Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Inglés.

Iniciado por mery_mery, 10 de Octubre de 2007, 17:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Nuestro querido profesor de inglés, Pepe, nos ha traido hoy una sorpresita, nos ha traido a una chica de Estados Unidos, que nos evaluará durante todo el curso, la expresión oral.

La gente de mi clase se ha acojonado al oirla hablar, y realmente no sé por qué. La jóven dentro de lo que cabe vocaliza bastante bien, no sé, yo creo que se le entiende aceptablemente, teniendo en cuenta de que no estamos acostumbrados a esa pronunciación tan precisa.

Hemos estado leyendo un texto, y luego nos ha hecho preguntas sobre tal o temas relacionados. He sentido un poco de vergüenza ajena, porque nadie la entendía, y todo el rato le pedían que repitiese la frase, y aún así, la mayoría no la entendían, y se ha hecho cansina la clase.

¿Cómo lleváis vosotros el idioma?
HL :-[ Ax3l :$

baika

siempre se me ha dado bien el ingles, solo que hace muchos años que no lo practico
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

nómada

a mi el ingles me come los huevos, aunque entiendo más el acento americano que el mierda acento de los ingleses.
El Islam es el estado natural del hombre.

Tentacle Sex

Eres injusta; espero que se te den bien todas las materias, no vaya a ser que los alumnos de tu clase sientan vergüenza ajena por ti.

¿Mi inglés? De bachillerato.  :-[

netluis111

a mi muy bien, en serio. Con 15 años he hecho la escuela de idiomas y la he aprobado a la primera, cosa que la mayoria no ha hecho, he ido a Irlanda y a America, y mi madre es profesora de ingles, para colmo, me da clases y es mi tutora XD
además desde chiquitito ya me pusieron a aprender asi que saco sobresaliente en los examenes sin estudiar xD
Por cierto, a los americanos se les entiende mejor que a lo ingleses, tienen menos baches en la acentuación, no se si se me entiende

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

HighLight

A mi el inglés siempre se me ha dado bien... La única asignatura que me permitía, incluso en bachillerato, sacar un 10 tras otro sin estudiar.

Recuerdo que en bachillerato también tuvimos un chaval que nos ayudaba con ciertas cosas y nos dio alguna clase. Era escocés y creo que estaba por aquí de erasmus o algo de eso. Muy buen tío, guardo un grato recuerdo.

Pr0ZaK

De pequeño me pasaba horas escuchando mis CD's de música originales, caratula en mano, mientras iba leyendo la letra a la vez que sonaba la canción.

Eso y los juegos online, junto con un mínimo de esfuerzo, han hecho que me pueda enorgullecer de mi inglés  8)

Keke

Aprendí el inglés de los EE.UU. Con él alcancé el bilingüismo. Entiendo prefectamente a los americanos, escuchar a los ingleses es una delicia para el oído, aunque los muy cabrones no hacen el mínimo esfuerzo por enterderte si no pronuncias perfectamente. Durante un tiempo, tuve que perfeccionar la pronunciación inglesa. Ahora, más o menos, es híbrida.

cloud633

Cada día se me da peor X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

MaeSe_RoB

Hombre ten en cuenta que no todo el mundo tiene oido para el ingles, sobretodo si quien es habla es un angloparlante.
A mi escuchar inglés no se me suele dar mal y entiendo bastante, de hecho mola escuchar las tonterias que hablan los guiris en el metro pensando que nadie les entiene jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

boneslx

Yo tengo un nivel medio, es decir, se como saludar y como decir hadios

Pr0ZaK

Cita de: boneslx en 10 de Octubre de 2007, 17:48:39 PM
Yo tengo un nivel medio, es decir, se como saludar y como decir hadios

No cuela tio, lo haces a posta  >:(

mery_mery

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Octubre de 2007, 17:38:15 PM
Eres injusta; espero que se te den bien todas las materias, no vaya a ser que los alumnos de tu clase sientan vergüenza ajena por ti.

¿Mi inglés? De bachillerato.  :-[

He sentido vergüenza ajena porque he pensado que tal vez la moza se cansara, o se llevase una mala impresión, si no les hubiera pasado al 80% de la clase, no me hubiera dado vergüenza.

En cuanto a la negrita, pues sinceramente siempre he sacado muy buenas notas en todo.
HL :-[ Ax3l :$

HighLight

Cita de: Keke en 10 de Octubre de 2007, 17:47:07 PM
Con él alcancé el bilingüismo.

Me ha hecho gracia esto, suena como "alcancé el nirvana".

Sigh, yo soy bilingüe desde antes de tener uso de razón*, nunca sabré lo que se siente...

*de eso hace 11 meses

gryphonheart

El inglés se me da muy bien, tanto escrito como hablado. En mi instituto desde 3º nos dividieron en dos grupos por lo de la escuela de idiomas y eso, y a nosotros nos metieron también a una inglesa. Hemos tenido lo menos 3. Una en 2º de la ESO, otra en 3º y 4º, otra en 1º y ahora está otra vez esa. Es hiperactiva y bastante rara. Pero menuda choza tiene allá en donde vive O_o.

El nivel de mi clase también es ultrabajo. En el único sitio donde hago algo es en la escuela de idiomas. En clase me dedico a hacer dibujitos en la mesa porque es infernal.