Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Se impondrá el Chino al Inglés

Iniciado por netluis111, 10 de Octubre de 2007, 17:49:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

netluis111

Bueno, este tema está ya muy explotado, pero por lo visto, los analistas han fechado la "dominación" del mundo por los chinos dentro de unos 40 años.
Entonces...¿El chino acabara siendo la lengua internacional? ¿Tendremos todos que ponernos a contratar cursos del CCC para chino?
Yo espero que no, que ya que me ha costado años dominar el ingles, se vaya todo al garete.... :'(

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

Winter

Marc0

Idun

No creo que llegue a tanto, los países occidentales harán todo lo posible para que no suceda.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

Pr0ZaK

Jamás... ¿Una lengua que los mismos autoctonos tardan mas de 10 años en aprenderla? Jamás...

boneslx

Una mierda¡¡ Despues de estar estudiando desde primero de primaria a 2º de bachiller ingles, que le follen al chino. Y que tambien le follen al chino del 11m.

PES Hero

Quién sabe, es más una cuestión económica que social, por lo que podría llegar a ocurrir.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

mery_mery

Bah, no creo. Y aún así, si tocase, tocaría y ya se vería si la estudiábamos o no, no me puedo poner en situación.
HL :-[ Ax3l :$

Pr0ZaK

Cita de: PES Hero en 10 de Octubre de 2007, 17:54:21 PM
Quién sabe, es más una cuestión económica que social, por lo que podría llegar a ocurrir.

Económica, justo. ¿Qué lengua es más "economica", el ingles o el chino?

boneslx

De momento tendremos que empezar a aprender chino con los tipicos chistes malos. Empiezo:

como se dice diarrea en chino? kagasagua

121311

Cita de: netluis111 en 10 de Octubre de 2007, 17:49:53 PM
Bueno, este tema está ya muy explotado, pero por lo visto, los analistas han fechado la "dominación" del mundo por los chinos dentro de unos 40 años.
Entonces...¿El chino acabara siendo la lengua internacional? ¿Tendremos todos que ponernos a contratar cursos del CCC para chino?
Espera un momento...

Sabes que el segundo idioma que más se habla en relacion de habitantes, es el castellano. (el primero, es el chino mandarín, y el tercero, el ingles).
Y el idioma que se estudia más, es el ingles, y el segundo, el castellano.

¿Y de dónde has sacado esa información?
Si yo he escuchado y visto, de que el idioma español, aumenta de forma espectacular. Y el ingles, no esta aumentado mucho, o esta decreciendo lentamente.

Y además, muchos chinos aprenden otros idiomas (como el español).

Keke

HighLight

Keke

HighLight

Cita de: Keke en 10 de Octubre de 2007, 18:26:43 PM
Tu padre, por si acaso  ;)

Si lo he hecho bien, ahí pone "improbable". Aunque necesitaremos tener fe en el babelfish.