Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pensamientos que no pensamos.

Iniciado por mery_mery, 03 de Octubre de 2007, 18:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

A veces me paro a pensar las impresiones que la gente puede tener al hablar conmigo, por ejemplo. Intento deducir lo que me van a contestar por la cara que ponen, o darme cuenta de su impaciencia por responderme. Por la atención que prestan también se puede saber si pasan de tí y tal, pero si os dais cuenta, nunca podemos saber al 100% lo que esa persona está pensando sobre el tema del que habláis, y mucho menos, sobre tu persona.

Por eso opino que no debemos juzgar los pensamientos o sentimientos de las demás personas, porque las respuestas pueden ser miles, puede que te sorprendan, o también podemos tener esa sensación de "eso es justamente lo que pensaba que iba a decir" según lo que respondan.

Hoy en clase por ejemplo, un amigo-compañero bromeaba conmigo sobre un trabajo que hemos hecho, pero realmente, yo no sabía qué pensar... ¿realmente sentía risa por lo que había pasado (habíamos de elegir entre él y yo 5 cosas esenciales para nosotros, de 10 cosas que habíamos elegido primero cada uno por separado, y le he dicho que yo no podía prescindir de la música) , o en realidad estaba meditando mientras metía un concepto en su cabeza que le permitía "conocerme" un poco mejor? (seguramente se estaba riendo, pero me da igual  ;D )

Creo que la forma de actuar la gente con nosotros, nos impide saber al 100% lo que en realidad sienten cuando hablan con nosotros, o lo que piensan de tí cuando te miran a la cara...

Al menos yo sé que no expreso todo lo que pienso, y que probablemente a los demás también les pasa.

¿Qué opináis?
HL :-[ Ax3l :$

Paulsparty

Pr0ZaK

¿A qué te refieres? Se puede intuir si alguien no está intentando colar una bola, pero saber en qué piensa otra persona... mucho mucho tienes que conocerla. Eso está claro, ¿no?

mery_mery

Ya no es conocer a la persona, sino imaginarte lo que piensa, que yo personalmente lo suelo hacer, aunque luego me planteo cosas como esta, si realmente habré acertado...

POr ejemplo, hablas con un amigo de un tema en concreto, a lo mejor crees que él piensa que eres un pringado, y en el realidad te está admirando.

¿Soléis intentar imaginar lo que están pensando los demás?

Requiem

La diferencia entre pensar y comerse la cabeza es sutil.

gryphonheart

A veces sí que pasa, sobre todo cuando tienes un amigo que suele abusar de ironías. Parece que le importa una mierda lo que le dices, pone cara de aburrido y suelta un "Genial". Piensas que es ironía, se lo dices y te contesta que no, que piensa que es genial de verdad.

Por lo demás, no sé. Hay casos y casos

PD: Tu vas para filósofa o psicóloga, ¿no? ;D

HighLight

A mi suele pasarme que le doy la razón a alguien y cree que le estoy vacilando. No sé si es mi entoncación o mis nefastos precedentes, pero es lo que hay.

Por cierto mery, ¿podrías explicar mejor la situación que comentas con el compañero de clase al que quieres ligarte*? No he acabado de entenderla.

*hipótesis.

mecagoentoloquesemenea

mery_mery

Cita de: HighLight en 03 de Octubre de 2007, 18:45:53 PM
A mi suele pasarme que le doy la razón a alguien y cree que le estoy vacilando. No sé si es mi entoncación o mis nefastos precedentes, pero es lo que hay.

Por cierto mery, ¿podrías explicar mejor la situación que comentas con el compañero de clase al que quieres ligarte*? No he acabado de entenderla.

*hipótesis.

LA situación era; Nos han puesto a hacer un test psicológico individualmente. Primero debíamos enumerar 20 cosas que creyéramos más importantes en la vida, luego de esas 20 elegir 10, de esas 10, elegir 5, y luego juntarnos con el compañero, y de las 10 que resultaban al juntarnos, elegir entre los dos sólamente 5.

Él quería descartar la música, y le he dicho que no. Luego al terminar me lo reprochaba y tal, bueno, lo que he explicado.

*amigo no es sinónimo de que me guste  ;D

Cooll Woter

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

HighLight

Requiem

Cita de: HighLight en 03 de Octubre de 2007, 20:13:34 PM
Tu sonrisa te delata.

Tu sonrisa vertical.

gryphonheart

jimmythegreattt

Chica, piensas demasiado :o Eso es bueno.