Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

si quiere la mayoría, me piro del foro

Iniciado por milarepa, 07 de Octubre de 2007, 17:18:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿queréis que me vaya?

no
sí

Multinick

El autor de hilo está expulsado, por si no lo sabíais.

Avpx

aBsTrAcTo

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Octubre de 2007, 22:17:24 PM
Se cree el ladrón que todos son de su misma condición :-|

Si no tienes ni puta idea de por qué se lo digo, es preferible que te calles. :)

Scrab

Cita de: Multinick en 08 de Octubre de 2007, 22:58:05 PM
El autor de hilo está expulsado, por si no lo sabíais.

A ver si por lo menos a alguien se le ocurre actualizar el hilo de expulsiones. :-|

aBsTrAcTo

Cita de: cloud633 en 08 de Octubre de 2007, 22:48:09 PM
Si no das razones que fundamenten tus opiniones, puedes meterte los insultos por el culo :). Eres el que más sobra en el foro, los otros al menos tienen su historia y han hecho algo bueno por el foro, a ti siempre que te veo postear es criticando.

Daré razones en temas que se necesiten, pero insultando a esta, no. Venga, hipócritas, que si no fuera una mujer sería un Why más. Vaya, me dices tú que yo sobro, curioso. No vengo a hacer grandes posts ni gilipolleces por el estilo, vengo a entretenerme. Si no te gusta que haga eso, te aguantas. Luego di "le das demasiada importancia a un foro" a otras personas, que mi carcajada será monumental, ya que demuestras darle suficiente.

Sara_aguilera13

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Octubre de 2007, 21:51:41 PM
Tenía que venir la tonta del bote.

Se puede saber a que viene este insulto hacia mi persona?

No tengo la culpa de que en tu casa no te quieran, majo  :-*

Boone es amor

jimmythegreattt

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Octubre de 2007, 23:00:09 PM
Si no tienes ni puta idea de por qué se lo digo, es preferible que te calles. :)

Eso no me lo dices en la calle 8)
Y ni falta que hace saberlo. Con verte, es suficiente para decirte que eres tonto del culo X-D

aBsTrAcTo

Cita de: Sara_aguilera13 en 08 de Octubre de 2007, 23:16:35 PM
Se puede saber a que viene este insulto hacia mi persona?

No tengo la culpa de que en tu casa no te quieran, majo  :-*

Me faltará razon... Si fueras del sexo masculino otro gallo cantaría. :)

aBsTrAcTo

Cita de: jimmythegreattt en 08 de Octubre de 2007, 23:19:16 PM
Eso no me lo dices en la calle 8)
Y ni falta que hace saberlo. Con verte, es suficiente para decirte que eres tonto del culo X-D

Ve al oculista.

jimmythegreattt

Jules Winnfield

Vaya mierda encuesta. Votaría por el nulo pero visto lo visto, me abstengo.

cloud633

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Octubre de 2007, 23:04:12 PM
Daré razones en temas que se necesiten, pero insultando a esta, no. Venga, hipócritas, que si no fuera una mujer sería un Why más. Vaya, me dices tú que yo sobro, curioso. No vengo a hacer grandes posts ni gilipolleces por el estilo, vengo a entretenerme. Si no te gusta que haga eso, te aguantas. Luego di "le das demasiada importancia a un foro" a otras personas, que mi carcajada será monumental, ya que demuestras darle suficiente.

Qué tienes contra why? A mí me cae bien :). Conozco a sara del messenger y no me parece tonta ni lo más mínimo, así que si no das razones, a parte de como tonto (que ya has quedado, visto lo visto en este post) quedarás como mentiroso, o no tendrás ninguna credibilidad.
Y tranquilo, importancia al foro... ninguna, simplemente no me gustan las acusaciones o insultos no fundamentados ;).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

aBsTrAcTo

Cita de: cloud633 en 08 de Octubre de 2007, 23:40:29 PM
Qué tienes contra why? A mí me cae bien :). Conozco a sara del messenger y no me parece tonta ni lo más mínimo, así que si no das razones, a parte de como tonto (que ya has quedado, visto lo visto en este post) quedarás como mentiroso, o no tendrás ninguna credibilidad.
Y tranquilo, importancia al foro... ninguna, simplemente no me gustan las acusaciones o insultos no fundamentados ;).

Me refería al trato que recibe. La conozco yo también, y a mí me parece tonta y con la "suerte" de ser mujer. Es más, si fuera un hombre seguro que nadie la estaría defendiendo. Vaya, no sé por qué, pero me la suda como quede. De nuevo demuestras la importancia que le das al foro, tontín. Además, no tenías por qué haberte metido, es mi opinión sobre ella, argumentaré lo que me apetezca. No vayas llamando "tonto" a la gente que tú tienes para dar y tomar.

cloud633

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Octubre de 2007, 23:52:49 PM
Me refería al trato que recibe. La conozco yo también, y a mí me parece tonta y con la "suerte" de ser mujer. Es más, si fuera un hombre seguro que nadie la estaría defendiendo. Vaya, no sé por qué, pero me la suda como quede. De nuevo demuestras la importancia que le das al foro, tontín. Además, no tenías por qué haberte metido, es mi opinión sobre ella, argumentaré lo que me apetezca. No vayas llamando "tonto" a la gente que tú tienes para dar y tomar.

Si le hubieras dicho eso a cualquier otro forero que conozco lo hubiera defendido igual ;). No es darle importancia al foro, es criticar un comentario que me parece fuera de lugar, nada más.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: aBsTrAcTo en 08 de Octubre de 2007, 23:52:49 PM

Yo lo que no entiendo es eso de insultar a alguien por la cara. Y ya lo más gracioso es eso de "si fuera hombre". Tú qué sabrás cómo la trataríamos si fuera un hombre? Es más, qué tiene que ver? Si es tonta es tonta, si es tonto es tonto, y si no es lo es, no lo es.