Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pequeña reflexión...

Iniciado por mery_mery, 02 de Octubre de 2007, 18:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Troll

Bueno, ya he consultado con el palo, la respuesta es:

Mata a San.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

jimmythegreattt

El primero, tampoco es tan difícil. Le cae bien sólo el segundo, tú no le caes bien.
El segundo sin embargo os quiere a los dos.
Tú no te sacrificas porque valoras tu vida más que la de los demás y serías gilipollas.

Pr0ZaK

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Octubre de 2007, 19:55:41 PM
El primero, tampoco es tan difícil. Le cae bien sólo el segundo, tú no le caes bien.
El segundo sin embargo os quiere a los dos.
Tú no te sacrificas porque valoras tu vida más que la de los demás y serías gilipollas.

Comor? Donde pone eso? No es simplemente que a 1 le cae mejor 2, pero tú también le caes bien. Joder, que una persona te caiga mejor que otra no quiere decir que odies a esa otra.

gryphonheart

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Octubre de 2007, 19:58:45 PM
Comor? Donde pone eso? No es simplemente que a 1 le cae mejor 2, pero tú también le caes bien. Joder, que una persona te caiga mejor que otra no quiere decir que odies a esa otra.

En un momento dado, crítico, si él tuviese que elegir elegiría al 2, porque le cae mejor. Por eso merece morir.

jimmythegreattt

Cita de: gryphonheart en 02 de Octubre de 2007, 20:07:02 PM
En un momento dado, crítico, si él tuviese que elegir elegiría al 2, porque le cae mejor. Por eso merece morir.

Eso mismo, el 2 se salva.

shalashaska

Me quedo con el segundo, nadie que prefiera a otro amigo por encima de mi queda impune por más bien que me caiga. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Por otra parte, si eliminásemos al 1, el 2 se sentiría honrado por una parte, y por otra te odiaría, ya que se sentía muy apreciado por el 1...
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Cita de: mery_mery en 02 de Octubre de 2007, 20:19:14 PM
Por otra parte, si eliminásemos al 1, el 2 se sentiría honrado por una parte, y por otra te odiaría, ya que se sentía muy apreciado por el 1...

Cómo te va a odiar si le has salvado? Eso no tiene lógica. Por muy preciado que se sienta, tú también le quieres y se tendría que sentir preciado por ti.

121311

Cita de: mery_mery en 02 de Octubre de 2007, 18:58:54 PMImagina, que alguien te plantea que tienes que tomar una decisión ineludible: tienes que deshacerte de uno de los 2, o de tí mismo.

¿qué haríais?
Puede que haya varias opiniones mías:

1º Eligiría a la persona que prefiere antes morir. Es decir, que cree que su vida no tiene ningun sentido, pero no quiere suicidarse o hacer el vago.

2º Si elegiría a alguno sería el primero.

Porque si eligiría al segundo, el primero podría tener un odio irracional contra mí. Además, dejariamos de ser amigos.
Pero si eligiera al primero, el segundo confiaría mucho más en mi, aunque estariamos más separados.
Pero si me eligiera a mí, el primero se olvidaría rapidamente de mí.

gryphonheart

Cita de: jimmythegreattt en 02 de Octubre de 2007, 20:22:27 PM
Cómo te va a odiar si le has salvado? Eso no tiene lógica. Por muy preciado que se sienta, tú también le quieres y se tendría que sentir preciado por ti.

Totalmente cierto. Yo creo que hasta te pondría en un altar.

gryphonheart

Cita de: gryphonheart en 02 de Octubre de 2007, 20:56:44 PM
Totalmente cierto. Yo creo que hasta te pondría en un altar.

Pero quizá te odiaría, ya que podrías haberte sacrificado tú en vez de 1.

PD: No tengo doble personalidad X-D.

MaeSe_RoB

A no ser que esta pregunta sea figurada, yo confiaria en el corazón de las cartas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo.