Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

..::EL MEGA-SHURIKEN DE PAPEL::.. (fotos inside)

Iniciado por foxbox_6, 09 de Octubre de 2007, 21:03:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Cita de: denisdj en 10 de Octubre de 2007, 00:09:39 AM
Que vaaaaaaaaaaa, las estrellas ninja gigantes tienen los picos hacia el otro lado

Ah es verdad, no habia caido en eso.... y donde puedo comprarme un sombrero igual, pero con unos acabados mejores? Es que cuanto mas lo miro mas me gusta, y tengo un conjuntito de verano que le iria que ni pintado.

denisdj

Cita de: M_A_R_E_A en 10 de Octubre de 2007, 00:25:20 AM
Ah es verdad, no habia caido en eso.... y donde puedo comprarme un sombrero igual, pero con unos acabados mejores? Es que cuanto mas lo miro mas me gusta, y tengo un conjuntito de verano que le iria que ni pintado.

No te recomiendo que los pilles en los bazares chinos porque a mí el que compré en uno, se me rompió en dois días.

Lo mejor es hacértelo tú misma, como e autor del post: Aunque al ser de papel, se lo debió hacer para una fiesta y que le dure sólo un día.

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 09 de Octubre de 2007, 23:33:22 PM
Uhm...no quiero ser cruel, pero es muy cutre...si querias hacer algo más decente deberías haber usado papel de periodico y cola, con ello le habrías dado volumen, se habría quedado duro y podias pintarlo en gris metalizado :D

Nunca vio Art Attack  :'(

Shaiyia

Cita de: Cooll en 10 de Octubre de 2007, 00:50:47 AM
Nunca vio Art Attack  :'(

Ya se nota ya...con las cosas que aprendias con ese programa...anda que no me ha venido a mi bien para hacer cosas con los enanos X-D

denisdj

Cita de: Shaiyia en 10 de Octubre de 2007, 00:53:04 AM
Ya se nota ya...con las cosas que aprendias con ese programa...anda que no me ha venido a mi bien para hacer cosas con los enanos X-D

Enanos?

Siempre quise conocer en persona a Gimli.

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 10 de Octubre de 2007, 00:53:04 AM

Ya ves,y aprendes a hacer movidas con los papeles en cero coma

8)

Shaiyia

Cita de: denisdj en 10 de Octubre de 2007, 00:55:54 AM
Enanos?

Siempre quise conocer en persona a Gimli.

denís, quien te crees que hizo el diseño de Moria? Les gustó tanto mi diseño que con dos truquitos del manitas lo hicieron en un pis pas  8)

Cooll ese video es la leche, cuando lo vi me moria de la risa X-D X-D

Black Swan

foxbox_6

Claro que vi Art Attack, y lo que me gustaba, pero no se me ocurrió esa idea. Aun asi, el resultado final me gusta mucho. ;)

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

MaeSe_RoB

A mi no me gusta que esté hecho en papel, en un material mas consistente habria quedado mas chulo, como por ejemplo de metal xD.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Metal Inside

¡Desnúdese! No pasa nada, soy médico.

Takamura

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

Link Wolf