Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Adiós

Iniciado por Lacan, 07 de Octubre de 2007, 12:59:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

Cita de: Troll en 07 de Octubre de 2007, 13:48:23 PM
Tengo la sensación de que el cambio en la moderación será a peor.

cosa difícil.

:*
:-*

shalashaska

Espero que te vaya muy bien Safer, se va uno de los mejores foreros y el mejor moderador de Offtopicalia. Que tengas mucha suerte. ;)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

shalashaska

Cita de: boneslx en 07 de Octubre de 2007, 13:39:47 PM
Yo creo que tu pankti98 harias un buen trabajo.

También opino igual, de hecho es uno de los pocos foreros que ha criticado al hatajo de trolls que igualan Offtopicalia con Meristation. Creo que él es uno de los pocos que podría sustituir la labor de Safer.

Pr0ZaK

Suerte en tu nueva etapa compadre.

Link Wolf

Pues nada tío, que me caes de puta madre y que te vaya bien por mi ciudad. ;D
Suerte con ese master, y vuelve pronto. ^^

Cita de: shalashaska en 07 de Octubre de 2007, 14:24:52 PM

También opino igual, de hecho es uno de los pocos foreros que ha criticado al hatajo de trolls que igualan Offtopicalia con Meristation. Creo que él es uno de los pocos que podría sustituir la labor de Safer.

Yo estoy también de acuerdo. ^^

Squalido

Que te vaya bien. Y no te centres tanto en la vida profesional, disfruta un poquito de la vida.

Jamakukeich

Que te vaya bien :).Espero que vuelvas pronto...
Gñe

Sara_aguilera13

Suerte con el Master, Safer ^^.

Que vaya bien por los madriles  :)

Boone es amor

Cooll Woter

Consigue el master del universo y vuelve cual He-Man!!!

cloud633

Cita de: shalashaska en 07 de Octubre de 2007, 14:21:37 PM
Espero que te vaya muy bien Safer, se va uno de los mejores foreros y el mejor moderador de Offtopicalia. Que tengas mucha suerte. ;)

Ídem, que te vaya bien y tengas suerte en el Máster ése :D. No te olvides de este foro, haznos una visita cuando puedas :).

PD: No vayas a pedir que te expulsen el nick, por dios...
PDD: Si aún no está decidido su sustituto en la moderación, no me importaría serlo ;D. Aunque soy novato en estos temas.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Me alegro por ti, era hora de que hagas algo productivo... ::).

¡Mucha suerte!

shalashaska

Cita de: cloud633 en 07 de Octubre de 2007, 14:55:33 PM
Ídem, que te vaya bien y tengas suerte en el Máster ése :D. No te olvides de este foro, haznos una visita cuando puedas :).

PD: No vayas a pedir que te expulsen el nick, por dios...
PDD: Si aún no está decidido su sustituto en la moderación, no me importaría serlo ;D. Aunque soy novato en estos temas.

Serías un gran moderador. A ver si os ponen a ti o a Pankti98 y conseguimos tener a moderadores decentes.

cloud633

Cita de: shalashaska en 07 de Octubre de 2007, 15:10:48 PM

Serías un gran moderador. A ver si os ponen a ti o a Pankti98 y conseguimos tener a moderadores decentes.

No me digas esas cosas que me pongo roja, tonto! :-[ :-[ :-[ X-D
En fin, no está en mis manos decidirlo...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

*;

Un plasta engreído menos.

:-* :-* :-*

Darkokova

Agur, y que te vaya bien.
Y aunque digas que no, esperamos volver a verte por aqui. Aunque sea dentro de mucho tiempo.
;)