Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Tocas algún instrumento musical?

Iniciado por mery_mery, 10 de Octubre de 2007, 18:34:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Tocas algún instrumento musical?

Sí
12 (60%)
No
1 (5%)
No, pero me gustaría.
7 (35%)

Total de votos: 20

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

dead wish

Guitarra. Y en no mucho también empezaré con el teclado.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

le_banner

Tocaba la guitarra, lo dejé porque me quitaba mucho tiempo para estudiar.

cloud633

Me gustaría aprender a tocar la guitarra, pero estoy bastante jodido de tiempo, tengo demasiadas aficiones ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

No, no toco ninguno. Siempre he creído que tengo los dedos estúpidos, aunque sí tecleo de memoria alguna cosilla.

Me gustaría aprender a tocar la armónica. Quizá lo haga un rato de estos (pse, también quería aprender japonés y aún no he movido un dedo en ese sentido...).

mery_mery

Bueno, yo toco la flauta travesera desde que era una criaja, (alrededor de 5 años) y este año he empezado con la guitarra también :)

Idun

Toco dos, uno de cuerda y otro de percusión.

El segundo con mayor habilidad que el primero.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

mery_mery

Cita de: Idun en 10 de Octubre de 2007, 20:27:56 PM
Toco dos, uno de cuerda y otro de percusión.

El segundo con mayor habilidad que el primero.

¿Cuáles?

Pr0ZaK

Cuando me saque el carnet de coche empezaré con las clases de trompeta :)

Darkokova

La guitarra electrica mas o menos...
Y tengo una armonica, con la que lo único que he llegado a tocar ha sido una simulacion de blowin in the wind.
Me gustaria aprender a tocar el piano  :)
Y el saxo tambien me encantaria.

Dama_blanca

Guitarra, flauta dulce, flauta travessera... antes, este año voy hacer musica, danza y movimiento.. a saber que me hacen tocar  :hoot:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Vincent Vega

Guitarra electrica, española, bajo, piano, bateria, armónica, algo de percusión (congas, bongoes, djembé, cajón flamenco) y flauta dulce... parte estoy aprendiendo flauta travesera...

Yusuke

Cita de: San_339 en 11 de Octubre de 2007, 02:32:05 AM
Toco el bajo eléctrico, y voy a ser el mejor bajista del mundo, no os quepa duda a ninguno.

El mejor.

Lo dudo

Lo unico a lo que puedes ser el mejor tocando, es a otros hombres. Me contaron que en Chueca causaste furor en tu primera noche alli
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Pr0ZaK

Cita de: Yusuke en 11 de Octubre de 2007, 09:27:23 AM
Lo dudo

Lo unico a lo que puedes ser el mejor tocando, es a otros hombres. Me contaron que en Chueca causaste furor en tu primera noche alli

¿Ningún comentario dedicado al tito Vicente? Estas perdiendo facultades, eh...