Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

que opinais del adn?

Iniciado por boneslx, 05 de Octubre de 2007, 19:08:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Me refiero al "periodico" diario ese. A mi me parece una autentica basura. El 50% de las hojas son anuncios y las noticias se caracterizan por su brevedad. Aparte de eso, la mitad de las noticias son tonterias que no se a quien coño le pueden interesar. que os parece a vosotros??

pd: por cierto, su anuncio es una puñetera mierda

pankti98

Las fuentes que utilizan son una auténtica porquería. Y no a las fuentes de información, sino a las letras.

boneslx

Cita de: pankti98 en 05 de Octubre de 2007, 19:09:29 PM
Las fuentes que utilizan son una auténtica porquería. Y no a las fuentes de información, sino a las letras.

Yo diria que ambas.

Paulsparty

Hace meses q no leo un periodico

Torn curtain

Josef Mengele

Es un pesado, siempre está replicando. :(

milarepa

igual de mierda que el que, 20 minutos o metro, basura, para informarse no hay nada como internet.

:*
:-*

pankti98

Cita de: Josef Mengele en 05 de Octubre de 2007, 19:18:17 PM

De lo contrario no estarías -estaríamos- aquí.

Nena_Babs

Cita de: Josef Mengele en 05 de Octubre de 2007, 19:18:17 PM

X-D X-D X-D X-D X-D Me ha hecho gracia.

De los periodicos gratuitos, creo que me quedo con el 20 minutos.

Por cierto, ¿alguien le ha echado un vistazo al periodico nuevo, Publico? ¿Qué os parece?

HighLight

No es gran cosa, pero me gusta por los sudokus de la contraportada. Así que cada día al salir de la estación se lo acepto al chaval que los reparte. Del mismo modo que pillo el también el 20 minutos y a veces el Metro. Hoy hasta he pillado uno que no había visto aún, sin fijarme, y luego me he dicho "¿qué mierda esta?". Era todo él sobre sanidad y vainas de esas. Aún así le he echado una ojeada. Tenía un artículo interesante sobre las preferencias de las mujeres de distintas culturas cuando se trata de siliconarse el trasero (no, no bromeo).

cloud633

No está mal para leer en las clases aburridas de la facultad.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

-D7R1-

Pues si os parece una mierda el ADN (o el 20 minutos)no sé que os parecerá ya el qué  :-|

HighLight

Cita de: -D7R1- en 05 de Octubre de 2007, 20:58:01 PM
Pues si os parece una mierda el ADN (o el 20 minutos)no sé que os parecerá ya el qué  :-|

Pse, ese no lo he leído.

-D7R1-

Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2007, 21:05:36 PM
Pse, ese no lo he leído.

El Qué si que me parece directamente basura.Es ultrasensacionalista,las noticias son cortísimas,más publicidad imposible.........Vamos,que si me lo dan por la calle va directamente al reciclaje.

Nena_Babs

Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2007, 21:05:36 PM
Pse, ese no lo he leído.

Echale un ojo a la web si quieres:

http://www.quediario.com/madrid/

Ese es el de Madrid, aunque puedes elegir aquí la edición de la comunidad que prefieras.