Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Alguna vez os habeis mofado de un gordo?

Iniciado por Paulsparty, 08 de Octubre de 2007, 14:19:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Viendo el post de shaomi e visto q algun@s la critican x reirse de una gorda. Por mucho q ella lo niege, se esta mofando de esa gorda, las mujeres son asi, mienten en todo para kedar bien pero las perdonas todo xq son taaaaaaaaaaaaaaaan monas verdad? en vuestro caso si, en el mio es bastante diferente jaja como me kiero xDDDDD

Bueno, a lo q ivamos. Yo personalmente me e reido bastante de los gordos, yo de niño tmb estava gordo y se reian de mi, asi q no veo mal q aga lo mismo xDDDD

No se q tiene esa gente, nunca os a pasado q estando fumaos o borrachos os sentais en algun sitio y cuando pasa un gordo derrepente empezais a reir como un loco? los gordos son la ostia me rio de ellos y ademas me suben el autoestima. Esto ultimo me lo suben los gord@s y las fe@s en mi punto de vista, ya q alomejor para mi uno esta gordo o feo y pero para otr@ esta ''normal''.

Pero tmb hay q reconocer q no son mala gente, e tenido amigos algo obesos algunos son muy callados pero otros son la ostia xDDD t ries mucho con ellos, tienen mucho sentido del humor ,eso si, no tienen cojones para hacer nada -.-, nose..les faltan ganas de liarla

Moderatas x muy mal q os caiga no me lo movais q me lo e currao

Griton de dolares

tiene gracia que se ria ella de una persona gorda cuando ella lleva 3077 toneladas de maquillaje...

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

milarepa

:-*

Paulsparty

Cita de: Griton de dolares en 08 de Octubre de 2007, 14:22:08 PM
tiene gracia que se ria ella de una persona gorda cuando ella lleva 3077 toneladas de maquillaje...

Ya, pero ella no esta gorda

follatrolls

NNapalm

Cita de: lutien en 08 de Octubre de 2007, 14:22:20 PM
Pues no, y me parece deleznable hacerlo. Dice mucho de una persona.

Pues precisamente la gente que opina como tú es la que indirectamente le está dando más importancia al físico.

¿Por qué le puedes llamar a alguien tonto, por ejemplo, y gordo no?

Paulsparty

Avpx

¿Pero qué cojones haces chaskachaska? Este hilo es de offtopic.  :o

Paulsparty, si necesitas que un gordo te suba la autoestima a lo mejor es que no te molas tanto a ti mismo como crees.

NNapalm

¿Por qué cojones mueves este hilo a freakland?  ???

Este pavo es subnormal  X-D

shalashaska

Cita de: eNDir en 08 de Octubre de 2007, 14:31:50 PM
¿Pero qué cojones haces chaskachaska? Este hilo es de offtopic.  :o

Paulsparty, si necesitas que un gordo te suba la autoestima a lo mejor es que no te molas tanto a ti mismo como crees.

Es un desprecio y ridiculización hacia los gordos por parte del autor del hilo y al hilo se le trata igual que a uno con contenido racista u homofobo ya que puede ofender a algún usuario. Si quiere hablar el tema con respeto que abra un nuevo hilo en off topic. Si lo he movido a Freakland es porque tengo que consultar antes si debe ir o no a la Papelera.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: NNapalm en 08 de Octubre de 2007, 14:35:00 PM
¿Por qué cojones mueves este hilo a freakland?  ???

Este pavo es subnormal  X-D

Yo creo que es gordo y se ha sentido ofendido, por eso lo movió.  X-D

milarepa

Cita de: eNDir en 08 de Octubre de 2007, 14:35:55 PM
Yo creo que es gordo y se ha sentido ofendido, por eso lo movió.  X-D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
:-*

NNapalm

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 14:35:48 PM

Es un desprecio y ridiculización hacia los gordos por parte del autor del hilo y al hilo se le trata igual que a uno con contenido racista u homofobo ya que puede ofender a algún usuario. Si quiere hablar el tema con respeto que abra un nuevo hilo en off topic. Si lo he movido a Freakland es porque tengo que consultar antes si debe ir o no a la Papelera.

¿WTF?  X-D

Paulsparty

Cita de: shalashaska en 08 de Octubre de 2007, 14:35:48 PM

Mas respeto auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun??????

Pero si en el ultimo parrafo les respetoooooo, q kieres masss?????