Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Reflexión personal sobre todo lo sucedido en las últimas horas

Iniciado por iurisprudentia, 09 de Octubre de 2007, 23:06:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: Idun en 10 de Octubre de 2007, 00:52:28 AM
Si es que a este paso este foro volverá al buenrollismo, a cualquier precio.

¿Cómo lo definiríais aquí?, ah sí, un foro para la chupipandi, en el que aquel que no esté de acuerdo tendrá que pirarse o será baneado.

Ein??

Lo único es que se están aplicando unas normas que no llegan ni a la mitad de estrictas que en meri, lo que pasa es que me resulta gracioso que habiendo gente que de tres mensajes que escriben, uno es para liar a alguien en una discusión, y dos para insultar y no pasa nada, mientras troletes de la muerte que si se le hubieran dado toques o expulsarlos desde el primer día de verdad, no de ahora sí y ahora no -sen, arcan/gomo y paul es la misma historia de siempre desde que abrieron Mari- no hubiera pasado cierto linchamiento.

Era de cajón que cuando se aplicaran ciertas normas iba a saltar la liebre.

Zcully

Cita de: Idun en 10 de Octubre de 2007, 00:54:49 AM
Pero si algunos de vosotros es exactamente eso lo que hacéis, llamando "mierda" y "escoria" a otros foreros, aunque sus actividades resulten flooders o trollescas.

Acusáis a los otros de lo que vosotros mismos hacéis, la única diferencia es que ellos le ponen gracia.

Ahm...  :-|

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 00:54:12 AM

Dame el teléfono de tu camello. :(

Me la pela si me incluias en tus deseos de ver a mas expulsados.

Lo verdaderamente grave es que proclames tan pancho que desearias que mas gente hubiese sido expulsada.

Vaya jodido chiste lo de que te pusiesen de moderata, madre mia...

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:00:07 AM

Lo verdaderamente grave es que proclames tan pancho que desearias que mas gente hubiese sido expulsada.

No te tuve nunca en mi lista porque hace tiempo que deje de discutir contigo. No llores por no ser el centro de atención chico.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Cita de: Squalido en 10 de Octubre de 2007, 00:16:35 AM
Pero es que esa forma de expresarse como entes superiores por parte de algunos moderadores (realmente casi nadie) me disgusta. Como por ejemplo shalashaska cuando asumió su puesto, anunció que expulsaría a todo aquel que abriera un hilo en donde se hablara negativamente de su selección como moderador. En pocas palabras, hizo uso del poder que poseía para sembrar terror entre los usuarios descontentos y así intentar mantener el orden. Lo logico hubiera sido que se hubiera abierto un solo hilo sobre el asunto y se debatiera sobre las razones por las cuales dichos usuarios no se encontraban de acuerdo con el nombramiento. Pero intentar negar y ocultar lo que no te conviene es muchas veces más fácil y rápido que asumir la situación abiertamente.

Vayamos por partes, Squalido. Mi forma de expresarme siempre es así, perdona si te molesta. Siempre digo demasiadas palabrotas sin saber que eso puede ofender a los demás.

Lo que quiero decir es que echandonos en cara errores los unos a los otros no vamos a conseguir nada. Esto es la pescadilla que se muerde la cola: yo te reprocho tu actitud, tu me reprochas la mía y ninguno de los dos cambia su forma de de actuar.

Lo que está claro aquí es que algo no marcha bien y todos tenemos nuestra parte del culpa. Si de verdad queremos cambiar esto y que todos estemos a gusto, algo hay que hacer.

Sinceramente, empiezo a estar cansada de críticas, de quejas, de intransigencias, de insultos, de discusiones interminables, de comparaciones absurdas, de que unos digan que nos tocamos las narices todo el día mientras otros nos llaman represores, en que todo lo que hagamos, esté mal visto. Si expulsas, porque expulsas, sino, porque no lo haces.

También empiezo a estar cansada de no recibir ayuda de los que estais al otro lado.

Luego se os da la palabra y no exponeis argumentos ninguno ¿tengo que recordar que el hilo de las normas se tiró dos meses abiertos a la espera de sugerencias y de lo único que se llenó fue de comentarios que nada tenían que ver? Ahora que lo ordenamos y lo mantenemos cerrado todo el mundo se lleva las manos a la cabeza ¡Y eso que ni siquiera hemos cambiado una sola norma!

Intentamos poner un sistema mediante iconos para que cada uno elija que camino tome su hilo y todo el mundo encuentre más o menos su pequeño lugar en el foro y creo que son 4 usuarios contados los que lo respetan.

Y así con todo, a cada paso que damos, críticas por todas partes.

En el caso concreto que tu comentas, lo lógico hubiera sido eso, sí, y de hecho fue lo que pretendimos: llevar todos los comentarios al foro de palomitas, donde ya había un hilo hablando sobre el tema ¿quieres que te busque todos los enlaces de la cantidad de hilos que se abrieron echando mierda encima a este chico? Sin nisiquiera dejarle actuar.

Que nosotros tenemos errores, lo admito. Ahora bien, como dijo shaiyia, creo que no somos los únicos culpables de todo esto.

Criticar y quejarnos sabemos hacerlo todos, aportar ideas, casi nadie.

Empiezo a estar quemada con todo esto. Quien sabe, quizás sea mejor eso de la retirada a tiempo y los que venga destrás lo hagan mucho mejor y sepan encontrarle el punto a esto.

Jesús Gil y Gil

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 00:40:14 AM
...

:)

De verdad que no te entiendo.

¿Es que no te dan cuenta de que te han utilizado como carnaza de guerra? X-D

Si te pusieron a ti al frente de la moderación no es porque lo hicieras bien (como quedó demostrado en tu anterior etapa), ni porque tengas templanza, ni porque sepas razonar, ni porque te lo merecieras... en definitiva, te pusieron de moderador para servir como cabeza de turco a las críticas de todos, y vaya si acertaron porque en 24 horas has expulsado usuarios, borrado mensajes, insultado al personal y amenazado como un chuleta de barrio utilizando unos poderes que no son para eso... en definitiva crispando a los usuarios para tener una excusa con la cual banearlos... ¿o no te creerás que estas expulsiones no han sido premeditadas? 8)

Lo mejor de todo es que no solo no rechazastes tu papel, si no que lo aceptastes de buen grado y lo que preveían que hicieran se ha quedado corto con lo que has hecho ... y solucionado el problema tarde o temprano te darían una patada en el culo -porque tienes problemas de objetividad a la hora de moderar incluso a los moderados y ahí están las críticas de gente que no se ha mojado nunca- los usuarios o el mismo staff técnico del que tanto rajastes hace unos meses.

Pero bueno, se te ve cómodo en el nuevo papel que te han asignado (8)) y lo aceptas de buen grado ganándote las antipatías de muchos que nunca te la hubieran tenido a cambio de unas migajas para relamer en medio de la frustración ante tanto troll :-[

shalashaska

Cita de: Jesús Gil y Gil en 10 de Octubre de 2007, 01:04:13 AM
:)

De verdad que no te entiendo.

¿Es que no te dan cuenta de que te han utilizado como carnaza de guerra? X-D

Si te pusieron a ti al frente de la moderación no es porque lo hicieras bien (como quedó demostrado en tu anterior etapa), ni porque tengas templanza, ni porque sepas razonar, ni porque te lo merecieras... en definitiva, te pusieron de moderador para servir como cabeza de turco a las críticas de todos, y vaya si acertaron porque en 24 horas has expulsado usuarios, borrado mensajes, insultado al personal y amenazado como un chuleta de barrio utilizando unos poderes que no son para eso... en definitiva crispando a los usuarios para tener una excusa con la cual banearlos... ¿o no te creerás que estas expulsiones no han sido premeditadas? 8)

Lo mejor de todo es que no solo no rechazastes tu papel, si no que lo aceptastes de buen grado y lo que preveían que hicieran se ha quedado corto con lo que has hecho ... y solucionado el problema tarde o temprano te darían una patada en el culo -porque tienes problemas de objetividad a la hora de moderar incluso a los moderados y ahí están las críticas de gente que no se ha mojado nunca- los usuarios o el mismo staff técnico del que tanto rajastes hace unos meses.

Pero bueno, se te ve cómodo en el nuevo papel que te han asignado (8)) y lo aceptas de buen grado ganándote las antipatías de muchos que nunca te la hubieran tenido a cambio de unas migajas para relamer en medio de la frustración ante tanto troll :-[

Que inteligente eres me deslumbras.  :-[

Shaiyia

Jesús Gil y Gil vaya pelicula te has montado tu solo, yo flipo con algunas cosas, algfunos deberiais escribir novelas, al menos sacarias partido de vuestra enorme imaginación.

Zcully

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:00:07 AM

Con tus mensajes sigues evidenciando que debería haber mas gente expulsada, si  :-| ... atendiendo claro esta, si queremos que el foro sea un lugar agradable y de gente que sepa hablar como personas.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

shalashaska

Cita de: Shaiyia en 10 de Octubre de 2007, 01:07:57 AM
Jesús Gil y Gil vaya pelicula te has montado tu solo, yo flipo con algunas cosas, algfunos deberiais escribir novelas, al menos sacarias partido de vuestra enorme imaginación.

Déjale, no he expulsado a nadie en mi mandato más que a un multinick y solo he amenazado con expulsión una vez, sin embargo de la forma que él lo dice queda mucho más poético e impactante. Es como el final de metal Gear Solid 3. :'(

riot

Cita de: Nena_Babs en 10 de Octubre de 2007, 01:04:05 AM...

Bueno, pues yo no he dicho demasiado acerca de las normas, porque no lo necesito: hasta ahora en cualquier foro que he estado, me ha ido bien sólo con respetar y exigir respeto cuando se me falta. No creo que haya mucha más ciencia.

Respecto al semáforo ese, tengo que decir que me parece una mala idea. Porque se le da la potestad a quien abre un hilo de decidir cuánto se va a permitir en el mismo, lo que da pie a que, si tengo algo que decir en él, me tengo que exponer a que otros foreros puedan provocar, faltar al respeto, etc. Yo creo que unas normas comunes, razonables, cuya inspiración y objetivo sea únicamente la de poner límites a las faltas de respeto, es mejor que dejarlo todo a la decisión de los autores de los hilos. No creo que sea tan difícil, y no me refiero a que no sea difícil para los mods, que obviamente no se pueden hacer cargo del comportamiento de cada uno. Digo que no creo que sea tan difícil para cada forero.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

El_Dorado

Cita de: Zcully en 10 de Octubre de 2007, 01:08:48 AM
Con tus mensajes sigues evidenciando que debería haber mas gente expulsada, si  :-| ... atendiendo claro esta, si queremos que el foro sea un lugar agradable y de gente que sepa hablar como personas.

¿Que le he dicho a Shala que evidencie que deberia estar expulsado? xD

Que gracia me hacen estos mequetrefes nazis, que si por ellos fuese, eliminarian a todo el que no les cae bien xD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: shalashaska en 10 de Octubre de 2007, 01:02:59 AM
No te tuve nunca en mi lista porque hace tiempo que deje de discutir contigo. No llores por no ser el centro de atención chico.

Dejate de chorradas, que lo que te he dicho es una verdad como un templo, hombre  :D

Zcully

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:13:10 AM
¿Que le he dicho a Shala que evidencie que deberia estar expulsado? xD

Que gracia me hacen estos mequetrefes nazis, que si por ellos fuese, eliminarian a todo el que no les cae bien xD

Hmmm Nazi...  ok  :-|

No es caer bien.... es obvio quienes no respetan en el foro  a los demás y es obvio que se les expulse. Así de facil. ¿tanto cuesta entender que aquí no se expulsa a quien piensa distinto? aquí se expulsa a quien al pensar distinto, insulta, abuchea, rebaja, etc al otro sin argumentar lo mas minimo para intentar convencerle de lo que dice.

shalashaska

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 01:14:16 AM
Dejate de chorradas, que lo que te he dicho es una verdad como un templo, hombre  :D

La única verdad es que he dimitido y no he aprovechado mi puesto para joder a gente que me da bastante asco. Intenta superarlo aunque te duela. :(