Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El orfanato

Iniciado por Nena_Babs, 10 de Octubre de 2007, 03:42:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pr0ZaK

Con el cine español menos, ¡eh! A ver si la vamos a armar otra vez  >:(

Shaiyia

Yo quiero ir a verla, a pesar de que Belen Rueda no me gusta demasiado, la pelicula tiene buena pinta. Yo la conocía por la publicidad que le ha dado tele 5, ya veremos si no me arrepiento de ir al cine ;D

En cuanto a lo de los carteles, la verdad es que si, especialmente me pasa con las de miedo, claro, luego me llevo los palos que me llevo X-D

HighLight

No pienso ir a verla, pero no porque sea española. No me atrae el género, así que por mi puede ser una producción turcochipriota, que me va a dar igual.

El_Dorado

Cita de: HighLight en 11 de Octubre de 2007, 16:57:58 PM
No pienso ir a verla, pero no porque sea española. No me atrae el género, así que por mi puede ser una producción turcochipriota, que me va a dar igual.

Grecochipriota mola mas  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Pr0ZaK

Cita de: HighLight en 11 de Octubre de 2007, 16:57:58 PM

Tienes pesadillas por las noches? xD

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Octubre de 2007, 17:17:55 PM
Tienes pesadillas por las noches? xD

Sí. Me las provoca el aburrimiento que sufro al ver pelis de terror.

jimmythegreattt

Cita de: Black Swan en 10 de Octubre de 2007, 22:17:53 PM
Has visto el espinazo del diablo???

No, pero si eso dime de qué trata :)

El_Dorado

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

No esta mal, la verdad. Incluso diria que el desenlace es muy bueno... si no lo hubiesen alargado tontamente  :-\ LE sobran cuatro minutos del final.

Vincent Vega

Cita de: El_Dorado en 12 de Octubre de 2007, 16:05:32 PM
No esta mal, la verdad. Incluso diria que el desenlace es muy bueno... si no lo hubiesen alargado tontamente  :-\ LE sobran cuatro minutos del final.

Estoy de acuerdo...

Me sorprendió gratamente, y a pesar de todo el argumento, el desenlace es muy bueno... Disfruté muchisimo...

Dama_blanca

Cita de: Vincent Vega en 13 de Octubre de 2007, 01:42:32 AM
Estoy de acuerdo...

Me sorprendió gratamente, y a pesar de todo el argumento, el desenlace es muy bueno... Disfruté muchisimo...

Vicent vega, tu patito es de un juego verdad?  :chachi:

HighLight

He estado pensando que otra cosa que me echa para atrás de este peli es el título. No podían haberlo elegido peor, no parece tener más pretensiones que cualquier cutre peli americana de sustos.

Tentacle Sex

Cita de: HighLight en 13 de Octubre de 2007, 23:57:51 PM
He estado pensando que otra cosa que me echa para atrás de este peli es el título. No podían haberlo elegido peor, no parece tener más pretensiones que cualquier cutre peli americana de sustos.

Lo podrá parecer, pero no. No soy amante de las películas de terror por lo tediosas que llegan a ser; y sin embargo, no las paro de ver en el cine a causa de que sería lo normal cuando sales con amigos. Y créeme, aún siendo española, y aún siendo de este trillado género, es una película notable.

Nena_Babs

Cita de: Dama_blanca en 13 de Octubre de 2007, 23:48:51 PM

Vicent vega, tu patito es de un juego verdad?  :chachi:

No. Es el amiguito de Pocoyó.  :-[

http://www.pocoyo.com/

[youtube=425,350]2QFfzI2tJDg[/youtube]

Dama_blanca

Cita de: Nena_Babs en 15 de Octubre de 2007, 02:52:48 AM
No. Es el amiguito de Pocoyó.  :-[

http://www.pocoyo.com/

[youtube=425,350]2QFfzI2tJDg[/youtube]

Noooooooooo en mi movil tengo un juego de ese pato  :-|