Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué pensáis de éstas imágenes?

Iniciado por Matarratas, 06 de Octubre de 2007, 15:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

Cita de: baika en 24 de Octubre de 2007, 16:44:07 PM
y tu un poco tonto, pero no estamos hablando de eso ahora

Ja ja ja ja ja ji.  :)

Lo dicho.

celtichord

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 16:34:38 PM
Luego no eres capaz de explicarme por qué es ilegal que yo cague en la acera pero no un chucho, independientemente de que se recoja o no. Vamos, que los chuchos tienen más derechos que las personas, no?

Yo tambien me quejo de esto: ¿ por que un gato puede colarse en el vestuario femenino de mi gimansio y yo no? Vamos, como que voy a ir quejar al ayuntamiento.   :agh:

Pd: tu no puedes cagar en la acera
1. porque te tienes que quitar la ropa. si fueras desnudo por la calle nadie te diria nada.
2.no eres rumano, si fueras rumano nadie te diria nada.
3. no eres un guiri borracho, igual que lo anterior.
4. Y mas importante: es muy desagradable ver un tio cagando en cualquier sitio porque el sentido comun, la historia y la higiene nos ha dicho donde tenemos que hacer las cosas y donde no. Ademas las bacterias y virus de un perro no nos afectará igual que las de un humano.

¿Contento?

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Matarratas

Cita de: baika en 24 de Octubre de 2007, 16:40:15 PM
pero vamos a ver, es que el ser humano, aunque a veces no lo parezca, tiene sus momentos de lucidez, y creó el urinario para que no tengamos que andar defecando por la calle, desde esa, todo el mundo a cagar y mear en el water.

tio que surrealista eres... de toda la vida se ha sacado al perro a la calle a cagar, igual que tambien cagan las palomas, los gatos y las ratas, joder. cuando inventen el urinario casero para perros, pues entonces hablaremos en otros terminos muy distintos... ahora que lo pienso, si tanto te jode inventalo tu. si no puedes con tu enemigo, unete a el.

y eso que antes no habian pipi-can de estos, osea que aun era mas catastrofico, segun tu modo de ver.

Ya está inventado: Caja con arena o serrín en tu casita, de tal forma que el animalico, como las personas, bajen a la calle totalmente cagados y meados. Así la puta mierda sólo la tienes que oler tú, pero claro...para eso tienes perrito, no? Con todas las consecuencias. Sigue sin valerme, estás anteponiendo el derecho del animal a cagar en la calle pese a que me moleste a mí y a muchísima gente, pero no te hace gracia que bajemos el equipo de fútbol a tu portal a dejar nuestros "recuerdos".

A mí los pipí-can me la sudan totalmente, siguen cagando en la puta calle por la pereza de sus dueños. Más gasto innecesario por parte del ayuntamiento o, lo que es lo mismo, derivado de mis impuestos.

CitarYo tambien me quejo de esto: ¿ por que un gato puede colarse en el vestuario femenino de mi gimansio y yo no? Vamos, como que voy a ir quejar al ayuntamiento.

Porque....se sentirían mal las rapazas del vestuario? En mi ejemplo, en ambos casos, hay gente a la que le molesta. Si a las rapazas del vestuario les gusta que anduvieras por ahí, no tendrías ningún problema. No?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

baika

Cita de: Matarratas en 24 de Octubre de 2007, 16:57:31 PM
Ya está inventado: Caja con arena o serrín en tu casita, de tal forma que el animalico, como las personas, bajen a la calle totalmente cagados y meados. Así la puta mierda sólo la tienes que oler tú, pero claro...para eso tienes perrito, no? Con todas las consecuencias. Sigue sin valerme, estás anteponiendo el derecho del animal a cagar en la calle pese a que me moleste a mí y a muchísima gente, pero no te hace gracia que bajemos el equipo de fútbol a tu portal a dejar nuestros "recuerdos".

A mí los pipí-can me la sudan totalmente, siguen cagando en la puta calle por la pereza de sus dueños. Más gasto innecesario por parte del ayuntamiento o, lo que es lo mismo, derivado de mis impuestos.

Para tu información, eres la primera persona con la que me he topado en el mundo que se queja de que los perros caguen en la calle... que se quejen de que no se recoja si, pero que se quejen por el simple hecho de hacerlo, no. Asi que eso de que le molesta a muchísima gente permíteme que lo dude.

Y si te repatea pagar mas impuestos para habilitar lugares de aseo para perros, pues ajo y agua, hay muchísima gente que tiene perro, así que, ¿qué hacemos? ¿quién tiene más derecho? porque yo por ejemplo ¿por qué tengo que pagar un puto impuesto al echar gasolina a mi coche para que a la gente que fuma le puedan curar el cáncer de pulmón?
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Matarratas

Cita de: baika en 25 de Octubre de 2007, 09:35:09 AM
Para tu información, eres la primera persona con la que me he topado en el mundo que se queja de que los perros caguen en la calle... que se quejen de que no se recoja si, pero que se quejen por el simple hecho de hacerlo, no. Asi que eso de que le molesta a muchísima gente permíteme que lo dude.

Y si te repatea pagar mas impuestos para habilitar lugares de aseo para perros, pues ajo y agua, hay muchísima gente que tiene perro, así que, ¿qué hacemos? ¿quién tiene más derecho? porque yo por ejemplo ¿por qué tengo que pagar un puto impuesto al echar gasolina a mi coche para que a la gente que fuma le puedan curar el cáncer de pulmón?

Sigues sin responderme: Por qué un perro puede cagar en la calle y yo no? Tiene más derechos el perro que yo?

Respecto a lo que pones: Llegué a la conclusión hace años que el mismo problema psicológico que tenéis los dueños de perros por falta de cariño en la infancia os ha lastrado la empatía hacia el resto de las personas que no "gozan" de vuestro mismo hobbie o, lo que es lo mismo, que sois unos talibanes de un mundo por y para los chuchos, donde el resto de la humanidad sobra.

Ahí tienes la explicación de por qué no conoces a nadie que no le guste la mierda de perro en la acera. No tienes más que preguntar a gente con hijos pequeños y sin problemas mentales, a ver qué te dicen. Pero claro, como sois los amos del mundo, y vuestras heces tienen el derecho y el deber de aparecer por todas partes, a callarse, coño, que diría aquel.

En el tema de la sanidad no entro, soy el primero en lamentar que pago tantos impuestos para mantener un sistema sanitario público creado para mantener cientos de miles de parásitos.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa