Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

3000 mensajes

Iniciado por Cardemm, 07 de Octubre de 2007, 15:41:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: milarepa en 07 de Octubre de 2007, 15:52:08 PM
hombre tu también estas un poco fatibombi, así que normal que no te haga gracia nena.

:*

lo que tu digas :)
HL :-[ Ax3l :$

Cardemm

Cita de: cloud633 en 07 de Octubre de 2007, 15:54:18 PM
X-D

PD: No debería molestaros lo más mínimo un puto comentario en un foro...

Nah , si a mi lo que diga ese me da igual , lo que me hace reflexionar son las intenciones de algunos , no lo que digan. Se va a poner , Sen , a sacarme defectos a mi ... en fin.

Segun se me ha contado se ha dicho que me fui porque me llamaban gordo y me molestó ...  yo ya he dado motivos a quien tenía que dárselos , pero que se usara algo así , sea verdad o mentira , para intentar molestar  o hundir a una persona ... en fin ...

Darkokova , mal momento has escogido para decir eso  X-D

mery_mery

¿qué quieres decir con esto?

te lo dije en su momento, y te lo digo ahora otra vez:

me dijiste que tengo cara de pan, y te dije que no, de pan con tomate, ¿y qué? :)

No me hace gracia esto, como tampoco me hacen gracia otras muchas cosas, y si tengo cara o no de pan, no justifica nada, vale? :)
HL :-[ Ax3l :$

milarepa

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAH!

:-*

Scrab

cloud633

Cita de: Cardemm en 07 de Octubre de 2007, 16:06:26 PM
Nah , si a mi lo que diga ese me da igual , lo que me hace reflexionar son las intenciones de algunos , no lo que digan. Se va a poner , Sen , a sacarme defectos a mi ... en fin.

Segun se me ha contado se ha dicho que me fui porque me llamaban gordo y me molestó ...  yo ya he dado motivos a quien tenía que dárselos , pero que se usara algo así , sea verdad o mentira , para intentar molestar  o hundir a una persona ... en fin ...

Darkokova , mal momento has escogido para decir eso  X-D

Si no te fuiste por eso, por qué te fuiste? Me parecías un forero bastante válido y divertido, y por que un par de tontos de dijeron que te sobraban unos kilos te fuiste. Me parece una actitud bastante infantil...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cardemm

Cita de: cloud633 en 07 de Octubre de 2007, 16:26:48 PM
Si no te fuiste por eso, por qué te fuiste? Me parecías un forero bastante válido y divertido, y por que un par de tontos de dijeron que te sobraban unos kilos te fuiste. Me parece una actitud bastante infantil...

El foro me roba tiempo, un tiempo que me era muy útil para otras tantas cosas . Algunas personas ya sabían de antes de aquello que yo me iba a ir una temporada , y aún así no me acabé de ir , porque , como ves , estoy aquí .

Además , no es que estuviera muy animado o activo los dias anteriores a mi decisión .

milarepa

Cardemm

Cita de: milarepa en 07 de Octubre de 2007, 16:32:25 PM
no te suicides por fi

Déjame adivinar , "es que en realidad no soy así, así estoy en el foro porque voy de coña y me meto para relajarme" . Ese siempre me ha parecido un método de autoconvencimiento muy hermoso .

Si me dijeras que no, más fácil me lo pones :)

milarepa

Cita de: Cardemm en 07 de Octubre de 2007, 16:35:18 PM
Déjame adivinar , "es que en realidad no soy así, así estoy en el foro porque voy de coña y me meto para relajarme" . Ese siempre me ha parecido un método de autoconvencimiento muy hermoso .

Si me dijeras que no, más fácil me lo pones :)

que profundo.

Black Swan

Hombre, sen. Tú también tienes carusa, las cosas como son.

milarepa

Cita de: Black Swan en 07 de Octubre de 2007, 16:38:51 PM
Hombre, sen. Tú también tienes carusa, las cosas como son.

pero es culpa de la dieta de gimnasio, en invierno suelo estar un poco panceta pero fuerte, luego en primavera y hago definición y estoy mejor, hasta que se pierden las mejoras con el perreo y la mierda que se come en verano.

pankti98

Cita de: milarepa en 07 de Octubre de 2007, 16:41:36 PM
pero es culpa de la dieta de gimnasio, en invierno suelo estar un poco panceta pero fuerte, luego en primavera y hago definición y estoy mejor, hasta que se pierden las mejoras con el perreo y la mierda que se come en verano.

Eso no te exime de la culpa. Eres un fatibombi durante el 75% del año.

milarepa

si pero no es lo mismo un fatibombi zampabollos que un fuertecito como yo xDDD