Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mañana me examino del examen practico de conducir...

Iniciado por A.K.A, 02 de Octubre de 2007, 16:37:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fokin yonk

Cita de: MaeSe_RoB en 31 de Marzo de 2008, 17:06:48 PM
Los que suspenden una vez los exámenes de conducir no son más que subseres para mi, carentes de habilidad y para nada dignos de mis elogios aunque lo consiguieran finalmente.
eso es verdad yo me saque el carnet de conducir despues de haberme ido de vacaciones a marruecos en coche y volver (tengo el carne de marruecos 500 € fotocopia del carnet de identidad y 2 fotos tienen la culpa no es necesaria ni presentarse es mas me lo saque con 17 años ) en la autoescuela solo di las clases que te regalan pa acostumbrarme al coche y por que me aburria.
cuando aprobe le dijo el examinador el tio este a conducio mucho y el pikajoso del profe dijo si "a robao muchos coches " solo aprobe yo y le dolio en el alma me fue echando la peta to el camino de guelta y yo le decia si tio lo que quieras pero e aprobao dejame  en paz etc...
hasta que no se que me dijo y le dije pues dejame en la siguiente salida y me pillo un taxi pero no me tokes mas los huevos .
me dejo y ahy sa acabo

pues yo estoy estresao
me he apuntao al carnet C la semana pasada
y soy el unico alumno del teorico y el profesor viene siendo el animal este que por lo que se ve sa cambiao de autoescuela
me aburro como una ostra ni los porros me ayudan a sobrevivir la hora de clase.
ke hago ?
XD

lol

Marc0

Loeva

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.