Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

si quiere la mayoría, me piro del foro

Iniciado por milarepa, 07 de Octubre de 2007, 17:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿queréis que me vaya?

no
sí

shalashaska

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Octubre de 2007, 21:51:10 PM
¿Y a mí qué más me dan las pamplinas que tu expusieses? Ahi demuestras lo tonto que eres, no hay excusa que valga. Y un moderador nos afecta a todos, así que no vengas con la gilipollez de que Marc0 te ha perdonado.

Inútil, no me copies las frases, y menos cuando no tengan sentido.

En primer lugar expresar mis carcajadas por tu comentario sobre que plagio tus frases. En segundo lugar el día de mi expulsión lo único que me fallaron fueron las formas, pero llevaba toda la razón en mis quejas. Y por último postea hechos de mi mala moderación actual para no quedar en ridículo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

aBsTrAcTo

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 21:57:13 PM
En primer lugar expresar mis carcajadas por tu comentario sobre que plagio tus frases. En segundo lugar el día de mi expulsión lo único que me fallaron fueron las formas, pero llevaba toda la razón en mis quejas. Y por último postea hechos de mi mala moderación actual para no quedar en ridículo.

El que nada más llegar llames troll a cualquiera que no esté de acuerdo contigo y avises de expulsar varias vecesr, por ejemplo.

shalashaska

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Octubre de 2007, 22:00:01 PM
El que nada más llegar llames troll a cualquiera que no esté de acuerdo contigo y avises de expulsar varias vecesr, por ejemplo.

Aviso de expulsión por abrir hilos donde no se deben reiteradamente, faltas de respeto y creación de multinicks. Llamo trolls a aquellos que lo demuestran al igual que el resto de equipo de la moderación. Porque aunque no te lo creas, si hiciese lo que me diese la gana ni me habrían elegido ni me permitirían seguir moderando.

Scrab

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 21:39:25 PM
Todos no son trolls, pero muchos otros, como tú, son foreros resentidos por discusiones pasadas en el foro. De todos modos me es indiferente, mientras no tengais argumentos sólidos para criticar mi moderación no se os tomará en serio.

No lo escondas, todos sabemos que eNDir es un troll.

aBsTrAcTo

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 22:05:56 PM

Aviso de expulsión por abrir hilos donde no se deben reiteradamente, faltas de respeto y creación de multinicks. Llamo trolls a aquellos que lo demuestran al igual que el resto de equipo de la moderación. Porque aunque no te lo creas, si hiciese lo que me diese la gana ni me habrían elegido ni me permitirían seguir moderando.

Que te hayan elegido demuestra que este foro no es más que una chupipandi y que los administradores se pasan por el forro la opinión de los usuarios. Ah, y también que Marc0 es un hipócrita oportunista.

Por cierto, tus argumentos respecto al por qué llamar a la gente troll son geniales.

shalashaska

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Octubre de 2007, 22:08:46 PM
Que te hayan elegido demuestra que este foro no es más que una chupipandi y que los administradores se pasan por el forro la opinión de los usuarios. Ah, y también que Marc0 es un hipócrita oportunista.

Por cierto, tus argumentos respecto al por qué llamar a la gente troll son geniales.

Troll es aquel que solo trae problemas al foro, principalmente creando mal ambiente, siendo reincidentes en la creación de hilos absurdos, posteando donde no debe, desvirtuando hilos de temáticas serias...

jimmythegreattt

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Octubre de 2007, 21:51:41 PM
Tenía que venir la tonta del bote.

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición :-|

Idun

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 22:14:34 PM

Troll es aquel que solo trae problemas al foro, principalmente creando mal ambiente, siendo reincidentes en la creación de hilos absurdos, posteando donde no debe, desvirtuando hilos de temáticas serias...

Y creando mal ambiente en el foro, ya sea insultando o discutiendo de malas maneras.

Diría que la mitad de vuestro foro está compuesto por trolls. Si los echáis a todos, os quedaréis sin usuarios.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

shalashaska

Cita de: Idun en 08 de Octubre de 2007, 22:19:18 PM
Y creando mal ambiente en el foro, ya sea insultando o discutiendo de malas maneras.

Diría que la mitad de vuestro foro está compuesto por trolls. Si los echáis a todos, os quedaréis sin usuarios.

Hay que tener en cuenta que este foro esta formado por multitud de exiliados de Meri. El pasar de una censura absoluta a una anarquía total ha hecho que el más mínimo indicio de control por parte de la moderación sea calificado como tiranía.
Ocurrió con Safer y al sustituirle yo se ha producido este efecto. De todos modos no es ni mucho menos la tónica general del foro.

Gomorrita

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 22:27:08 PM

Hay que tener en cuenta que este foro esta formado por multitud de exiliados de Meri. El pasar de una censura absoluta a una anarquía total ha hecho que el más mínimo indicio de control por parte de la moderación sea calificado como tiranía.
Ocurrió con Safer y al sustituirle yo se ha producido este efecto. De todos modos no es ni mucho menos la tónica general del foro.

Bla, bla, bla.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Scrab

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 22:27:08 PM

Bien hecho, busca substitutos para las futuras expulsiones. :)

Marc0

cloud633

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Octubre de 2007, 21:55:49 PM
No está relacionado con esta discusión el que le llame tonta del bote.

Si no das razones que fundamenten tus opiniones, puedes meterte los insultos por el culo :). Eres el que más sobra en el foro, los otros al menos tienen su historia y han hecho algo bueno por el foro, a ti siempre que te veo postear es criticando.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Scrab