Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reflexión personal sobre todo lo sucedido en las últimas horas

Iniciado por iurisprudentia, 09 de Octubre de 2007, 23:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 23:29:11 PM

Fíjate en la tranquilidad que se respira en el foro sin Matarratas, Gomorrita o Paulsparty. Y solo son 3 foreros.

Sen, gomorrita y Paul no han insultado directamente ni han montado otras trifulcas como otros. Son troletes que de ahí viene su gracia, lo que pasa que cuando te toca a ti aguantar alguna coña de ellos  ya no hace tanta gracia, pero para algo sois moderatas y para algo se debe aplicar la neutralidad y la objetividad. Pero a safer se le olió a kilómetros y a ti también se te huele.

Así metiendo el hocico donde no os llaman, tampoco se va a ningún lado y perdéis mucha credibilidad.

Zcully

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 23:29:11 PM

Fíjate en la tranquilidad que se respira en el foro sin Matarratas, Gomorrita o Paulsparty. Y solo son 3 foreros.

Tu crees? mira atras el endir... no se si lo dirá a coña pero weno....   :-|

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Pr0ZaK

shalashaska

Cita de: Black Swan en 09 de Octubre de 2007, 23:36:33 PM
Sen, gomorrita y Paul no han insultado directamente ni han montado otras trifulcas como otros. Son troletes que de ahí viene su gracia, lo que pasa que cuando te toca a ti aguantar alguna coña de ellos  ya no hace tanta gracia, pero para algo sois moderatas y para algo se debe aplicar la neutralidad y la objetividad. Pero a safer se le olió a kilómetros y a ti también se te huele.

Así metiendo el hocico donde no os llaman, tampoco se va a ningún lado y perdéis mucha credibilidad.

No tienes ni puta idea de lo que dices. Que después del ataque troll de hoy me digas que su expulsión no ha sido objetiva ni neutra me parece un chiste.
Por otra parte actualízate que he dimitido y cedido mi moderación a Cloud633.
Por último Safer hizo una gran labor y se quedó muy corto en su dureza.

PD: Y pensar que te tenía entre los candidatos para moderar seriamente. X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Black Swan

Yo no modero otra vez ni de coña, pero tú de objetividad nunca has tenido ni puta idea.  :-|

shalashaska

Cita de: Black Swan en 09 de Octubre de 2007, 23:43:53 PM
Yo no modero otra vez ni de coña, pero a tú de objetividad nunca has tenido ni puta idea.  :-|

Tú si la tienes, tu comentario anterior lo ha demostrado. :)

Black Swan

Cita de: shalashaska en 09 de Octubre de 2007, 23:44:56 PM

Tú si la tienes, tu comentario anterior lo ha demostrado. :)

Lo que tú digas.

Si quieres te pongo las coñas que me soltó gomorrita ayer y ahora lo estoy defendiendo. ;D

En fin, el que se acuesta con críos, mojado se levanta.

iurisprudentia

No empecéis a discutir por favor. Abro este hilo para criticar precisamente ese tipo de comportamientos, y os ponéis a discutir entre vosotros...

shalashaska

Cita de: Black Swan en 09 de Octubre de 2007, 23:47:24 PM
Lo que tú digas.

Si quieres te pongo las coñas que me soltó gomorrita ayer y ahora lo estoy defendiendo. ;D

En fin, el que se acuesta con críos, mojado se levanta.

¿Has visitado hoy el foro? ¿Y papelera? Cualquiera diría que hablas desde el desconocimiento.

Squalido

Cita de: iurisprudentia en 09 de Octubre de 2007, 23:06:13 PM
¿Qué sería de un mundo sin leyes ni justicia ni nada que regulara los actos de las personas?

Por supuesto que eso sería inviable y desembocaría en el caos.

Pero aún peor es el otro extremo, en donde se imponen leyes a gusto de un grupo o de una persona y se busca regular lo máximo posible la conducta de cada uno de los participantes, solo para construir la utopía con la que sueña quién permanece el poder. Cosa que no creo que suceda por aquí. Pero es posible, y en foros como Meristation se puede apreciar, ya que se intenta mantener el supuesto orden a través de una serie de estúpidas normas, además del exceso de poder de quienes moderan, quienes son practicante Dioses resguardadores de la única verdad. En donde no existe la justicia, ya que el árbitro la impone a su deseo, cualquier pobre usuario que se atreva a llevarle la contraria a alguno de estos poseedores del poder, tendrá todas las de perder.

Black Swan

Pues viendo FreakLand y Papelera -incluso Palomitas-  no se lleva mucha diferencia.  :-|

Jaifman

Para mi el foro es para reirme mas que para debates serios (que no estan mal de vez en cuando)

Esto se va a convertir en un muermo del copon si se sigue por este camino
:))))

Nena_Babs

Vamos a ver, ahora que ya ha pasado el temporal, me gustaría que la gente deje de criticar, de discutir y de echarse en cara cosas que ya nada tienen que ver en este preciso momento, y me dijerais que es lo que esperais a partir de ahora y cómo quereis que se desarrolle el foro.

Siempre con respeto, por favor.

Squalido

Cita de: Nena_Babs en 09 de Octubre de 2007, 23:57:55 PM
Vamos a ver, ahora que ya ha pasado el temporal, me gustaría que la gente deje de criticar, de discutir y de echarse en cara cosas que ya nada tienen que ver en este preciso momento, y me dijerais que es lo que esperais a partir de ahora y cómo quereis que se desarrolle el foro.

Siempre con respeto, por favor.

¿Entoces simplemente no podemos hablar de lo que no le conviene a ustedes?  :-|

Nena_Babs

Por mi puedes hablar de lo que te salga de los cojones, pero no esperes sacar nada en claro así.