Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La guerra ha terminado. Homenaje a los caídos.

Iniciado por Avpx, 09 de Octubre de 2007, 20:57:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

- Gomorrita
- Matarratas
- Paulsparty
- Sen
- Troll

Y todo por un error por parte de la administración al elegir el moderata equivocado.  :)

Marc0

Todo por culpa de ellos,que la liaron para crear una revolución en el foro, y que ha afectado a todos los foreros que no se merecen estos jaleos por parte de indeseables.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jaifman

:))))

Scrab

Multinick

PES Hero

Ellos podían haberse quejado de otra manera, y lo sabes. :) Tú, por ejemplo, te quejaste de la elección sin hacer el gilipollas, lo cual es muy respetable.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

shalashaska

Scrab

Multinick

Cita de: PES Hero en 09 de Octubre de 2007, 20:59:56 PM
Ellos podían haberse quejado de otra manera, y lo sabes. :) Tú, por ejemplo, te quejaste de la elección sin hacer el gilipollas, lo cual es muy respetable.

¿Y yo qué se supone que hice?  :(

Avpx

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 20:58:40 PM
La guerra ha terminado, habeis perdido. Fin. X-D

Debajo de tu nick ya no pone "Moderador". Lo que supone una victoria.  :)

Si ninguno de estos hombres se hubieran sacrificado por la causa, probablemente seguirías moderando.  :)

Avpx

Cita de: PES Hero en 09 de Octubre de 2007, 20:59:56 PM

Sí, pero no hubiera tenido el mismo resultado.

shalashaska

Cita de: eNDir en 09 de Octubre de 2007, 21:00:39 PM
Debajo de tu nick ya no pone "Moderador". Lo que supone una victoria.  :)

Si ninguno de estos hombres se hubieran sacrificado por la causa probablemente seguirías moderando.  :)

Han sido expulsados y tengo un buen sustituto. Me importa la limpieza de mierda del foro, no ser moderador. Sino se realiza me voy a un foro serio al igual que hice inmolándome en Meristation.

Multinick

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 21:03:19 PM

Han sido expulsados y tengo un buen sustituto. Me importa la limpieza de mierda del foro, no ser moderador. Sino se realiza me voy a un foro serio al igual que hice inmolándome en Meristation.

Estoy de acuerdo contigo, creo que eres demasiado culto e inteligente para postear en este lugar.

Recomendémosle foros molones a este chaval. :)