Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Traición.

Iniciado por mery_mery, 05 de Octubre de 2007, 21:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

riot

No hay cosa que me moleste más que la traición. Otras cosas las puedo perdonar, no soy rencoroso. Pero la traición, pequeña o grande, hace que me hierva la sangre, y me quedan para siempre. Según el caso y la persona, tendré o no ánimo vengativo. Pero soy absolutamente incapaz de olvidar una traición.

Para mí la lealtad es un principio absolutamente inviolable.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

mery_mery

Cita de: Scrab en 05 de Octubre de 2007, 22:20:11 PM
Chica, por tus respuestas deduzco que eres tonta.

¿Puedo saber por qué?
HL :-[ Ax3l :$

jimmythegreattt

Cita de: riot en 05 de Octubre de 2007, 22:25:30 PM
No hay cosa que me moleste más que la traición. Otras cosas las puedo perdonar, no soy rencoroso. Pero la traición, pequeña o grande, hace que me hierva la sangre, y me quedan para siempre. Según el caso y la persona, tendré o no ánimo vengativo. Pero soy absolutamente incapaz de olvidar una traición.

Opino lo mismo. La traición es lo peor que hay.

Nemetona

Lo más probable es que lo siga haciendo.

Yo de ti dejaría de contarle intimidades y apartarla de mi círculo de amistades.

Antes que eso, tal vez te interese intentar aclarar el tema con ella.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Scrab

Cita de: mery_mery en 05 de Octubre de 2007, 22:28:51 PM
¿Puedo saber por qué?

Porque se entiende que seguirás siendo amiga suya, y la única diferencia es que no le contarás secretos. Yo por lo menos la mataba.

HighLight

Cita de: mery_mery en 05 de Octubre de 2007, 21:55:29 PM
Ya, pero esque, cuando una persona te importa tanto, suele ser mutuo, y a ella no se le escapan cosas tan personales, sobre todo si son cosas que te puedan dejar mal... Así que...

Entonces está claro. Le pides explicaciones, pero presciendiendo de la mesura en la palabras y del tacto. Si se ofende que se joda.

Paulsparty

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

shalashaska

Cita de: riot en 05 de Octubre de 2007, 22:25:30 PM

Un comentario sublime, de hecho me lo voy a poner de firma porque encaja a la perfección con lo que pienso.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

mery_mery

Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2007, 22:50:37 PM
Entonces está claro. Le pides explicaciones, pero presciendiendo de la mesura en la palabras y del tacto. Si se ofende que se joda.

No, porque es una tía demasiado susceptible... Se picaría ella conmigo por levantarle el tono X-D otras veces me ha dado igual y lo he hecho, pero ya ves, no ha servido de nada. Creo que no es razonable que la que se cabrease fuera ella, pero ella es así...
En fin, que paso, como ya he dicho, pasaré de contarle las cosas y todos tan "amigos"

Cita de: Scrab en 05 de Octubre de 2007, 22:49:03 PM
Porque se entiende que seguirás siendo amiga suya, y la única diferencia es que no le contarás secretos. Yo por lo menos la mataba.

¿Y eso es de ser tonta? Anda que no tengo colegas a los que no le cuento la vida personal, por una o dos más no pasa nada.
En realidad sólo confiaba en ella y otra persona, ahora solo tengo a la segunda, y ni siquiera me fío de que no se lo cuente.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

HighLight

Cita de: mery_mery en 05 de Octubre de 2007, 23:08:36 PM
No, porque es una tía demasiado susceptible... Se picaría ella conmigo por levantarle el tono X-D otras veces me ha dado igual y lo he hecho, pero ya ves, no ha servido de nada. Creo que no es razonable que la que se cabrease fuera ella, pero ella es así...
En fin, que paso, como ya he dicho, pasaré de contarle las cosas y todos tan "amigos"

Pues no sé mujer, en ese caso puede que lo suyo fuera pasar de ella, pero quizá la afrenta no sea tan grande. Prueba con tacto, aunque no lo merezca. Hazle saber que prefieres que ciertas cosas no se aireen.

mery_mery

Cita de: HighLight en 05 de Octubre de 2007, 23:17:28 PM
Pues no sé mujer, en ese caso puede que lo suyo fuera pasar de ella, pero quizá la afrenta no sea tan grande. Prueba con tacto, aunque no lo merezca. Hazle saber que prefieres que ciertas cosas no se aireen.

Prefiero ser más reservada aún y pasar de contar las cosas, así no habrá problema.

-D7R1-

Cita de: mery_mery en 05 de Octubre de 2007, 22:01:36 PM
Para mí una amistad con todas las letras, significa entre otras muchas cosas, confianza. A partir de ahora las cosas cambiarán con esta persona, pero sólo en eso, supongo, cero confianza.
y sí, a traición lo ha hecho.

Pues ya sabes como debes actuar,en consecuencia  :)

Avpx

¿Qué ha sido lo que ha contado? Podías compartirlo con todos nosotros.  :)