Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hasta qué punto tenemos intimidad los usuarios del foro?

Iniciado por mecagoentoloquesemenea, 06 de Octubre de 2007, 12:15:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Nena_Babs

cigaretteman

mecagoentoloquesemenea

Cita de: Requiem en 06 de Octubre de 2007, 19:01:30 PM
Este post, sin hechos concretos, solo sirve para lo que estas haciendo: sembrar cizaña y tirar mierda encima a la moderacion.

De hecho, esa acusacion sin pruebas es punible ante la ley.

Se os exigen hechos, datos, pruebas y material tangible para tirar esa mierda encima de la moderacion, sembrar malos rollos y joder (aun mas, por si fuera poco) el ambiente del foro.

El tiempo corre. Apurad.

Se os recuerda que una difamacion de ese calibre, tan seria, es denunciable y castigable ante la ley. Y la denuncia se hace en dos minutos.

Por esa clase de situaciones si que usaria yo la IP, fijate tu, porque para esta clase de mezquindades se guardan los datos.

Si alguien aqui se ha portado mal se le debe castigar, pero nada de sembrar mal ambiente, sospechas y especulaciones. Y si toca que te guillotinemos a ti, te lo has ganado a pulso, como puedes ver.

A qué esperas?, estoy impaciente  :-[

mecagoentoloquesemenea

Cita de: Nena_Babs en 06 de Octubre de 2007, 19:43:02 PM
Se os ha olvidado contar que también tenemos una cámara Web en vuestra habitación y sabemos las veces que os pajeais al día  8)

Ya te gustaria a ti :)
Te tendrás que conformar con tu novio.

Paulsparty

Cita de: Nena_Babs en 06 de Octubre de 2007, 19:43:02 PM
Se os ha olvidado contar que también tenemos una cámara Web en vuestra habitación y sabemos las veces que os pajeais al día  8)

Os lo teneis q pasar de puta madre con la mia

HAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!

Black Swan

Yo acepté que los moderatas de por aquél entonces pudieran ver mi IP, pero otros que entraron luego, la verdad es que no me hizo mucha gracia por ser rencorosos en potencia.