Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pequeña reflexión...

Iniciado por mery_mery, 02 de Octubre de 2007, 18:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mecagoentoloquesemenea

No sé cómo coño puede alguien plantearse tal estupidez X-D

Yo primero SIEMPRE.

Nena_Babs

Cita de: gryphonheart en 02 de Octubre de 2007, 19:13:54 PM
Al 1 de cabeza. Si al 1 le cae mejor el 2, es que no es buen amigo. Es el típico hipócrita que se acopla a ti por conveniencia.

Yo he tenido de esos, que los aprecias y tal y de repente te dan la espalda o te abandonan como a un perro. Por supuesto ya he perdido toda relación con ellos. Un simple hola y ya está.

Un verdadero amigo se lleva fenomenal con todos por igual. Si ya hay inclinaciones hacia otras personas, malo.

Entonces el tercer amigo (el que se supone que tiene que escoger) es otro hipócrita de mierda, puesto que el siente más simpatia por el número 1 que por el número 2 ¿no? Por esa regla de 3...  :-|

Yo no estoy para nada de acuerdo contigo: eso de llevarse bien con todo el mundo está muy bonito, pero sobre el papel. En realidad siempre se tiene más afinidad con unas personas que con otras, y eso no quiere decir que vayas a fallar al resto.

Por cierto, mery_mery, ¿Por qué debes elegir por uno de los dos? ¿Cual es el motivo que te lleva a ello? Es que si no, no le veo la lógica. Yo sólo lo haría en el caso de que uno de ellos me hubiera traicionado o en el caso de que alguno me hiciera escoger entre uno de los dos en plan ultimatum (por supuesto, me alejaría del que me obliga a escocger).

mery_mery

No tengo que elegir nada, es una cuestión que se me ocurrió... a la cual no me podía responder. De hecho sigo sin poder responder, y creo que acuchillaría allí mismo al que me hiciese elegir, por mala persona.
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Cita de: mery_mery en 03 de Octubre de 2007, 15:33:20 PM
No tengo que elegir nada, es una cuestión que se me ocurrió... a la cual no me podía responder. De hecho sigo sin poder responder, y creo que acuchillaría allí mismo al que me hiciese elegir, por mala persona.

xD No es justo, casi nos has obligado a que nos mojáramos, que usáramos nuestra imaginación. ¡Ahora te toca a ti!

MaeSe_RoB

Lo cierto es que mery_mery va a saciar sus ansias psicópatas con uno de sus 2 mejores amigos y no sabe a cual de los 2 elegir. Asi que no insistais, que no os dira la razón de su "ocurrencia".
  NO,no quiero ser tu hamijo.