Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de éstas imágenes?

Iniciado por Matarratas, 06 de Octubre de 2007, 15:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Cuando estuve en Gibraltar, me pareció curioso el contraste entre lo limpia que estaba la calle y la mierda que habia unos pocos metros más alla, en La Línea

We're higher, we're reaching for divinity

Nena_Babs

Una pregunta: ¿Las latas y papelajos que aparecen en la ultima foto también son de un perro?  :o

why

Cita de: Nena_Babs en 24 de Octubre de 2007, 05:19:44 AM
Una pregunta: ¿Las latas y papelajos que aparecen en la ultima foto también son de un perro?  :o

Si, es que le funciona mal el aparato digestivo y lo caga en el mismo estado en el que lo come

We're higher, we're reaching for divinity

Matarratas

Cita de: lacagancia en 23 de Octubre de 2007, 19:13:39 PM
estaran deacuerdo conmigo al decir que el mejor perro es el perro muerto.

Evidentemente, yo rezo todas las noches para que venga una peste y se los lleve a todos al infierno.

Citarotra vez este hilo?

eres un poco repetitivo, querido

No recuerdo haberte visto participar en el anterior. Os molesta ver la triste y sucia realidad a tí y a tu chucho sarnoso?

CitarUna pregunta: ¿Las latas y papelajos que aparecen en la ultima foto también son de un perro? 

Cuando tu hijo de un año coja una lata con una mano y una mierda de perro con la otra, me cuentas la diferencia.

CitarCuando estuve en Gibraltar, me pareció curioso el contraste entre lo limpia que estaba la calle y la mierda que habia unos pocos metros más alla, en La Línea

España es el único país donde la gente vacía el cenicero parado en un semáforo.

CitarHace poco abriste un hilo similar en el OT. Viendo que en este no aportas nada diferente a lo que aportabas en el otro vamos a hacer una cosa. Para que luego no digas que los moderadores somos malos, te voy a dar a elegir entre dos opciones:

Opción a: subes el hilo que abriste hace poco, pones las nuevas fotos y te cierro este (te dejo el enlace, por si prefieres esta opción).
Opción B: Te uno los dos hilos en uno sólo y subimos el antiguo.

Si no me respondes en diez minutos escogeré yo misma la opción que menos trabajo me suponga.

Lo has dicho tú no yo. Debe ser la conciencia, a ver si la váis limpiando.

Hace poco me expulsásteis porque os salió de la punta de la polla, sin excusas razonable, sin diálogo público para aclararlo, sin nada del teórico y buen rollito que reina en el foro con todo el mundo. Para que luego no se diga que soy un incitador de trolls, te voy a dar dos opciones para resarcirte.

Opción A: Me comes la polla. Gratis, claro.
Opción B: Me comes la polla. Cobrando, pero no mucho, que cada una vale lo que vale, y a mí las cajeras no me ponen.

Si no me respondes en diez minutos escogeré yo mismo la opción que menos gasto me suponga.

CitarYo soy el primero en recoger la mierda de mi perro aunque sea delante de 100 personas que te miran diciendo "jo jo jo mira cómo recoge la mierda de perro ese pavo jo jo jo".

Mientes, nadie recoge la puta mierda de su puto chucho. Cada pocos días me encuentro una mierda "nueva" delante de mi portal, y es que mis amables vecinitos de calle han debido decidir que sus perritos caguen todos en mi portal.

CitarNo te quejes que son solo perros, yo ahora me encuentro mierda de caballo...

Eso te pasa por ser vecinito de Heidi.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

MaeSe_RoB

Pues aqui en la civilización no ocurren esas cosas tan habitualmente como parece que quieres decir, al menos en mi barrio que lo único que hay es basura humana producida por los putos gilipollas que promueven la cultura del botellón, eso si que es un delito y no tener perro.

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 09:31:56 AM
Cuando tu hijo de un año coja una lata con una mano y una mierda de perro con la otra, me cuentas la diferencia.

Pues las latas pueden cortarte... y a saber quien se ha bebido/tocado esa lata.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Matarratas

Cita de: MaeSe_RoB en 24 de Octubre de 2007, 10:30:08 AM
Pues aqui en la civilización no ocurren esas cosas tan habitualmente como parece que quieres decir, al menos en mi barrio que lo único que hay es basura humana producida por los putos gilipollas que promueven la cultura del botellón, eso si que es un delito y no tener perro.

Pues las latas pueden cortarte... y a saber quien se ha bebido/tocado esa lata.

No he dicho que viva en la civilización, así que cualquier comparación es inútil.

Tampoco justifico la del resto de cerdos del mundo, pero me parece igual de abominable un tío que tira un papel al suelo y otro que pone a su chucho sarnoso a cagar justo delante de mi portal. Te gustaría verme el ojal por la mañana mientras defeco en tu portal? Seguro que no te haría gracia.

Respecto a lo último, no se sabe hasta que no se tienen enanos, tener que vigilar dónde juegan por miedo a que se lleven alguna "sorpresa".
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

baika

Pues mira el otro hilo que abriste no llegue a contestar en él, porque me pareció bastante estúpido, pero aprovecho para hacerlo en éste.

La mierda que te puedas encontrar de los perros en la calle es fruto de una mala educación y de ausencia de civismo en sus dueños. Yo si tuviera perro (que lo he tenido) recojo las mierdas para que nadie tenga que verlas ni las pise sin querer, como no me gustaría que me pasase a mí. Asi que no es culpa de los "chuchos sarnosos", como te empeñas en llamarlos, sino de sus amos.

Y tengo una bonita teoria de por qué se van a cagar todos a tu puerta. Si eres tan "agradable", "buena persona" y demuestras tus sentimientos hacia los animales con tus vecinos igual que lo haces aquí, lo que me extraña es que no te hayan vaciado ya un camión de abono en la puerta, en lugar de llevar a cagar al perro.

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 09:31:56 AM

Esta frase me parece una soberana soplapollez. Igual de cerdo es el que deja la mierda de su perro en la calle, como el que tira un papel al suelo... que pasa, que los papeles, latas, etc no son también portadores de microbios perjudiciales para los niños?? Lo que tienes que hacer es vigilar a tus pequeños engendritos para que no cojan nada del suelo, en lugar de quedarte mirando los culos de las mamás que tienes alrededor.

Ademas, mirandolo bien, la mierda de perro en un descampado por ejemplo (ya no digo en un jardin o en la acera de la calle, eso no), pues termina por desaparecer sola y hasta actúa como fertilizante en la tierra, por lo que contribuye a la floración de las plantas... sin embargo una lata o un papel no hace mas que contaminar.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Matarratas

CitarLa mierda que te puedas encontrar de los perros en la calle es fruto de una mala educación y de ausencia de civismo en sus dueños

Sí, pero el que caga es el perro. Que cague el perro en casa del dueño y no en la puta calle, que yo cago en casa y no al aire libre, aunque me gustaría porque soy muy natural y quiero fertilizar las farolas de mi calle para que crezcan lozanas.

Citarrecojo las mierdas para que nadie tenga que verlas ni las pise sin querer, como no me gustaría que me pasase a mí.

No me lo creo, una maruja como tú apretando el culamen para recoger una mierda caliente de perro? No me hagas reír.

CitarY tengo una bonita teoria de por qué se van a cagar todos a tu puerta. Si eres tan "agradable", "buena persona" y demuestras tus sentimientos hacia los animales con tus vecinos igual que lo haces aquí, lo que me extraña es que no te hayan vaciado ya un camión de abono en la puerta, en lugar de llevar a cagar al perro.

Así es como piensan los que llevan a cagar a su chucho sarnoso a la puerta del vecino: Que se joda, que seguro que es un cabrón!

CitarEsta frase me parece una soberana soplapollez.

Cuando tengas nenes, si es que la naturaleza deja de ser sabia, lo entenderás.

CitarIgual de cerdo es el que deja la mierda de su perro en la calle, como el que tira un papel al suelo...

Acaso no sabes leer?

Citarme parece igual de abominable un tío que tira un papel al suelo y otro que pone a su chucho sarnoso a cagar justo delante de mi portal

Citarque pasa, que los papeles, latas, etc no son también portadores de microbios perjudiciales para los niños??

Por supuesto, si piso una lata o un papel me la trae floja, pero si piso una mierda de perro justo antes de entrar a un cliente no veas cómo me río.

CitarLo que tienes que hacer es vigilar a tus pequeños engendritos para que no cojan nada del suelo,

Volvemos al "que se jodan los demás, que yo tengo más derechos".

CitarLo que tienes que hacer es vigilar a tus pequeños engendritos para que no cojan nada del suelo,

Ahí me has pillado, hay mamás que piden otro hijo a gritos.

CitarAdemas, mirandolo bien, la mierda de perro en un descampado por ejemplo (ya no digo en un jardin o en la acera de la calle, eso no), pues termina por desaparecer sola y hasta actúa como fertilizante en la tierra, por lo que contribuye a la floración de las plantas... sin embargo una lata o un papel no hace mas que contaminar.

Totalmente de acuerdo, pero para ir al descampado hay que mover el culo unos metros, es más fácil dejarlo todo abajo y subir corriendo a ver la tele otra vez. Volvemos a lo mismo: putos chuchos sarnosos, si no existieran, nos ahorraríamos un montón de problemas.

celtichord

Yo he visto a rumanos haciendo eso en la misma calle.

Nena_Babs

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 09:31:56 AMCuando tu hijo de un año coja una lata con una mano y una mierda de perro con la otra, me cuentas la diferencia.

Oiganme ¿Soy la única que ve mucho más peligrosa para un niño de un año una lata que realiza unos cortes bastante limpios y puede transmitir enfermedades como el tetanos que una miserable mierda de perro?

Joder, soy rara :(

baika

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 11:57:33 AM
Sí, pero el que caga es el perro. Que cague el perro en casa del dueño y no en la puta calle, que yo cago en casa y no al aire libre, aunque me gustaría porque soy muy natural y quiero fertilizar las farolas de mi calle para que crezcan lozanas.

El perro necesita salir tanto a la calle a pasear como tú, y lo correcto y bonito para todos sería que lo hicieran en los lugares que tienen habilitados para ello, o en su defecto un descampado, pero como bien dices y en eso tengo que darte la razón, hay desalmados que con bajarlo 5 minutos a la puerta de la calle ya se dan por satisfechos. Por lo que me remito a la única y exclusiva culpa de los dueños.

No me lo creo, una maruja como tú apretando el culamen para recoger una mierda caliente de perro? No me hagas reír.

Ni soy una maruja ni se me caen los anillos por recoger una mierda de perro... O no le cambias tú los pañales a tus hijos y les limpias el culo cuando cagan, pedazo de pijo?

Así es como piensan los que llevan a cagar a su chucho sarnoso a la puerta del vecino: Que se joda, que seguro que es un cabrón!

No se lo hacen todos, solo a la mala hierba como tu.

Cuando tengas nenes, si es que la naturaleza deja de ser sabia, lo entenderás.

Cuando tenga nenes, haré lo que te he dicho, vigilarles constantemente en vez de quejarme por todo.

Por supuesto, si piso una lata o un papel me la trae floja, pero si piso una mierda de perro justo antes de entrar a un cliente no veas cómo me río.

Pues yo a veces he pisado un escupitajo de esos que soleis echar al suelo gratuitamente los tíos y no por ello deseo que os muráis todos.

Volvemos al "que se jodan los demás, que yo tengo más derechos".

Que no te enteras, que te digo que cada uno cuide de lo suyo. Tus derechos terminan cuando empiezan los de los demás, y cuando esté terminantemente prohibido que los perros se caguen en la calle, aunque lo recojas despues, entonces hablamos.

Ahí me has pillado, hay mamás que piden otro hijo a gritos.

No te preocupes, que ya nos vamos conociendo.

Totalmente de acuerdo, pero para ir al descampado hay que mover el culo unos metros, es más fácil dejarlo todo abajo y subir corriendo a ver la tele otra vez. Volvemos a lo mismo: putos chuchos sarnosos, si no existieran, nos ahorraríamos un montón de problemas.

Pues lo dicho antes, que en lo primero tienes razón. Y respecto a lo segundo, si no existieran un montón de cosas que no nos gustan, no estaríamos aquí, asi que vete con tu ansia exterminadora a otra parte.
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

celtichord

Yo de pequeño pillabamos cagarros de perro y haciamos batallas en el parque, como nos divertiamos, la contrapartida es que dormiamos calientes de las hostias que nos daban despues los padres.
Ahora los chavales pueden jugar a los medicos y enfermeras con el material quirurjico que dejan los drogatas.

Matarratas

Cita de: Nena_Babs en 24 de Octubre de 2007, 12:12:02 PM
Oiganme ¿Soy la única que ve mucho más peligrosa para un niño de un año una lata que realiza unos cortes bastante limpios y puede transmitir enfermedades como el tetanos que una miserable mierda de perro?

Joder, soy rara :(

Lo realmente peligroso son los chupetes que compras en la farmacia. A saber si el puto chino sidoso e hijo de puta que los fabricó no se los ha ido metiendo uno a uno en el culo para reventarse las almorranas.

Más que rara, es que eres un poco tontita, para qué nos vamos a engañar. Una mierda es una MIERDA, una mierda de perro, te lo aclararé, es lo que el cuerpo infecto de una puta alimaña sarnosa no has sido capaz de aprovechar y expulsa. Sabiendo que incluso un puto chucho se come la mierda de otros chuchos....te va quedando clara la cosa, de lo divertido que es?

De todas formas me estoy dando cuenta de que el amor por los putos chuchos se quita con los hijos y con los años, eso parece que está claro. O no? O alguien va a defender que le laman las manos y la cara con una lengua que ha pasado por infinidad de ojetes y pollas de perro, tanto propias como ajenas? Vamos hombre, no se puede ser más que  un enfermo mental con mucha necesidad de cariño para soportar algo así.

Hay que relacionarse con las personas, señoras y señores, no con animales. Relacionándote con personas, al parecer, se aprende a respetar al prójimo, que yo no cago en la acera aunque me apetezca porque respeto a los viandantes, ni me pongo las películas a tope porque respeto al vecino. Y es que no hay nada menos respetuoso con los demás que los dueños de los chuchos.

baika

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 13:25:08 PM
Lo realmente peligroso son los chupetes que compras en la farmacia. A saber si el puto chino sidoso e hijo de puta que los fabricó no se los ha ido metiendo uno a uno en el culo para reventarse las almorranas.

Más que rara, es que eres un poco tontita, para qué nos vamos a engañar. Una mierda es una MIERDA, una mierda de perro, te lo aclararé, es lo que el cuerpo infecto de una puta alimaña sarnosa no has sido capaz de aprovechar y expulsa. Sabiendo que incluso un puto chucho se come la mierda de otros chuchos....te va quedando clara la cosa, de lo divertido que es?

De todas formas me estoy dando cuenta de que el amor por los putos chuchos se quita con los hijos y con los años, eso parece que está claro. O no? O alguien va a defender que le laman las manos y la cara con una lengua que ha pasado por infinidad de ojetes y pollas de perro, tanto propias como ajenas? Vamos hombre, no se puede ser más que  un enfermo mental con mucha necesidad de cariño para soportar algo así.

Hay que relacionarse con las personas, señoras y señores, no con animales. Relacionándote con personas, al parecer, se aprende a respetar al prójimo, que yo no cago en la acera aunque me apetezca porque respeto a los viandantes, ni me pongo las películas a tope porque respeto al vecino. Y es que no hay nada menos respetuoso con los demás que los dueños de los chuchos.

Antes de exterminar perros, se deberían exterminar individuos bípedos como tú.

Aunque empiezo a creer que lo que representas en este foro es simplemente un papel (bastante desagradable, todo sea dicho)... seguro que hasta tú has tenido perro y lo has querido.

Matarratas

El perro necesita salir tanto a la calle a pasear como tú, y lo correcto y bonito para todos sería que lo hicieran en los lugares que tienen habilitados para ello, o en su defecto un descampado, pero como bien dices y en eso tengo que darte la razón, hay desalmados que con bajarlo 5 minutos a la puerta de la calle ya se dan por satisfechos. Por lo que me remito a la única y exclusiva culpa de los dueños.

Por qué no cagan en su casita? Así se acabaría parte del problema. Yo cago en casa. Por qué tengo menos derecho que un perro?

Ni soy una maruja ni se me caen los anillos por recoger una mierda de perro... O no le cambias tú los pañales a tus hijos y les limpias el culo cuando cagan, pedazo de pijo?

A nadie gusta limpiar una mierda, pero creo que los niños tienen "un poquito" más de derecho a la existencia

No se lo hacen todos, solo a la mala hierba como tu.

:o

Cuando tenga nenes, haré lo que te he dicho, vigilarles constantemente en vez de quejarme por todo.

Cuando los tengas me lo cuentas, mientras tanto, a ver si convences al gordo y os ponéis al ajo

Pues yo a veces he pisado un escupitajo de esos que soleis echar al suelo gratuitamente los tíos y no por ello deseo que os muráis todos.

Y te gustó pisarlo? Por qué no tiene derecho un vejete a echar las flemas sanguinolentas?

Que no te enteras, que te digo que cada uno cuide de lo suyo. Tus derechos terminan cuando empiezan los de los demás, y cuando esté terminantemente prohibido que los perros se caguen en la calle, aunque lo recojas despues, entonces hablamos.

Mi derecho a andar tranquilamente por la calle junto a mis nenes se ve constantemente amenazado. Yo prohibiría los perros, no que caguen en la calle.

No te preocupes, que ya nos vamos conociendo.

:-*

Pues lo dicho antes, que en lo primero tienes razón. Y respecto a lo segundo, si no existieran un montón de cosas que no nos gustan, no estaríamos aquí, asi que vete con tu ansia exterminadora a otra parte.

Tú vienes a llorar porque una rata tanzana se va a tomar por el culo. Yo porque me molesta la mierda de perro en la calle. Nos vamos todos?