dependerá de por donde me llegue el malvado examinador...

si te llega por detrás, mal asunto

cloud633

Cita de: boneslx en 02 de Octubre de 2007, 16:39:01 PM
Que tengas suerte, pero tranquilo, no pasa nada por suspender la primera vez. Es algo que le ocurre a casi todos.

Y esa firma? ??? X-D No voy a pedir que la quites porque por ahora no me molesta.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

baika

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 16:46:00 PM
Y esa firma? ??? X-D No voy a pedir que la quites porque por ahora no me molesta.

sigues llevando ese corte de pelo?

le_banner

Cita de: cloud633 en 02 de Octubre de 2007, 16:46:00 PM

Yo pensaba que eras el de tu avatar  :(

HighLight

Suerte macho, que sé por experiencia que es un mal trago.