Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Las tetas de Monica Bellucci

Iniciado por Pelukin, 08 de Octubre de 2007, 15:01:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2012, 15:35:01 PM
Crescen, seamos serios, somos pobres y cuando pillemos mujer -tú ya tienes- la tendremos que aguantar cuando se haga vieja porque no tendremos pasta para cambiarla por una joven. Pero la verdad objetiva es que las tías a partir de los 35 o así, 40 a lo sumo, han perdido todo su atractivo físico.

Si bien a la nuestra tendremos que pelotearla igual, no tenemos porqué hacerlo con las viejas famosas. A mí me gustan en su punto, afortunadamente en los vídeos no envejecen. La Alizeé que me interesa murió en 2003, Marta Sánchez sobre 1995, etc. etc. ¿se me entiende?

Lo que dices suena muy lógico y, de hecho, nuestras "Diosas", nuestros iconos de belleza van cambiando conforme surgen otras mujeres jóvenes que "apartan" a éstas de nuestras cabezas.

Ahora bien, te quiero preguntar... ¿Tus cánones de belleza, tu forma de ver a las tías, de "valorarlas" es muy diferente a cuando tenías 18-20 años?

Quiero decir... ¿puede una persona cambiar un poco y valorar menos ciertos aspectos de la mujer conforme pasan los años, en favor de otros aspectos de ésta?

A mí me fascina una chica guapa... pero guapa por su cara, por su femineidad (vestir, forma de moverse/gesticular, etc.)... no tiene por qué ser una mujer voluptuosa. Es por ello que siempre he pensado que una tía tiene que entrarme (si nos ceñimos a físico) por determinados rasgos de su cara.

Una de las cosas que siempre me ha gustado mirar es ojos y labios... y pelo!

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Y dentro de ello, una persona sencilla, humilde...

why

Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2012, 15:35:01 PM
Crescen, seamos serios, somos pobres y cuando pillemos mujer -tú ya tienes- la tendremos que aguantar cuando se haga vieja porque no tendremos pasta para cambiarla por una joven. Pero la verdad objetiva es que las tías a partir de los 35 o así, 40 a lo sumo, han perdido todo su atractivo físico.

Si bien a la nuestra tendremos que pelotearla igual, no tenemos porqué hacerlo con las viejas famosas. A mí me gustan en su punto, afortunadamente en los vídeos no envejecen. La Alizeé que me interesa murió en 2003, Marta Sánchez sobre 1995, etc. etc. ¿se me entiende?

:( :( :( :(

We're higher, we're reaching for divinity

Crescendolls

¿Es muy actual esa foto?

Sigue siendo una belleza, de todas formas... Kuranes exagera un poco, la verdad. Eso sí... ese tipo de peinado me mata.

Edito: Le estaba dando vueltas porque en esa foto me recordaba a alguien... Creo que era a Monica López:

Kuranes

La DIOSA en abril del 2003:

Un año después o así la preñaron y cuando volvió ya no era la misma. Sí, una chica guapa, pero ya no destacaba. Entre 2002 y 2003 fue el avatar de Afrodita en la tierra.

Jesucristo

¿Por que hablas en segunda persona de las mujeres y de sus tetas?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2012, 16:06:29 PM

Un año después o así la preñaron y cuando volvió ya no era la misma. Sí, una chica guapa, pero ya no destacaba. Entre 2002 y 2003 fue el avatar de Afrodita en la tierra.

En esa frente se comenta q aterrizaban aviones.

Jesucristo

Cita de: Koala Gris en 02 de Enero de 2012, 16:17:54 PM
Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2012, 16:06:29 PM

Estaba mucho mejor en el 95.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Kuranes

Te tengo delante ahora y te mato a hostias, maricón, pero mira que llegas a ser maricón, que asco das, muérete, joder, piltrafa maricona  >:( >:( >:(

Kuranes

Era para ichigo, no para jesucristo que trolea. Creo.

Jesucristo

Estaba gastando una pequeña broma. En el 95 tenia 11 años.

Crescendolls

Cita de: Koala Gris en 02 de Enero de 2012, 16:17:54 PM

Trollazo... xD

Cita de: Jesucristo en 02 de Enero de 2012, 16:20:05 PM

Estaba mucho mejor en el 95.

:roto2:

A mí nunca, nunca me gustó la manera en que se vendía... Se suponía que era cantante, pero se hablaba de todo menos de eso... Una pena de mujer.

Kuranes

No tenéis ni puta idea, esa forma de bailar no es humana. La ves quieta y es una niña mona (muy mona) pero nada más. Pero cuando empieza a moverse... y las caras que pone, y la voz, y encima en francés...

why

Cita de: Crescendolls en 02 de Enero de 2012, 15:57:16 PM
¿Es muy actual esa foto?

Finales de 2010. Imposible encontrar más actuales, creo.

We're higher, we're reaching for divinity

Koala Gris

Cita de: Kuranes en 02 de Enero de 2012, 16:35:56 PM
No tenéis ni puta idea, esa forma de bailar no es humana. La ves quieta y es una niña mona (muy mona) pero nada más. Pero cuando empieza a moverse... y las caras que pone, y la voz, y encima en francés...

Siempre y cuando no le pegue el viento de cara y le eche el pelo hacia atrás ; )