Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿qué lleva a alguien ser moderador?

Iniciado por milarepa, 04 de Octubre de 2007, 23:14:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Cita de: yesterday en 04 de Octubre de 2007, 23:34:42 PM
Sen moderó este foro, y he de decir sin miedo a equivocarme que fue de los mejores, nunca recibió quejas.

¿Y qué coño tiene que ver eso? Si se lo he dicho porque ahora está despreciando dicha labor, pero hace un par de años no pensaba lo mismo :).

Lacan

Oh, las vampiresas!

yesterday

Cita de: pankti98 en 04 de Octubre de 2007, 23:38:47 PM
¿Y qué coño tiene que ver eso? Si se lo he dicho porque ahora está despreciando dicha labor, pero hace un par de años no pensaba lo mismo :).

Está despreciando a los moderador represores, como Safer o marc0.

milarepa

pues el nick se lo habrán dejado porque yesterdey es otra persona.

:*
:-*

cloud633

No sé la manía que tenéis algunos con meterse con Safer, cuando es el moderador más activo y efectivo con bastante diferencia con respecto al resto.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Troll

Cita de: Safer en 04 de Octubre de 2007, 23:40:45 PM
Veo su IP. :o

Mira bien las IP's, porque creo que Gomorrita es un multinick de Tanis. :)

shalashaska

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2007, 23:44:57 PM
No sé la manía que tenéis algunos con meterse con Safer, cuando es el moderador más activo y efectivo con bastante diferencia con respecto al resto.

Tio esto es un ataque de trolls como en meristation pese a que queramos realizar eufemismos hay 5 o 6 trolls que sobran.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

pankti98

Cita de: yesterday en 04 de Octubre de 2007, 23:40:55 PM
Está despreciando a los moderador represores, como Safer o marc0.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Compraos un furby y violadlo salvajemente, que vuestras distorsionadas mentes lo necesitan.

Troll

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2007, 23:44:57 PM

Efectivo silenciando voces, sin duda.

Lacan

Cita de: Troll en 04 de Octubre de 2007, 23:45:52 PM
Mira bien las IP's, porque creo que Gomorrita es un multinick de Tanis. :)

No soy yo quien lo mira, sino la base de datos del foro, que me da los resultados directos de las coincidencias. :)
Oh, las vampiresas!

cloud633

Cita de: Troll en 04 de Octubre de 2007, 23:47:13 PM
Efectivo silenciando voces, sin duda.

Voces de subnormales cuyo único fin es joder y molestar al resto del foro? Por mi que siga silenciando esas voces, o que las expulse directamente :). Una cosa son bromas, coñas, algún insulto suelto... y otra cosa es en la mierda de forero que te has convertido. Eres incluso más patético e inservible que gomorrita, que al menos a veces dice cosas con sentido y argumenta, o dice las cosas con segundas. Simple :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

yesterday

Cita de: pankti98 en 04 de Octubre de 2007, 23:46:46 PM
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Compraos un furby y violadlo salvajemente, que vuestras distorsionadas mentes lo necesitan.

Tuve tiempo de hacerlo durante mis dos semanas de expulsión "porque a marc0 le dió la gana". 8)

milarepa

Cita de: yesterday en 04 de Octubre de 2007, 23:52:48 PM
Tuve tiempo de hacerlo durante mis dos semanas de expulsión "porque a marc0 le dió la gana". 8)

igual que yo.

:*
:-*

yesterday

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2007, 23:51:55 PM
Voces de subnormales cuyo único fin es joder y molestar al resto del foro? Por mi que siga silenciando esas voces, o que las expulse directamente :). Una cosa son bromas, coñas, algún insulto suelto... y otra cosa es en la mierda de forero que te has convertido. Eres incluso más patético e inservible que gomorrita, que al menos a veces dice cosas con sentido y argumenta, o dice las cosas con segundas. Simple :).

¿Cuándo fue la conversión exactamente?

shalashaska

Cita de: cloud633 en 04 de Octubre de 2007, 23:51:55 PM

Cloud no te estás enterando de nada. Gomorrita ha cogido el nick de Troll y lo está usando toda la noche para trollear junto a los otros trolls del foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.