Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Traición.

Iniciado por mery_mery, 05 de Octubre de 2007, 21:36:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Cita de: mery_mery en 05 de Octubre de 2007, 23:08:36 PM
¿Y eso es de ser tonta? Anda que no tengo colegas a los que no le cuento la vida personal, por una o dos más no pasa nada.
En realidad sólo confiaba en ella y otra persona, ahora solo tengo a la segunda, y ni siquiera me fío de que no se lo cuente.

En realidad me refería a que eres tonta por seguir dirigiéndole la palabra. Pero el adjetivo no iba con mala intención.

mery_mery

Cita de: eNDir en 05 de Octubre de 2007, 23:36:16 PM
¿Qué ha sido lo que ha contado? Podías compartirlo con todos nosotros.  :)

X-D nada importante para el resto del mundo :)
HL :-[ Ax3l :$

Avpx

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

Cita de: San_339 en 06 de Octubre de 2007, 02:24:58 AM
Eso solo lo puede hacer una mujer, traicionar solo por el goce de quedar por encima.

Eso viene del gen de la maldad que solo las hembras tienen.

A ti la literatura y los autores misóginos te calaron hondo. ;D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

.

Nena_Babs

De todas maneras el concepto de traición es muy amplio, para cada uno tiene un significado. ¿qué sería para vosotros una traicción? ¿Una mentira? ¿Dejarte tirado cuando necesitas a alguien?

San_339

.

Nena_Babs

riot

Cita de: Nena_Babs en 06 de Octubre de 2007, 03:25:11 AM
De todas maneras el concepto de traición es muy amplio, para cada uno tiene un significado. ¿qué sería para vosotros una traicción? ¿Una mentira? ¿Dejarte tirado cuando necesitas a alguien?

Es muy difícil de determinar así de un modo tan simple. Hay mentiras que suponen una traición y mentiras que no. En cuanto a lo de dejar tirado, pues sí creo que es traición en todos los casos. Pero en general, yo me siento traicionado cuando alguien en quien he depositado mi confianza me demuestra que no era merecedor de ella, y eso puede darse por las cosas que dijiste tú, o por muchas otras muy distintas. Que le utilicen a uno, por ejemplo.

Y bueno, luego hay casos y casos, y dependen mucho del grado de confianza previa que hubiera. Es obvio que no es lo mismo la traición de una persona muy cercana que de un conocido. No hace el mismo daño.

Es un tema algo complejo.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

121311

Cita de: riot en 05 de Octubre de 2007, 22:25:30 PM
No hay cosa que me moleste más que la traición. Otras cosas las puedo perdonar, no soy rencoroso. Pero la traición, pequeña o grande, hace que me hierva la sangre, y me quedan para siempre. Según el caso y la persona, tendré o no ánimo vengativo. Pero soy absolutamente incapaz de olvidar una traición.
Definición de "rencor": Resentimiento arraigado y persistente.

Lo que tu has dicho es rencor, y eso no significa que eres "más malo" que lo demás.

Yo también soy un poco rencoroso, desde que me traicionaron tantas veces TOD@S mis amig@s, ya no confío en nadie; o para que confíe en esa persona, debo llevarme muy bien con el.

Respecto como yo reacciono, depende de la situación...

-Si me ha traicionado más veces, me llamaría a mi mismo tonto después me callaría, y como venga esa persona en plan amigos, me pongo en "plan pasivo" o "plan malote" >:)

-Si me ha traicionado una vez y depende de la gravedad de la situación, podría perdonarle, pero confiaría menos en él.

riot

Cita de: 121311 en 06 de Octubre de 2007, 03:48:13 AM
Definición de "rencor": Resentimiento arraigado y persistente.

Lo que tu has dicho es rencor, y eso no significa que eres "más malo" que lo demás.

Yo también soy un poco rencoroso, desde que me traicionaron tantas veces TOD@S mis amig@s, ya no confío en nadie; o para que confíe en esa persona, debo llevarme muy bien con el.

Respecto como yo reacciono, depende de la situación...

-Si me ha traicionado más veces, me llamaría a mi mismo tonto después me callaría, y como venga esa persona en plan amigos, me pongo en "plan pasivo" o "plan malote" >:)

-Si me ha traicionado una vez y depende de la gravedad de la situación, podría perdonarle, pero confiaría menos en él.

Sabré yo cómo soy... No soy una persona rencorosa. Lo único con lo que me pasa es con la traición, por eso dije "no soy rencoroso, pero...". Otras faltas de los demás las perdono con enorme facilidad, y aunque no las olvido, tampoco las arrastro.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"