Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de éstas imágenes?

Iniciado por Matarratas, 06 de Octubre de 2007, 15:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nemetona

Ahí quienes tienen la culpa son los dueños de los perros, que son unos guarros.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Jaifman

Espero que la asignatura de educacion para la ciudadania ayude a arreglar estos problemas de conducta incivica :)
:))))

Cooll Woter

Cita de: Nemetona en 06 de Octubre de 2007, 17:13:17 PM
Ahí quienes tienen la culpa son los dueños de los perros, que son unos guarros.
[ironia]

No,la culpa es de los perros por tener que mear y cagar

[/ironia]

Nena_Babs

La verdad es que opino que es una puta vergüenza que tengas un perro y no te hagas responsable de todo lo que eso conlleva. Más que nada, porque si haces eso, también te estas perjudicando a ti mismo, puesto que tu también eres usuario de la vía pública.

Hay mucho cerdo por el mundo y en eso nadie te quita la razón.

Ahora también te pediría que no generalices, porque no todo el que tiene perro es igual, ni la suciedad de las calles es sólo culpa de los canes.

Yo he visto a mi propio padre recoger el vómito de la perra con una bolsa en el pueblo de mi madre, que estaba muy limpio y pulcro. Cosa que no he visto hacer a nadie, ni con el de un perro ni con el suyo propio cuando sale a mamar los fines de semana.

Yo he bajado a pasear con la perra y si por cualquier cosa se me ha olvidado la bolsita y en el parque no hay (aunque suele haber siempre), no se me han caído los anillos por buscar un papel de periodico, cartón o cualquier cosa que pudiera ayudarme a recoger el excremento.

Y si la perra se ha meado por casualidad en el portal o en la acera (que sólo lo hacía cuando estaba mala), desde abajo hemos llamado a otro miembro de la familia para que baje con la fregona a limpiarlo.

Como he dicho antes, guarros hay en todos los lugares y no son sólo los perros los que ensucian y, lo que es peor, los que SE MEAN en mitad de la calle (que generalmente son hombres por eso de tenerlo más fácil, aunque también he visto algún culo en pompa entre los arbustos o entre los coches). Cibeles a las 3 de la mañana huele que te cagas a orines, y yo todavía no he visto pasar a ningún perro por allí.

Y sinceramente, si vas a un parque con tu hijo, no se que es peor, que vean una mierda de perro o que el parque este infectado de condones usados, atados y todo para que no se salga lo de dentro (qué considerados elllos...).

Y así un sin fín de cosas...

121311

Esa situación, es muy difícil solucionarlo.

Ya que MUCHAS personas, cuando pasean con los perros, imitan a otros.
Es decir, que si yo veo a una persona, y su perro esta cagando en ese parque, después yo lo imito, y más tarde viene otr@ y lo imita, y así, se repite otra vez la situación. (esta situación, no solo sucede con los perros).

Y lo peor de lo que he dicho antes, es que algunas veces, la propia persona se mea o caga en la calle, aunque el cuarto de baño este a diez pasos de el (lo hace, porque muchas personas hacen lo mismo).

Nosotr@s (me refiero a mi familia), intentamos ensuciar lo menos posible la calle.
Pero después vas a  la calle o a un parque, y debes tener cuidado donde pisas, ya que se te puede quedar una mierda pegada en el pie o otras cosas (como un chicle, etc).

Si las personas no cooperan, nunca se solucionara...

Cardemm

Mi camino al instituto es una carrera de obstáculos . Sevilla es una gran caca en si misma :)

gryphonheart

Pues al lado de mi casa viven un montón de gatos salvajes, que ensucian todo lo que tocan. Cagadas y meadas por todos lados. Lo que más jode es que hay un puto viejo que los alimenta y les deja entrar en casa. Vamos, un nido de enfermedades y suciedad. En vez de llamar a una protectora de animales o yo que sé, están ahí malcriándolos (el viejo y alguna cotilla más).

Hasta los güevos. Ya se los llevaron una vez, pero no sé como han vuelto a aparecer (el puto viejo escondería a algunos).
El alcalde y los servicios de limpieza tampoco ayudan mucho.

Nena_Babs

En el Retiro sucedió algo similar: Una mujer se dedicaba a dar de comer a una colonia de gatos. Lo que pasó que Gallardón atajó por lo sano, según cuentan: aprovechó que la mujer estaba de vacaciones para cargarselos con cepos y tal. Dijo que sólo lo hacía para controlar la colonia.

¿Pero no las puedes controlar también castrando a los mininos?

Por cierto, ayer leí que dar de comer a las palomas en algunos lugares es delito  :o

Shaiyia

Completamente de acuerdo con todo lo que ha dicho Nena_Babs.

Yo tengo dos perros, uno de raza mediana y otro de raza grande, y me da el mismo coraje que a Matarratas ver que ciertas personas no recogen la mierda de su perro, que dejen que los perros se meen en los portales, etc.

Pero también estoy con babs en que la mierda de las ciudades no es exclusivamente por esto, ya que el 90% de las personas en la calle son unos autenticos puercos, y de ese 90% muchisimos más de la mitad no tienen un perro.

Es mismamente el usar papeleras, mucha gente la tiene a un metro, pero por no moverse tira la bolsa, el papel o lo que sea al suelo.

gryphonheart

Cita de: Nena_Babs en 06 de Octubre de 2007, 20:17:27 PM
aprovechó que la mujer estaba de vacaciones para cargarselos con cepos y tal. Dijo que sólo lo hacía para controlar la colonia.

Gñé, qué bestia.

milarepa

pues yo tengo perro y no recojo las caquitas, eso me da asco, eso sí, le llevo a un descampado a que giñe.

:*
:-*

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

121311

Cita de: Nena_Babs en 06 de Octubre de 2007, 20:17:27 PM
En el Retiro sucedió algo similar: Una mujer se dedicaba a dar de comer a una colonia de gatos. Lo que pasó que Gallardón atajó por lo sano, según cuentan: aprovechó que la mujer estaba de vacaciones para cargarselos con cepos y tal. Dijo que sólo lo hacía para controlar la colonia.
Te ha faltado lo más interesante.
¿Ella intento denunciarlo, o algo parecido?

Cita de: Nena_Babs¿Pero no las puedes controlar también castrando a los mininos?
Pero los mininos seguirian allí, y además, ell@s no tiene tanta paciencia (ya que los gatos, viven más o menos 10 años).

Cita de: Nena_BabsPor cierto, ayer leí que dar de comer a las palomas en algunos lugares es delito  :o
Por supuesto que en algunos sitios se hace eso.
Pero eso, te lo avisan en un cartel.
Y lo hacen normalmente, porque un cuidador viene, para echarle la cantidad exacta de comida, si no, las palomas estarían "cebadas" si le echaran todos de comer.

Nena_Babs

Cita de: 121311 en 06 de Octubre de 2007, 21:14:47 PMTe ha faltado lo más interesante. ¿Ella intento denunciarlo, o algo parecido?

Claro. De hecho yo lo vi en los medios de comunicación:

http://www.20minutos.es/noticia/273867/1/#

Al loro con los comentarios que hacen algunos lectores xDDD

Cita de: 121311 en 06 de Octubre de 2007, 21:14:47 PMPero los mininos seguirian allí, y además, ell@s no tiene tanta paciencia (ya que los gatos, viven más o menos 10 años).

Pero no procrearán, que es de lo que se trata: la colonia no irá a más (al menos no de manera exagerada). Además, tampoco es malo que haya gatos, puesto que se encargan de matar ratas y otros insectos. Digamos que es una manera de "autorregularse".

Por cierto, pido perdón a Matarratas por haberme desviado un poco de la temática de su post inicial.

Cita de: 121311 en 06 de Octubre de 2007, 21:14:47 PMPor supuesto que en algunos sitios se hace eso.
Pero eso, te lo avisan en un cartel.
Y lo hacen normalmente, porque un cuidador viene, para echarle la cantidad exacta de comida, si no, las palomas estarían "cebadas" si le echaran todos de comer.

Pero la multa no es por echarlas de comer y cebarlas, sino por insalubridad:

http://www.20minutos.es/noticia/286057/0/Palomas/multa/Malaga/#

121311

Cita de: Nena_Babs en 06 de Octubre de 2007, 21:28:37 PMPero no procrearán, que es de lo que se trata: la colonia no irá a más (al menos no de manera exagerada). Además, tampoco es malo que haya gatos, puesto que se encargan de matar ratas y otros insectos. Digamos que es una manera de "autorregularse".
Pero para mí, esas personas lo que querían es bajar, en ese mismo momento, la población de gatos.
Ell@s no querían esperar a que futuramente bajara la población. 
Al menos, eso es lo que pienso yo.

Ah, y tu razonamiento es bastante lógico, pero ¿crees que esas personas, piensan lo que sucedera futuramente sin los gatos, o tendrán la suficiente paciencia, para que haya menos gatos?
Cita de: Nena_BabsPero la multa no es por echarlas de comer y cebarlas, sino por insalubridad:

http://www.20minutos.es/noticia/286057/0/Palomas/multa/Malaga/#
Ni siquiera sabía que existía esta noticia.
Me refería que en algunos parques o lugares específicos, tienen esa norma.

Respecto a esa noticia, es un poco injusta la multa.
Pero si a los transeuntes (o vecinos) le molestan mucho eso, deberían hacerle un poco de caso.