Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de éstas imágenes?

Iniciado por Matarratas, 06 de Octubre de 2007, 15:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Un paseíto de 1unos 100 mts. a por el pan es toda una aventura hoy en día:

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

netluis111

Las fotos las has sacado tu¿?

Bueno, en cuanto a mi opinión, es lo de siempre, el perro que caga en la calle y el amo que no lo recoge. Mi calle está igual, toda pegajosa llena de meados resecos y mierda húmeda, seca en forma de nata montada, de pelotitas... vamos, que la calle es un estercolero...

Creo que los ayuntamientos y demás deverían inveritir mas dinero en la limpieza de las calles, que precisamente pasta no les falta...

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

pankti98

En otros países haces esto y te linchan públicamente. En España aún se lleva la antigua usanza :).

Matarratas

Cita de: netluis111 en 06 de Octubre de 2007, 15:06:44 PM
Las fotos las has sacado tu¿?

Bueno, en cuanto a mi opinión, es lo de siempre, el perro que caga en la calle y el amo que no lo recoge. Mi calle está igual, toda pegajosa llena de meados resecos y mierda húmeda, seca en forma de nata montada, de pelotitas... vamos, que la calle es un estercolero...

Creo que los ayuntamientos y demás deverían inveritir mas dinero en la limpieza de las calles, que precisamente pasta no les falta...

Claro, esta mañana.
El presupuesto del ayuntamiento no da para más, llevamos dos meses de fiestas, compréndelo.

CitarEn otros países haces esto y te linchan públicamente. En España aún se lleva la antigua usanza Sonrisa.

En ningún país se ve al de delante en el semáforo vaciar el cenicero por la ventanilla, pero aquí es que somos especiales.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

netluis111

Cita de: Matarratas en 06 de Octubre de 2007, 15:11:31 PM
Claro, esta mañana.
El presupuesto del ayuntamiento no da para más, llevamos dos meses de fiestas, compréndelo.

En ningún país se ve al de delante en el semáforo vaciar el cenicero por la ventanilla, pero aquí es que somos especiales.

Hombre, entonces si que no me puedo quejar. Pero aquí por ejemplo de fiesta nada y las calles siguen ahi, con las mierdas, meados y chicles pegados.
Aun así, cuando no hay fiesta las calles no estaran relucientes, no?

milarepa

:-*

riot

Cita de: netluis111 en 06 de Octubre de 2007, 15:06:44 PM

Pues yo creo que el problema en esto, como con tantas otras cosas de nuestra sociedad, es que se considera que lo de uno es de uno, y lo de todos no es de nadie. Lo fundamental para cambiar la cara a tantísimos barrios que están así no es gastar innecesariamente un dineral en recoger mierda, sino no tirarla. Así que para mí el problema fundamenta es de educación, consideración, y sentido de lo público.

Eso sí, estando la cosa como está, los Ayuntamientos podían aplicarse un poco, como mal menor.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

milarepa

el problema tiene dificil solución, porque para denunciar esto, tienes que pillarle in fraganti, y si el policía está delante siempre lo recogen.

:*

netluis111

Cita de: riot en 06 de Octubre de 2007, 15:31:21 PM
Pues yo creo que el problema en esto, como con tantas otras cosas de nuestra sociedad, es que se considera que lo de uno es de uno, y lo de todos no es de nadie. Lo fundamental para cambiar la cara a tantísimos barrios que están así no es gastar innecesariamente un dineral en recoger mierda, sino no tirarla. Así que para mí el problema fundamenta es de educación, consideración, y sentido de lo público.

Eso sí, estando la cosa como está, los Ayuntamientos podían aplicarse un poco, como mal menor.

Si llevas razón, pero eso es como pedirle a la gente que deje de ducharse para no gastar agua... se que no es lo mismo, pero que el mismo caso vamos...

Teniente_Repley

Cita de: Matarratas en 06 de Octubre de 2007, 15:03:36 PM
Un paseíto de 1unos 100 mts. a por el pan es toda una aventura hoy en día:

Veo una sombra sospechosa  ;D

Los fluidos esos parecen sangre licuada  :o

o en su defecto restos de polo de fresa derretido  :(

Que suciedad, parece que vivas en Valencia  ;D

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Matarratas

Cita de: milarepa en 06 de Octubre de 2007, 15:28:48 PM
que asco de barrio tienes macho xDDD

Pueblo valenciano, chaval. Y es de los mejores. Si hay algo que "nos" caracteriza es el ruido, la basura, los kinkis y la mierda de perro.

Citarel problema tiene dificil solución, porque para denunciar esto, tienes que pillarle in fraganti, y si el policía está delante siempre lo recogen

Y tú te crees que un policía de pueblo va a decir nada al tío Ramiro, cuyo perro lleva 10 años cagando en la acera, generación tras generación de perros y dueños? También podrían poner 6.000€ de multa cada vez que trincan a uno y no lo van a hacer porque la legislación en lo referente al respeto por el prójimo es una puta mierda.

Algún día te contaré cómo la policía local casi se caga encima por un kinki de mierda.

CitarPues yo creo que el problema en esto, como con tantas otras cosas de nuestra sociedad, es que se considera que lo de uno es de uno, y lo de todos no es de nadie. Lo fundamental para cambiar la cara a tantísimos barrios que están así no es gastar innecesariamente un dineral en recoger mierda, sino no tirarla. Así que para mí el problema fundamenta es de educación, consideración, y sentido de lo público.

Más fácil, los perros en la poblaciones están prohibidos. Y si no, que caguen y meen en su casa, como hacemos todos. No veo por qué un chucho sarnoso puede cagar en la puta calle y yo no.

Paulsparty

milarepa

pues será en tu pueblo, aquí yo he denunciado a varios por llevar el perro suelto, por no recoger las mierdas es más difícil ya lo he dicho.

por cierto valencia no me gusta nada para vivir, me pasa lo mismo que con sevilla, está lleno de kinkis como dices, y la policía no hace nada, les ves a todos sin casco, haciendo el tonto y pasan, eso aquí no pasa ni de coña.

PES Hero

Llama a los de CQC para que le monten un pollo a tu alcalde o alcaldesa. :-*
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Paulsparty