Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Pensáis cumplir las normas?

Iniciado por Jesús Gil y Gil, 04 de Octubre de 2007, 22:51:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Loeva en 05 de Octubre de 2007, 18:36:44 PM
Pero tendrás que reconocerme (sí, he vuelto) que cuando les dábamos cancha nos trataban de vagos, y que si les damos la mano se cogen el brazo entero, así que poner un poco de orden se hace necesario.

Se pueden contar con las manos. Ysub2, expulsado, ya está. Gomorrita, que es así de serie. lutien y dorado que siempre están dandole al quote fácil, y ya no me vienen más. Si para controlar a esos hacen falta 20 normas, un sema-foro y 50 moderadores...

Cita de: Loeva en 05 de Octubre de 2007, 18:36:44 PM
Además, qué carajo meri! si somos más liberales que na y hacen casi lo que las da la gana.

Es que desde que leí "Rebelión en la granja" me entra la paranoia.

(Spoiler)

Todo muy bonito al principio, se rebelan los animales y se vive en paz, luego ponen normas de convivencia, y luego los cerdos asumen el poder de forma dictatorial para acabar convirtiéndose el tiranos, los mismos tiranos de los que huían.

(Fin del spoiler)

Scrab

Cita de: gryphonheart en 05 de Octubre de 2007, 18:49:24 PM
Es que desde que leí "Rebelión en la granja" me entra la paranoia.

(Spoiler)

Todo muy bonito al principio, se rebelan los animales y se vive en paz, luego ponen normas de convivencia, y luego los cerdos asumen el poder de forma dictatorial para acabar convirtiéndose el tiranos, los mismos tiranos de los que huían.

(Fin del spoiler)

Es un ciclo sin fin.

Lacan

Cita de: Nemetona en 05 de Octubre de 2007, 17:53:46 PM
Veamos, hay multinicks que son creados específicamente para incordiar, otros que sólo en contadas ocasiones y otros que nunca.

Los primeros se expulsan con permanente, los últimos no y los segundos habría que verlo detenidamente según el caso.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: gryphonheart en 05 de Octubre de 2007, 18:23:06 PM
Tranquilo

Hombre, ya, comprendo que a veces tengáis que cumplir las normas para echar a pseudoseres como ysub2, por ejemplo, pero para echar a energúmenos como ese no creo que haga falta poner más de 15 normas.

Quizá lo que te ha molestado ha sido el comentario de Meri.

Lo que me molesta es la falta de sentido común.

Las faltas de respeto o diversas formas de molestar al resto de los foreros se pueden permitir con cierto grado de libertad, siempre y cuando ningún usuario exija explícitamente el cumplimiento de las normas que nosotros mismos hemos creado.

Y sí, lo de Meri empieza a fastidiarme, porque si empiezo a recopilar ahora mismo cosas puestas en las últimas 48 horas punibles y con una expulsión asegurada, no en Meri, sino en el 99% de foros de Internet, la lista sería kilométrica.

Manda cojones que precisamente por hacer lo que tenemos que hacer, vosotros no os deis cuenta de que el foro no está todavía más destrozado de lo que está. Tú no lo ves, pero la mayoría de los mensajes que se están escribiendo últimamente son de floodeo y el resto de lo que ves en el foro no es ni un 10% de la actividad total que hay, que es pura mierda. De ahí que haya que crear un foro papelera, poner lo de los hilos en colores y un largo etcétera.

En Meri cierran mensajes por quejas públicas a la moderación, insultos sin importancia, por floodear menos de una milésima parte de lo que se hace aquí, no tienen foros como Palomitas y Freakland, específicamente creados para pelearse y para escribir chorradas y en los que la labor del moderador es casi nula.

Y después de todo lo anterior todavía hay cegatos que tienen los santos cojones de decir que somos demasiado estrictos y que no os dejamos hablar. ??? Lo más curioso es que por otro lado aparecen foreros que se quejan de que el foro va como el culo porque los moderadores no hacemos nada.
Oh, las vampiresas!

Paulsparty

pankti98

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 19:06:15 PM

Las faltas de respeto o diversas formas de molestar al resto de los foreros se pueden permitir con cierto grado de libertad, siempre y cuando ningún usuario exija explícitamente el cumplimiento de las normas que nosotros mismos hemos creado.

Y sí, lo de Meri empieza a fastidiarme, porque si empiezo a recopilar ahora mismo cosas puestas en las últimas 48 horas punibles y con una expulsión asegurada, no en Meri, sino en el 99% de foros de Internet, la lista sería kilométrica.

Manda cojones que precisamente por hacer lo que tenemos que hacer, vosotros no os deis cuenta de que el foro no está todavía más destrozado de lo que está. Tú no lo ves, pero la mayoría de los mensajes que se están escribiendo últimamente son de floodeo y el resto de lo que ves en el foro no es ni un 10% de la actividad total que hay, que es pura mierda. De ahí que haya que crear un foro papelera, poner lo de los hilos en colores y un largo etcétera.

En Meri cierran mensajes por quejas públicas a la moderación, insultos sin importancia, por floodear menos de una milésima parte de lo que se hace aquí, no tienen foro de sugerencias ni, desde luego, foros como Palomitas y Freakland, específicamente creados para pelearse y para escribir chorradas y en los que la labor del moderador es casi nula.

Y después de todo lo anterior todavía hay cegatos que tienen los santos cojones de decir que somos demasiado estrictos y que no os dejamos hablar. ??? Lo más curioso es que por otro lado aparecen foreros que se quejan de que el foro va como el culo porque los moderadores no hacemos nada.

Por fin. Ya era hora de que alguien dejara las putas cosas CLARAS. Y no hay nada que rebatir u objetar.

boneslx

Yo estoy intentando dejar mis habitos trollers pero no es tan facil.  :(

gryphonheart

Cita de: Safer en 05 de Octubre de 2007, 19:06:15 PM

En Meri cierran mensajes por quejas públicas a la moderación, insultos sin importancia, por floodear menos de una milésima parte de lo que se hace aquí, no tienen foros como Palomitas y Freakland, específicamente creados para pelearse y para escribir chorradas y en los que la labor del moderador es casi nula.

Tienes razón :)

cloud633

Cita de: boneslx en 05 de Octubre de 2007, 19:10:02 PM
Yo estoy intentando dejar mis habitos trollers pero no es tan facil.  :(

Es cierto, se te ve más centrado ;D.

PD: Quita la firma, por favor :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Cita de: cloud633 en 05 de Octubre de 2007, 20:18:07 PM
Es cierto, se te ve más centrado ;D.

PD: Quita la firma, por favor :).

Si me lo pides asi...  :)

shalashaska

Cita de: boneslx en 05 de Octubre de 2007, 19:10:02 PM
Yo estoy intentando dejar mis habitos trollers pero no es tan facil.  :(

No creo que seas un troll, de hecho has realizado hilos interesantes.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 05 de Octubre de 2007, 23:37:31 PM
No creo que seas un troll, de hecho has realizado hilos interesantes.

Revisa más allá de sus dos últimas páginas de mensajes ;D. Antes era bastante cansino, se está reformando :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cita de: cloud633 en 06 de Octubre de 2007, 02:00:07 AM
Revisa más allá de sus dos últimas páginas de mensajes ;D. Antes era bastante cansino, se está reformando :).

Parece que los parches esos que le puse funcionan. ^^ Tengo que patentarlos.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

-D7R1-

Cita de: Loeva en 06 de Octubre de 2007, 02:08:15 AM
Parece que los parches esos que le puse funcionan. ^^ Tengo que patentarlos.

¿de quien ahblas,de Gomorrita?

Loeva

Cita de: -D7R1- en 06 de Octubre de 2007, 02:11:18 AM
¿de quien ahblas,de Gomorrita?

no, de boneslx. Gomorrita no creo que se reforme ni con descargas en los mismísimos... xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.