Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reflexión personal sobre todo lo sucedido en las últimas horas

Iniciado por iurisprudentia, 09 de Octubre de 2007, 23:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

Offtopicalia nació como foro de exiliados de Meristation. Muchos foreros de Meristation que fueron injustamente expulsados vinieron a este foro, pero la mayoría de los que vinieron no eran más que expulsados de Meristation con motivos justificados por la moderación de allí. Tampoco olvidemos que la mayoría de los foreros se conocían de antes, y que siempre han habido viejas "rencillas". Offtopicalia prometía "libertad", que es lo que en un principio atrajo al personal.

Entre exiliados con razón (que suelen ser foreros más polémicos que la media) y trolls, este foro ha sido un foro sin ley. En principio esto era positivo, pero conforme el foro ha ido progresando, muchos foreros han querido debatir sobre temas serios de manera normal, cosa que los trolls no han permitido. Se ha dado un exceso de confianza a los trolls (error por parte de la moderación bajo mi punto de vista) y se sabía este momento iba a llegar, tarde o temprano. Cuando por fin se ha decidido hacer justicia, la burbuja a reventado, y los trolls se han rebelado al ver coartadas las libertades de las que han disfrutado durante meses. Mucho mejor, más vale 3 foreros con los que poder hablar que 20 que solo sepan decir chorradas sin sentido.

No creo que Offtopicalia esté muerta como dicen muchos, más bien creo que el foro ha pasado a una nueva etapa. La primera etapa "antiMeristation" y "foro sin ley" ha terminado. Ahora entraremos en una segunda etapa, en la que habrá un foro más maduro y serio. En un foro serio tiene que haber moderación que intervenga, como en la vida real. ¿Qué sería de un mundo sin leyes ni justicia ni nada que regulara los actos de las personas? Sería un caos, vosotros mismos lo habéis podido comprobar. Un foro no es más que un "microcosmos", y la vida real está representada en él en cierta medida.

Tenía que decir esto porque si no reventaba.

Saludos.

PD: Si se prefiere no tocar mucho este tema y los moderadores creen conveniente cerrar este hilo, no tengo ningún inconveniente.

Shaiyia

121311

Has dicho lo mismo que yo, en anteriores post, pero yo lo dije de una forma resumida.

Como tu has dicho, habrá una nueva etapa, pero el foro se hara más aburrido y menos gente, posteara en este sitio.

En el momento que termine la anterior etapa, el foro se hara mucho más famoso. (a no ser, que ocurra algo imprevisto).

shalashaska

Esto es algo similar a lo que dijo el forero 12321 (o un nick similar). De todos modos si eres un nuevo forero bienvenido al foro.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Zcully

Es Quintiliano. FIJO  X-D  es su forma de hablar  :-[

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

*;

Shaiyia

Cita de: *; en 09 de Octubre de 2007, 23:16:31 PM
Mujer,en el perfil pone "viva yo".

Oh, me has despejado todas las dudas :$ ;D

En cuanto al tema (que antes ni conteste X-D) estoy en parte de acuerdo. Pero creo que si las normas se hubieran puesto antes, no habria resultado tan brusco como ahora, que han tenido que producirse expulsiones porque a la gente le das la mano y te cogen el brazo entero :roll:

Muchos confundieron el poder dicustir sobre ciertos y demás, con poder faltar reiteradamente al respeto a otros usuarios del foro, ya fuera insultando de forma directa o diciendo gilipolleces en hilos aparentemente serios.

Yo ahora estoy como cuando muchos decidisteis marchar de meri, no me voy a ir de Offtopicalia por algo simple, me gusta, igual que me gusta meri. Y si la gente en vez criticar tanto, moviera el culo, otro gallo cantaria.

Lo que si que digo es que Marc0 ha tenido que aguantar carros y carretas, y si bien no estoy de acuerdo con muchas de sus decisiones, ha tenido más paciencia que nadie, asi que veo logica y normal su reacción.

Black Swan

Pues sí, a ver si se corrigen todos los errores sin llegar al yugo y entramos en una nueva fase. 

Multinick

Cita de: iurisprudentia en 09 de Octubre de 2007, 23:06:13 PM
¿Qué sería de un mundo sin leyes ni justicia ni nada que regulara los actos de las personas?

El paraíso. :)

Avpx

Cita de: Black Swan en 09 de Octubre de 2007, 23:20:44 PM
Pues sí, a ver si se corrigen todos los errores sin llegar al yugo y entramos en una nueva fase. 

De momento se ha corregido un error por el cual de todas las posibles ramificaciones del futuro, ninguna era favorable en cuanto a la moderación.  :)

Idun

Me gustaría saber quienes están expulsados.

He de suponer que iurisprudentia es un multinick.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

iurisprudentia

Cita de: Shaiyia en 09 de Octubre de 2007, 23:18:56 PM
Oh, me has despejado todas las dudas :$ ;D

En cuanto al tema (que antes ni conteste X-D) estoy en parte de acuerdo. Pero creo que si las normas se hubieran puesto antes, no habria resultado tan brusco como ahora, que han tenido que producirse expulsiones porque a la gente le das la mano y te cogen el brazo entero :roll:

Muchos confundieron el poder dicustir sobre ciertos y demás, con poder faltar reiteradamente al respeto a otros usuarios del foro, ya fuera insultando de forma directa o diciendo gilipolleces en hilos aparentemente serios.

Yo ahora estoy como cuando muchos decidisteis marchar de meri, no me voy a ir de Offtopicalia por algo simple, me gusta, igual que me gusta meri. Y si la gente en vez criticar tanto, moviera el culo, otro gallo cantaria.

Lo que si que digo es que Marc0 ha tenido que aguantar carros y carretas, y si bien no estoy de acuerdo con muchas de sus decisiones, ha tenido más paciencia que nadie, asi que veo logica y normal su reacción.

Marc0 ha ido aguantando y callando hasta que ha reventado.

Zcully

Aquí hace falta una moderación meristatoniana en cuanto a las faltas de respeto. Pero sin ser tan censuradora en temas de que hablar como política (cosa que ya se hace bien)  Pero yo es que era partidario de expulsar al primer "forero" que suelte un insulto injustificado y gratuito a un forero. Que son la gente que me quema y la que desmerece el foro.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 23:27:02 PM
Aquí hace falta una moderación meristatoniana en cuanto a las faltas de respeto. Pero sin ser tan censuradora en temas de que hablar como política (cosa que ya se hace bien)  Pero yo es que era partidario de expulsar al primer "forero" que suelte un insulto injustificado y gratuito a un forero. Que son la gente que me quema y la que desmerece el foro.

Fíjate en la tranquilidad que se respira en el foro sin Matarratas, Gomorrita o Paulsparty. Y solo son 3 foreros.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Avpx

Cita de: Zcully en 09 de Octubre de 2007, 23:27:02 PM
Aquí hace falta una moderación meristatoniana en cuanto a las faltas de respeto. Pero sin ser tan censuradora en temas de que hablar como política (cosa que ya se hace bien)  Pero yo es que era partidario de expulsar al primer "forero" que suelte un insulto injustificado y gratuito a un forero. Que son la gente que me quema y la que desmerece el foro.

Que te den, payaso.

:)