Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tocas algún instrumento musical?

Iniciado por mery_mery, 10 de Octubre de 2007, 18:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tocas algún instrumento musical?

Sí
12 (60%)
No
1 (5%)
No, pero me gustaría.
7 (35%)

Total de votos: 20

Yusuke

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Octubre de 2007, 10:01:21 AM
¿Ningún comentario dedicado al tito Vicente? Estas perdiendo facultades, eh...

Ya tuvo que soltar la gilipoyez de turno el frikon este

Cada vez que hay una discusion siempre tienes que hacerte el guay metiendote en donde no te llaman ¿Por que no vas con tus hamijos frikis a jugar a las Magic a un sotano oscuro y no sales en un lustro?
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 11 de Octubre de 2007, 10:40:03 AM

Cada vez que hay una discusion siempre tienes que hacerte el guay metiendote en donde no te llaman ¿Por que no vas con tus hamijos frikis a jugar a las Magic a un sotano oscuro y no sales en un lustro?

Lo 1º de todo, yo soy un freak  8)
2º Es imposible jugar a las Magic en un sótano oscuro, necesitas luz  :-\
Y 3º Esto es un foro libre y digo lo que pienso cuando quiera y donde quiera  :)

A modo de consejo añado, no seas tan vulgar.  ;)

Vincent Vega

A mi los comentarios de uno en uno, que me agobio... :-[ ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Yusuke

Cita de: San_339 en 11 de Octubre de 2007, 12:39:51 PM
Charmy, me parece bien que lo dudes, pero dame 5 años más, tocando casi 50 horas a la semana, y hablaremos.

No me llames iluso, porque tenga una ilusion...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

mery_mery

Cita de: Yusuke en 11 de Octubre de 2007, 10:40:03 AM

¿Y por qué cojones tienes que tocar las pelotas en lugar de ceñirte al tema? ¿tú no tocabas la guitarra?

PD: ¿por qué no votáis?
HL :-[ Ax3l :$

Shaiyia

Que bonito, me encanta la flauta travesera, me parece un instrumento precioso para aprender a tocar :-[

Vincent Vega

Cita de: Shaiyia en 11 de Octubre de 2007, 14:57:19 PM
Que bonito, me encanta la flauta travesera, me parece un instrumento precioso para aprender a tocar :-[

Tendrías que escuchar a la travesera de mi grupo... Preciosisima... :)

Darkokova

Que tal si os grabais tocando? (el instrumento  :-[)
pd:aclaro, instrumento musical.

mery_mery

Cita de: Shaiyia en 11 de Octubre de 2007, 14:57:19 PM

Sí que es un instrumento muy bonito, pero a mí al llevar tantos años, se me hace muy sacrificado... me gusta mucho eh, y la toco considerablemente bien, pero me ha costado lo suyo.
HL :-[ Ax3l :$

dead wish

Cita de: Darkokova en 11 de Octubre de 2007, 17:28:00 PM
Que tal si os grabais tocando? (el instrumento  :-[)
pd:aclaro, instrumento musical.

Yo lo haría, pero tengo la guitarra afinada a lo bestia y el micro capta mal el sonido. :-[
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

le_banner

Yo lo haría, si no hubiese vendido mi guitarra imitación de gibson les paul.  :(

jimmythegreattt

Tocaba la flauta en el colegio, y daba clases de música para entrar en el conservatorio. Fui el único que no entró, y menos mal X-D

Shaiyia

Cita de: mery_mery en 11 de Octubre de 2007, 17:30:35 PM
Sí que es un instrumento muy bonito, pero a mí al llevar tantos años, se me hace muy sacrificado... me gusta mucho eh, y la toco considerablemente bien, pero me ha costado lo suyo.

Hombre supongo que como todos los instrumentos, a ver si pones algun video perraca ;D

Vincent pues ya sabes, enviame la maqueta ;D