Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿te vas a presentar a la vacante de moderata?

Iniciado por milarepa, 07 de Octubre de 2007, 19:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pankti98

Cita de: boneslx en 07 de Octubre de 2007, 22:16:31 PM
Porque no movemos la discusion a palomitas?

No hay ninguna discusión que mover. Sólo hay un troll a quien expulsar.

jimmythegreattt

Cita de: Link Wolf en 07 de Octubre de 2007, 22:18:00 PM
Pues me parece de puta madre. Me parece un buen forero. Y entre Pankti y él, la verdad es que me da igual. Cualquiera de los dos haría muy bien la labor de mod.

De todas maneras peor que Quintoano ninguno puede ser. X-D

Je, como se nota que no me conoces :) Quintiliano se queda corto conmigo si empleo todo mi poder ::)

Y por cierto, el cambio me parece bien 8)

Squalido

Me agrada más chakakaka que safer, e imagino que será buen moderador. Aunque es graciosa la anécdota de cuando se fué.

Shaiyia

Cita de: milarepa en 07 de Octubre de 2007, 21:48:26 PM
volverá a insultar a la peña y a irse llorando cuando le quites??? xDDDDD

:*

O eso, o empieza a abrir hilos en meri poniendo verde a los de offtopicalia, como han hecho otros  :)

Enhorabuena shala.

Scrab

Nunca se debe dar una segunda oportunidad. Ya os daréis cuenta. :)

milarepa

Cita de: Shaiyia en 07 de Octubre de 2007, 22:28:57 PM
O eso, o empieza a abrir hilos en meri poniendo verde a los de offtopicalia, como han hecho otros  :)

Enhorabuena shala.

¿quién hizo eso?

:*
:-*

Shaiyia

Daraniz

Yo por supuesto que me voy a presentar. Tengo antecedentes de un trabajo eficaz en la web de pankti.

pankti98

Cita de: Daraniz en 07 de Octubre de 2007, 22:42:35 PM
Yo por supuesto que me voy a presentar. Tengo antecedentes de un trabajo eficaz en la web de pankti.

Te recuerdo que duraste poco :).

Jaifman

:))))

Daraniz

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 22:48:35 PM
Fui un excelente moderatroll, y lo sabes. Otra cosa esque desvirtuaras todo por ir detras de una falda.

Shaiyia

Cita de: pankti98 en 07 de Octubre de 2007, 22:48:35 PM

Joder que perro, X-D X-D

Daraniz te advierto que ahora pankti no dirá nada bueno de ti, el también quiere ser moderata, asi que solo sacará trapos sucios :lol:

jimmythegreattt

Cita de: Shaiyia en 07 de Octubre de 2007, 22:51:28 PM
Joder que perro, X-D X-D

Daraniz te advierto que ahora pankti no dirá nada bueno de ti, el también quiere ser moderata, asi que solo sacará trapos sucios :lol:

Pues ya de paso cotilleamos un rato, que no echan nada por la tele.

aBsTrAcTo

Cita de: Shaiyia en 07 de Octubre de 2007, 22:51:28 PM
Joder que perro, X-D X-D

Si pankti hace que OTalia triunfe tanto como su web, estáis apañados. Me posiciono claramente del bando de Daraniz. :)

aBsTrAcTo