Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inyeccion paralizante para los perros - EDITADO CON OTRA NOTICIA DE MALTRATO

Iniciado por baika, 05 de Octubre de 2007, 09:35:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Reabro el hilo, esta vez el que se pase de la raya ya sabe lo que le espera.

Una inyección barata paraliza sus músculos, poco a poco, hasta la muerte

Perros y gatos muriendo poco a poco víctimas de la asfixia, agonizando muy despacio 'gracias' a una inyección paralizante muscular que puede conseguir cualquier persona. Con 35 euros se puede comprar cantidad suficiente para eliminar a miles de ellos.

Ésta es la última tragedia animal en nuestro país, pero por desgracia no es una sorpresa. El Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA), tras una denuncia de 'El Refugio', ha llamado a declarar como imputados a los responsables de la perrera de Puerto Real, en Cádiz.

Concretamente, los presuntos responsables son el dueño, la directora, el veterinario titular y uno de los trabajadores del centro.

Los malos tratos, según la protectora, no son aislados, sino que ocurren cada año. En la perrera se recogen miles de perros y gatos de toda la provincia que terminan siendo sacrificados de la forma descrita, es decir, con el máximo sufrimiento posible, sintiendo cómo sus vías respiratorias se cierran con el paso de los minutos.

"La Perrera de Puerto Real es un lugar terrorífico. La instrucción del Seprona ha sido impecable", resalta Nacho Paunero, presidente de 'El Refugio'.

Paunero denuncia que además, la misma empresa tiene allí una residencia canina donde ya se ha dado otro caso parecido. "Una pareja de italianos dejó allí a sus tres perros y duraron horas", añade.

¡OJO! ESTE VIDEO PUEDE DAÑAR VUESTROS SENTIMIENTOS

[youtube=425,350]LqsesOGfi-w[/youtube]

http://www.20minutos.es/noticia/285844/0/sacrificio/animales/cadiz/
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Matarratas

Entonces, por ser el hilo "verde", sólo podemos entrar a decir "pobrecitoooooos" y eso, no? Me parece un sistema brillante para fomentar el debate, que todos tengamos que ir en el mismo sentido.

CitarReabro el hilo, esta vez el que se pase de la raya ya sabe lo que le espera.

Vaya, como no te han lamido el ojete en el primero, abres otro? Lamentable.

PD: Que se jodan los putos chuchos, merecen morir todos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

baika

Cita de: Matarratas en 05 de Octubre de 2007, 09:44:07 AM
Entonces, por ser el hilo "verde", sólo podemos entrar a decir "pobrecitoooooos" y eso, no? Me parece un sistema brillante para fomentar el debate, que todos tengamos que ir en el mismo sentido.

solo quiero que nadie se insulte aqui y solo se entre a opinar

puedes decir lo que te de la real gana, estas en tu derecho, pero nada de faltar a otras opiniones o llegar a insultos

y lo he abierto porque precisamente el moderador que lo cerró me dijo que abriera otro para intentar llegar a buen puerto
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Yandros

Cita de: Matarratas en 05 de Octubre de 2007, 09:44:07 AM

Los animales no tienen ninguna culpa. No puedes culpar a un perro por tener un amo subnormal.

Y sobre lo de cerrar el hilo anda que no os habeis lucido...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

baika

OTRA TERRIBLE NOTICIA RELACIONADA CON EL MALTRATO A LOS ANIMALES Y EN ESPECIAL A LOS PERROS:

Un artista deja morir de hambre a un perro callejero en su exposición

Montó una instalación en una feria de arte en Nicaragua donde utilizó a un perro callejero al que dejó morir de hambre.

La composición incluía una frase, escrita con comida para perro, que decía 'Eres lo que lees'. Además añadía un audio con el Himno Sandinista al revés, fotos y un incensario, donde se quemaron 175 piedras de crack y una onza de marihuana.

La obra se remataba con un perro famélico, enfermo y con hambre atado con una cuerda a la esquina de la sala. Él mismo lo capturó de un barrio marginal de Managua.

Al parecer, el animal murió tras un día en la exposición. El artista comentó que su obra fue un homenaje a Natividad Canda, nicaragüense que murió tras ser atacado por dos perros rottweiler en un taller en Cartago.

'Me reservo decir si es cierto o no que el perro murió. Lo importante para mí era la hipocresía de la gente: un animal así se convierte en foco de atención cuando lo pongo en un lugar donde la gente va a ver arte, pero no cuando está en la calle muerto de hambre. Igual pasó con Natividad Canda, la gente no se sensibilizó con él hasta que se lo comieron los perros', explicó el artista.

'Nadie llegó a liberar al perro ni le dio comida o llamó a la policía. Nadie hizo nada'.

Defensores de los animales repudiaron ese trabajo de Habacuc, lo descalificaron como obra de arte y sugirieron que el artista sea excluido de la Bienal Centroamericana Honduras 2008, ya que él será uno de los seis representantes del país.

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/artista_deja_morir_hambre_perro_1904841.htm

------------------------------------------------------

A ver, yo estoy a favor de la idea que queria plasmar el "artista" (por decir algo), que es que la hipocresía de la gente haría que la mayoria de personas pasarian por al lado de ese pobre perrito en la calle y no le harian ni puto caso, y luego en la exposición si... pero JODER, no le hagas eso por dios, no le dejes morir de hambre en una exposicion... realmente lamentable  :(

MaeSe_RoB

La verdad es que no sé que decir salvo palabrotas y graves insultos hacia la gente que hace cosas como las de las noticias que ya has puesto, asi que mejor no digo nada. Imagino por que cerraron el hilo, que ni siquiera lo vi, pero si fué por lo que imagino hay que ser retrasado mental para reir o apoyar estas cosas.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

nómada

los perros son seres inferiores, no veo ningun problema en darle cuatro ostias o quemarlos vivos, ya que no son animales razionales.
El Islam es el estado natural del hombre.

-D7R1-

Al autor de semejante ''obra'' le daba de hostias hasta el día de juicio final,¿Pero como se puede ser tan hijo de puta como para hacer algo así?Ya hay que ser.......

Y sobre la gente que veía al perro....Dios mío,que falta de humanidad.

Yandros

Cita de: MaeSe_RoB en 05 de Octubre de 2007, 13:42:56 PM
La verdad es que no sé que decir salvo palabrotas y graves insultos hacia la gente que hace cosas como las de las noticias que ya has puesto, asi que mejor no digo nada. Imagino por que cerraron el hilo, que ni siquiera lo vi, pero si fué por lo que imagino hay que ser retrasado mental para reir o apoyar estas cosas.

Si y no, hay mucha gente que esta hasta los huevos del perro de sus vecinos y por desgracia hay veces que lo paga el animal.

Tu quizas no hayas tenido problemas de este tipo, pero la mayoria si los ha tenido o con el perro del vecino que se te mea en la puerta y el tio se desentiende, o con el que lo tiene en una terraza ladrando toda la noche y el tio como si el perro no fuese suyo.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Paulsparty

Griton de dolares

Cita de: nómada en 05 de Octubre de 2007, 13:44:08 PM
los perros son seres inferiores, no veo ningun problema en darle cuatro ostias o quemarlos vivos, ya que no son animales razionales.

¡ostia un gilipollas!

Cita de: Paulsparty en 05 de Octubre de 2007, 13:58:49 PM
q an echo los perros x mi?

ostia otro gilipollas...

le_banner

Cita de: nómada en 05 de Octubre de 2007, 13:44:08 PM

Tu demuestras ser muy racional.  ::)

Paulsparty

Griton de dolares

Cita de: Paulsparty en 05 de Octubre de 2007, 14:04:05 PM
pero responde mi pregunta perro

por el simple hecho de ser perro merece morir con dolor??? gran argumento propio de Aribert Heim

Paulsparty

Cita de: Griton de dolares en 05 de Octubre de 2007, 14:07:09 PM
por el simple hecho de ser perro merece morir con dolor??? gran argumento propio de Aribert Heim

YEPALE

Yo no dije eso